POST para quedadas online

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Vale, no se a que hora me conectare exactamente pero yo andare por ahi (si la traduccion me lo permite) :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por CAMALEON »

Si alguien se anima esta noche, tengo una cooperativa preparada.

Es una misión sencilla, aún no demasiado trabajada en la que tendremos que patrullar el frente en busca de patrullas enemigas con origen desconocido (aleatorio).
Igualmente, en algún momento (aleatorio también) despegara una misión enemiga de bombardeo que tendremos que interceptar.
Posiblemente seremos advertidos de la misma.

¿Se apunta alguien?.
Es algo informal, por supuesto, un mapa pequeño y algo, no mucho, de acción.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Leta »

Si puedo, estaré a partir de las 22:00.

¿Con que avión volaremos?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Mapunto
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por CAMALEON »

Avión alemán, a elegir.

La IA va de Entente, nosotros tenemos una pista con los modelos de la época (Albatros D.Va, Fokkerd DrI, Pfalz III).
Si alguno quiere probar algun otro, que lo diga y lo pongo.

Duración máxima, 75 min. más o menos, a partir de ahí todos los vuelos de la IA han vuelto a base y no salen más.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: POST para quedadas online

Mensaje por george patton »

he instalado el RoF, pero tengo un curro inmenso este mes, en cuanto lo pruebe me lio a ostias on-line con tos vosotros.
Por cierto, a ese pedazo de artista que tenemos en el foro, que me curre un avion de esos tan chulos :aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Hombreeeeee uno más que se apunta. A ver si es verdad y no es de boca.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Buenos días,
¿Qué, como fue la prueba ayer? ... ah, no vale contestar "haber estado" :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Pues nada Nantuck que te voy a contar. Camaleón se curro (por variar) una misioncilla demo, y Leta, Mago y yo la probamos. Pero claro se necesita un tio serio como tu, que estos están todo el día riéndose de mi y me tienen amargado.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Vamos a ver, pero qué falta de detalles (imperdonable); cómo funcionó el tema durante los 75 min. en cuestión? Funcionaron los eventos aleatorios? La jugastéis varias veces para ver las diferencias??? ... Os dió para el pelo la IA? ¿Jugastéis ht tan tarde que aún estáis sobados??? :mrgreen:

Amargado tu??? Así, callado, capeando el temporal??? No lo acabo de ver ... . En fin, me secuestran, hay que ir a la playa :nono: Nos vemos luego. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por magomar »

A ver estado :mrgreen:
La verdad es que pasamos un buen rato
Yo me estrenaba anoche con el ROf online, y me lo pasé muy bien :)
Y de paso estrenaba avión, el Albatros D.V. Tuve la suerte del novato, tras ser incapaz de derribar un sólo avión en la campaña de entrenamiento del Spad XIII (he jugado la misión de dogfight al menos 7-8 veces sin éxito), ayer conseguí derribar un Sopwith Camel y después un bombardero, no se cual era el nivel de la Ia, pero me resultó más fácil que la campaña de entrenamiento
También era la primera vez que jugaba sin ayudas a la navegación y sin iconos, y resultó muy satisfactorio. Es mucho más fácil orientarse que con con el IL2 :aplauso:
No te puedo comentar el tema de los eventos y tal, yo entré algo tarde y al terminar me fui enseguida, así es que no me enteré de la discusión posterior si es que la hubo, supongo que ya comentará algo el Creador
Este juego es una delicia :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

nantuck se te ve con ganas, dile a papi Camaleon que prepare una esta noche a ver si puede y nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Con ganas si, siempre, aunque el que no sabe donde estara esta noche soy yo. Me acabo de terminar el libro de Sakai ...tengo que ver ahora que tengo en la reserva para cuando estoy lejos del computer :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, pues por hacer un resumen.

El objetivo principal de la misión era realizar una patrulla y, en el momento que nos alertaran del despegue de los bombarderos (aparecía un mensaje en pantalla) proceder a la defensa de una zona industrial.

Por tanto, la misión por parte de la IA constaba de 2 patrulla aéreas (una de camel y otra de Spad VII) que salían con una diferencia de 30 min y cuya recorrido venía a durar 40/45 min.
Para darle más emoción, cada una salía de una base distinta y el orden era aleatorio, por lo que podría empezar primero cualquiera de las 2.

La segunda parte era un vuelo formado por 2 superbombarderos franceses y 2 escoltas (que igualmente podían despegar en el min 10 o en el 25) y que para más facilidades nos avisaban en el momento de despegue.

Toda la IA tenía calidad "normal".

