POST para quedadas online

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Yo supongo que sobre las 22:30 estaré por el TS.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

:Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

El domingo estuvimos un rato Ostwind, Camaleon, Lann y yo mismo volando un rato en el CoD con los problemas habituales de la primera vez desde hace meses: algunos problemillas de fps's para Ostwind y falta de capacidad de crear un servidor propio para jugar del resto = poco tiempo para probar cosas. Yo me lo pase genial, a oesar de los problemas y defectos del juego, a mi me pueden sus virtudes ;-).
De todas formas, gracias a Lann ya deberiamos poder montar un servidor para la proxima: probamos esta noche? Yo deberia poder sacar un rato aunque sea, de 22h/22h30 en adelante.

Por otro lado, tanto Lann como yo instalamos una especie de mod para graficos llamado SweetFX que deberia ayudar aun mas a aumentar y mantener estables los fps durante el juego; @Ostwind: estaria guay si lo pudieses probar a ver si resuelve algo en el funcionamiento del juego en tu equipo a la vez que te mejora la calidad grafica a la que puedes jugar, tu deberias notarlo el que mas!

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Ostwind »

nantuck escribió:Por otro lado, tanto Lann como yo instalamos una especie de mod para graficos llamado SweetFX que deberia ayudar aun mas a aumentar y mantener estables los fps durante el juego; @Ostwind: estaria guay si lo pudieses probar a ver si resuelve algo en el funcionamiento del juego en tu equipo a la vez que te mejora la calidad grafica a la que puedes jugar, tu deberias notarlo el que mas!

Saludos.
Pues voy a probarlo :Ok: ... con pasar de 15 fps ya me quedo contento :mrgreen: . Lo que pasa que hoy no creo que pueda estar. Ya os digo algo.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Por mi perfecto. Yo al final no instale el invento del Janson. Use el FFAA con la modificación de Lud del SG1.
http://sg1.es/foro/viewtopic.php?f=64&t=3222

Se ve todo mejor (como más contrastado), la cabina se ve más oscura (pero para eso está la luz interna :Ok:). Con el además de tener un mejor contraste desaparecen los dientes de sierra sin perder rendimiento (así no hace falta que uses el AA del juego y ganaras rendimiento).

También es interesante por el tema de la información configurar las ventanas con esto:
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=21288

Yo a eso de las 22:00, 22:30 estaré un rato para hacer pruebas y volar un ratillo.
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por magomar »

Igual me paso (me apetece retomar el COD), igual no, últimamente mis noches son un caos :ojeroso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Jode, Mago, en una campaña en el canal eres precisamente el que faltaba :Ok: Me hacen los ojos "chiribitas" pensando en esos vuelos en el entorno gráfico del CoD tipo la campaña que volamos, en alguna ocasión como escolta desde la zona de St Omer hasta casí Southampton y vuelta ... tengo ganas de volar misiones de esas una vez retomemos un poco el feeling (y sobre todo "algo" de habilidad en el combate porque ahora mismo soy un pato mareado).

No recuerdo que equipo tenías pero si es aquel dual core, estarás como Ostwind, te aconsejo fuertemente actualizar el CoD al último parche en steam y aplicar el mod del SG1, a ver donde te queda el asunto a nivel rendimiento. Lo podríamos probar esta noche tranquilamente (si es que yo también consigo centrarme un rato tranquilamente).

A ver si coincidimos luego unos cuantos, yo el resto de la semana no estaré :rezar: . Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por CAMALEON »

Yo ayer finalmente estuve un rato, en el servidor en el que habíamos estado jugando el domingo y la verdad, fue frustración tras frustración.

Primero cojo un bf-110 por que sí, que me apetece recordar como funcionaba ese avión. Al principio bien, mirándolo todo, y tal. Arranco motor 1 y con la arrancada se gira un oco, motor 2 y avanzo. Catacrash. Al parecer roza (aunque visualmente parecía pasar de sobra) con el lateral de la zona de dispersión y daño el avión.
No pasa nada, salgo, entro y lo vuelvo a hacer todo, ahora más rápido que lo tengo fresco. Salgo, voy hacia la magnífica pista de cemento que hay y comienzo a despegar. Voy cogiendo velocidad, más y más, hasta que… Pumba. Sin motivo alguno me pica el morro en la pista bruscamente y se destroza el avión. Esto ya me lo hizo el domingo en el primer despegue con el 109 y no entiendo bien porqué, la verdad…
Pero da igual, total, era solo por probar, así que me voy a por un 109 E-3, pero salgo en un hangar en el que al salir de él explota en llamas sin ningún sentido. Vuelvo a darle y salgo en el mismo hangar en llamas, estallando de nuevo… Así pruebo un par de veces más cambiando escuadrón, avión, etc pero siempre estallo al aparecer en el hangar en llamas.
Ya algo frustrado me cambio de base y cojo un E-1. Salgo, doy una vuelta por la pista de servicio pero no acabo de encontrar la cabecera, así que despego pista a través. Doy una vuelta por encima para ver porque no encontraba la cabecera y veo que el aeródromo tiene una pista de servicio circular que no lleva a NADA.
En esas estoy encima de la pista cuando de repente el juego me echa al escritorio dejándome el equipo colgado con el error del launcher.

Total, que frustrado (y sin reiniciar el equipo, ahí creo que está el problema) entro en el RoF para quitarme el mal cuerpo.
Entro en una partida, despego y cuando he cogido altura, zas, al escritorio con error en RoF.exe. Primera vez en mi vida que me da ese error y que achaco totalmente a que el equipo se había quedado tocado después del fallo del CoD.

En cualquier caso, dudo que hoy vaya a repetir la experiencia. :wink:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Leta »

Sin embargo creo que no te importaría probar el IL2 HSFX 6.0, ¿no? Es que yo no lo he probado todavía mucho... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

CAMALEON escribió:Yo ayer finalmente estuve un rato, en el servidor en el que habíamos estado jugando el domingo y la verdad, fue frustración tras frustración.

Primero cojo un bf-110 por que sí, que me apetece recordar como funcionaba ese avión. Al principio bien, mirándolo todo, y tal. Arranco motor 1 y con la arrancada se gira un oco, motor 2 y avanzo. Catacrash. Al parecer roza (aunque visualmente parecía pasar de sobra) con el lateral de la zona de dispersión y daño el avión.
No pasa nada, salgo, entro y lo vuelvo a hacer todo, ahora más rápido que lo tengo fresco. Salgo, voy hacia la magnífica pista de cemento que hay y comienzo a despegar. Voy cogiendo velocidad, más y más, hasta que… Pumba. Sin motivo alguno me pica el morro en la pista bruscamente y se destroza el avión. Esto ya me lo hizo el domingo en el primer despegue con el 109 y no entiendo bien porqué, la verdad…
Pero da igual, total, era solo por probar, así que me voy a por un 109 E-3, pero salgo en un hangar en el que al salir de él explota en llamas sin ningún sentido. Vuelvo a darle y salgo en el mismo hangar en llamas, estallando de nuevo… Así pruebo un par de veces más cambiando escuadrón, avión, etc pero siempre estallo al aparecer en el hangar en llamas.
Ya algo frustrado me cambio de base y cojo un E-1. Salgo, doy una vuelta por la pista de servicio pero no acabo de encontrar la cabecera, así que despego pista a través. Doy una vuelta por encima para ver porque no encontraba la cabecera y veo que el aeródromo tiene una pista de servicio circular que no lleva a NADA.
En esas estoy encima de la pista cuando de repente el juego me echa al escritorio dejándome el equipo colgado con el error del launcher.

Total, que frustrado (y sin reiniciar el equipo, ahí creo que está el problema) entro en el RoF para quitarme el mal cuerpo.
Entro en una partida, despego y cuando he cogido altura, zas, al escritorio con error en RoF.exe. Primera vez en mi vida que me da ese error y que achaco totalmente a que el equipo se había quedado tocado después del fallo del CoD.

En cualquier caso, dudo que hoy vaya a repetir la experiencia. :wink:


Saludos
CAMALEON
Tu mismo. Ves el CoD es tan malo que hasta te jode el RoF. Preparate que los del 777 ahora metidos con el nuevo CoD...

Lo del capotazo y que ya te pasó el otro día quizas no sea fallo del juego. Puede ser que sea así.
Yo creo que lo que te ha pasado es que has reventado la rueda por ir a demasiada velocidad sin despegar (por lo menos a mi me pasaba).
No es un fallo del juego en sí, si no que está programado así.
Es como si critico al il-2 1946 porque al tomar tierra reboto y me estrello. No es que el juego esté mal programado si no que se ha diseñado así.

Lo de que tienes muchos fallos..., estoy con vosotros, demasiados para mi gusto. Pero aún así es infinitamente mejor que el 1946 (con el RoF la cosa ya no la tengo tan clara), pero para gustos están los colores.

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: POST para quedadas online

Mensaje por CAMALEON »

Si no digo que el CoD no sea entretenido, o que tenga cosas molonas...