Sobre el resultado en sí, estuvo bastante bien.
El primer combate nos pillo a Leta y a mí altos, mientras Lann y Mago intentaban alcanzarnos.
La verdad es que de inicio nos sorprendieron, pues los descubrimos apenas unos segundos antes de que empezaran a dispararnos (venían en dirección contraria y un poco más bajos, lo que hizo que fueran dificiles de distinguir con tanto bosque).
En total eran 3 Camel. Leta derribo a uno y Mago a otro, dandose el tercero a la fuga y continuando su ruta de patrulla. A este ya no le veríamos más.
Lann, con el motor dañado, procede a aterrizar en la base y a salir de nuevo.

Nada más acabar el combate, se nos advierte del despegue de los bombarderos, por lo que mientras Lann despega, nosotros nos dirigimos a la zona de patrulla defensiva de las fábricas.
Procedemos a patrullarla una y otra vez, primero en círculos y luego de N a S, y cuando ya empezaba a creer que los bombers se la habían pegado en el despegue, Leta nos advierte de su aproximación.
Madre mía, 2 pedazo de monstruos que disparan por todos lados y más duros que un B-17.
Leta pone a caldo a uno en una primera pasada, pero justo cuando rompe resulta herido. Mago hace lo propio con el segundo y yo, después de hacer una segunda pasada al de Leta, tengo que romper y enzarzarme con un escolta (Spad XII). Total, que, poco a poco empezamos a bajar realizando giros hasta casi el nivel del suelo (empezamos a 2.000m). Al final consigo derribarle dejandole envuelto en llamas mientras me maldigo por haber picado en su trampa, ya que el objetivo eran los bombers y ahora a ras del suelo me siento impotente para poder ascender a buscarlos (ya sabéis lo que les lleva a estos trastos coger 2.000m de altura). En esas estoy maldiciendo y preguntando por los demás, cuando veo unas trazadoras.
Resulta que el jodio bomber, ¡estaba a ras de suelo atacando a las fábricas con sus ametralladoras!.
Total, que me digo, esta es la mía, así que a por el voy, le endillo la de Dios hasta que... clink, clink, clink...
¡Mierdas!. El segundo escolta me ha pillado la cola y me esta dando por xxxx.
Motor jodido, le esquivo mientras se overchuta y consigo aterrizar en mitad de un prado.
Total, que bajo de mi avión, saco la petaca y observo tranquilamente como el bomber va con un motor roto y el otro así, así, cayendo lentamente hacia unos bosques. Me siento tranquilamente en una piedra, y mientras mis niveles de adrenalina se normalizan, observo el maravilloso espectaculo del lento planear del bombardero dirigiéndose a su inexorable final.

Mientras, Leta y Lann (que no había podido llegar a tiempo de esta última batalla) se dirigen a interceptar al último escolta, Mago y yo despegamos en busca de la última patrulla de la que no habíamos tenido noticias (la de los Spad VII).
Al final, tanto uno como otro grupo, solo conseguimos llegar para ver como aterrizan los enemigos y finalmente ponemos rumbo a base. Eso sí, Lann se dedica antes a dar unas pasadas a la AAA para demostrar que su puntería sigue estando al nivel de siempre.

Finalmente, todos en casa con apelotonamiento de aviones en un hangar, dado que Lann destrullo uno de los nuestros y les toco a todos apelotonarse en uno. Yo, como es obvio, como oficial tenía mi propio hangar, claro.


Total que fallos de la misión:
- Fallo tonto, el que los comentarios de la misión y anotaciones de objetivos estaban en el archivo ingles, dado que yo lo juego en ingles, por lo que los que lo tenían en español no leían nada.
- Fallo algo más gordo, que el comando atack se ve que no es el apropiado para los bombers, y debería de haber puesto el "atack area", por lo que se comportaron raro y en lugar de lanzar las bombas se dedicaron a ametrallar el objetivo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Muy interesante, gracias por el relato Camaleon! como iba el tema de limitar el numero de Albatros por nuestro bando? Existia alguno?
En cuanto a lo del tercer camel que huyo (bastante apropiado, por cierto), secederia lo mismo si el nivel de ese caza fuese veteran?(ya puestos, se puede hacer que el nivel de la ia en un mismo vuelo sea aleatorio?

Que hay de la siguiente? Imagino que algunos quedareis hoy/mañana, pero y si hacemos algo el domingo, como es costumbre? Otra de Guadalcanal? Estoy por jugarla conlos japos, aunque no se si vendran zero's esta vez ...
Imagen Imagen
Responder