El problema es que no me veo haciendo nada serie con él, tipo jugar una campaña o algo así. Aunque solo sea porque la mitad se van a caer antes de acabar la partida.

Es como probar un juego inacabado, que da buenas sensaciones pero que no te planteas comenzar una campaña con él.

Lo del RoF no es que le eche la culpa al CoD, que parece que te lo tomas todo como ataque personal, sino que fue ya el remate.
El comentario de "imagino que sería por el casque anterior del CoD" es más un "espero" que otra cosa, porque la verdad, ya solo me faltaba que me cascara el RoF, cosa que sé que pasa, almenos Leta ha tenido problemas y Otis también.

El resumen es sencillo.
Hoy, si puedo y mi mujer quiere, veré Downton Abbey, y si no, creo que le daré a algún juego de coches y si no, al SC WWII GC ... etc.
Pero coger el Joy después de lo de ayer... uf, como qu elo veo dificil.


Saludos
CAMALEON

P.D.: Lo de la rueda del despegue lo veo yo muy raro,..
La sensacion es como la de la campaña de Gazala, como si la pista tuviera un bug.

O quizás es que lo de Gazala no era un bug, era que estaba modelados los escarabajos sagrados que cruzaban por la pista de vez en cuando. Todo es como cada uno lo quiera ver...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

No seré yo quien sea abogado de los rusos, pero hombre ya te digo que vamos a saco con el.
Joder que lo hemos criticado diciendo que es una mierda porque le dábamos a al tecla de arrancar y no arrancaba (y era porque no le habíamos dado a la bomba de gasolina).

Sobre lo de hacer algo serio o no depende de las ganas. La verdad que el juego se ha quedado a medio camino de lo que tendría que ver (veremos ahora con 777 como queda), pero ya te digo que ahora tal y como está se podría recrear unas partidas de forma bastante mejor que la campaña que jugamos de Mago de la batalla de Inglaterra, pero vamos a dejarlo.

Sobre lo de la rueda yo creo que puede ser eso, porque prueba con cualquier pista y verás como te pasa (incluso por la hierba), a mi me pasaba lo mismo y era porque tardaba un guevo en despagar pillando velocidad hasta que Sandokito me lo explico (no tiene mucha lógica el asunto, porque aterrizando vas a mas velocidad y no pinchas, pero es así).

Pero bueno, lo dicho que cada uno juegue a lo que quiera solo faltaría. Esto es un post de quedadas, así que yo sobre las 22:30 estaré con el CoD por si alguien le apetece.

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Llego a casa ahora :Rendicion: ... pero tengo a mi queridísima de buenas, por lo que espero comer algo rápido y meterme a echar unas pruebas!
Camaleon, no seas rata y pasate, que yo el resto de la semana no te daré la paliza con el juego (no voy a estar asi que na´).
Lo de que se te clave de morros en el despegue puede ser porque al levantarse la cola a veces hay que sujetarla un poco, como equilibrar el avión no sé si por baches o algo pero al cabo de un tiempo ya no te pasa!
Yo no tengo fallos del launcher con el nuevo parche, gráficamente a mi me parece la ostia el asunto (realmente estoy que lo flipo dentro de la cabina) y tengo ganas de empezar a ser algo más eficaz en dogfight con mi adorable E3.
Llamadme freaky, e´lo ke hay :Ok:
Nos vemos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Como se pega Nantuck. Creo que le van los tios.
Imagen

Ale la semana que viene más.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

jajaja, yo era hetero hasta que te conocí, mi amol!!!
Hoy ha ido mejor la cosa: Leta vuela, Mago confirma que todo ok, y los problemas de launcher aún por resolver para Otis, a ver si hay suerte reiniciando todo steam! Ha sido guapo, ver a unos cuantos en la pista y disfrutar de algún vuelo de formación con lann ;-). Os dejo algunos screens, son con el mod de rendimiento gráfico (pero en mi equipo tampoco se nota ostensiblemente en screens como estos):
- Ayer, sobrevolando una pequeña localidad cerca de El Havre Imagen
- De ruta por la costa entre las nubes: Imagen
- Volviendo a Francia: Imagen
- Hoy, en formación con lann: Imagen

Por cierto que me doy cuenta que hay un error en los skins cuando jugamos en multiplayer, y es que yo llevaba precisamente el skin que tu tienes, pero a ti te veia con el estandar, fijate en tu screen y en el mio cuando estamos en formacion :ojeroso: . Nos vemos, saludos.
Imagen Imagen
Responder