POST para quedadas online

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

No yo hoy no puedo.
Pásate por la web de la 12.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Buf, pues el Arma no para de darme guerra, me hace CTD's cada vez que lo arranco y no hay manera!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

¿Alguién se anima a volar a algo hoy a partir de las 22h? Yo si eso andaré por el ts.
Saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Sé que igual no es el sitio idoneo para contaros mi pequeño relato pero será breve ;-).
Bueno, me he decidido finalmente a dar una vuelta por el canal en el ATAG Server, por aquello de que cuando vuelo solo me aburro como una ostra y mejor saber que al menos debe haber humanos rondando ...!
Así son las 4,15am cuando despego de Pihen en un Bf-109E3, al inicio, bastante desconcertado, he de decir que todo me lleva una eternidad (arrancar, abrir radiadores, taxi hacia la cabecera, etc.) ... pero finalmente despego en el amanecer, precioso:
Imagen
Llego a la costa y la verdad que un poco más tranquilo en la cabina, me doy cuenta de que estoy disfrutando terriblemente con el paisaje:
Imagen
Un contacto:
Imagen
Pero no es nada más que un solitario Bf110 en dirección a las Islas:
Imagen
Me doy una vuelta sobre Calais ...
Imagen
y enfilo hacia Inglaterra, maravillado con las luces, los colores de la mañana, etc. Se me acaban los screens porque un Spit me mete una rafaga de aquí te espero, pero no me hace demasiado daño ... la segunda ya si, he estado tan lento que ni picar ni nada, un auténtico pato de feria ... por fin pico, adecuo el paso de hélice y cojo buena velocidad, pero está todo tan rojo en la cabina que no veo nada (el modelo de daños en el piloto es lo peor de este juego). Llego a la costa cuando el motor empieza a perder chicha, y salto!
Breve, como os dije :bang: . Madre de dios, novato no, lo anterior! Voy a probar otro vuelo :Ok: :Running:
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: POST para quedadas online

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Que chulo nantuck! , gracias por las instantaneas ,

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Que no Nanuck, no te esfuerces. El CoD en PDL no tiene mucho exito.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Ostwind »

Bonitas instantaneas... :Ok:

Yo no se si con el último parche me va más lento que antes :? , pero para moverlo sin excesivas alegrías lo tengo que poner en calidad muy baja...así que paara disfrutarlo en condiciones todavía me queda mucho.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Pues la verdad que a mi el CoD me va bastante fino, y la cabina, los juegos de luces y sombras, el paisaje, la gestion compleja del motor, el sonido...y el susto que t llevas cuando t ametrallan desde atras cuando eres mas primo que el de zumosol, lo convierten en la experiencia mas creible, IMHO.
En cualquier caso, que lo que mas me mola es volar en equipo asi que ya podeis contar conmigo para volar Il-2 en cualquiera de sus versiones!
Animate Ostwind (y cualquiera al que le apetezca), retomando el hilo, mañana domingo por la noche echamos un vuelete?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Nueva pequeña misión en el Atag;
Despegue de Coquelles (al Suroeste de Calais) pasadas las 3.30pm. para dar protección a unos bombarderos con rumbo a las Islas; el anuncio llega mientras aún estoy en la pista: rendez-vous sobre Oye-Plage (un aerodromo bastante grande entre Calais y Dunkerque) en 10 minutos a 4.500m.
Despego inmediatamente y pongo rumbo Este sobre la costa, pasando a al altura de Calais:
ImagenImagen
Llego a Oye-Plage con apenas 2000 metros, y unos minutos antes de la llegada de los bombarderos, así que subo en círculos:
Imagen
Imagen
A la hora exacta aparecen los bombers, aún algo más altos que yo:
Imagen
Parecen 5 Ju-88 en rumbo a Inglaterra:
Imagen
Imagen
Cruzamos el canal sin novedades, todo está tranquilo y me empiezo a acostumbrar al rumbo en Z´s sobre los bombarderos (voy cagao por si los pierdo):
Imagen
Imagen
Nada más llegar a suelo inglés, aparece un contacto, yo diría que es un Hurricane solitario, ataca y se retira:
Imagen
Le doy caza pero no le acierto y lo pierdo, vuelvo a subir y ya no hay rastro de él; cuando miro a mis bombers (no se si por la flak y el Hurri o qué), ya sólo quedan 3 :oops: :
Imagen
Volamos hacia el oeste sobre territorio inglés:
Imagen
hasta que giran de nuevo hacia Francia y volvemos hacia casa, esperando que no haya nuevos incidentes:
Imagen
Desgraciadamente, aparece un nuevo Hurri ametrallando al lider de la formación, y sale hacia arriba cuando estoy llegando:
Imagen
Lo persigo perdiendo altitud y olvidándome ya de los bombers (no sé si llegaran los 3 o sólo 2) y culebreo un rato con el Hurri aunque lo pierdo entre las nubes en un momento y salgo corriendo, no vaya a ser que aparezca justo por mis 6 (muy probable):
Imagen
Al menos he contribuidor a que no remate a mis pobres "bombers"!
Ya de vuelta a Francia me encuentro con un nuevo contacto, esta vez un 110 solitario, seguro que en busca de unos blenheims que se anuncian por la radio:
ImagenImagen
Mensajes de victoria azul en el servidor mientras pierdo altura y la visión del hogar para terminar (donde no llego a aterrizar por que se termina el servidor :bang: ):
ImagenImagen
Imagen
Apenas 45-50 minutos de misión, fuel a la mitad o algo menos y apenas he gastado munición porque ya colocarme en posición para el ataque es todo un reto; si creo que en esta misión he estado "menos expuesto" que en la anterior, mejor manejo del motor y aprovechamiento de las ventajas de mi E3, pero aún y todo he perdido un par de bombarderos sin acertarle a nada ... . En este ATAG server, parece que el canal toma vida, que hay realmente una batalla en curso!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Qué bien te lo pasas. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Mejor me lo pasaria con vosotros ... :shock: venga, que nos ponemos tiernos y estamos ya mayores para estas cosas!
No me puedo creer que a nadie le haga una partidita de CoD/Il-2 esta noche :palomitas:

Pd: por cirto Kal, tu ya resolviste tus movidas con el equipo o has renovado? Te chuta el CoD? Es que si te chuta, merece la pena jugar un rato para ver algunos detalles del juego, francamente espectaculares! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Sí, el equipo funciona estupendamente. La otra noche encontré un hueco y estuve dándole a ROF con esta banda. Pero lo tengo cada vez más complicado para aislarme. Mi hijo cada vez duerme menos horas y cuando me pongo los cascos y conecto el TIR se le activan las ganas de quitarme el joystick, saludaros a todos y contaros lo emocionantes que son sus recreos. Joder, se sabe vuestros nombres de la pantalla de TS. :mrgreen:

Incluso cuando me pongo con Harpoon o France 14 quiere saberlo todo sobre cada ficha, vector o maniobra. LECHES!!!! Hasta me corrige las estrategias. :bang:

Cuando pueda me escapo; pero compromiso CERO. Y mira que os echo de menos en el sentido más heterosexual. :mrgreen:

Bonitos pantallazos, nantuck. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Ostwind »

Bueno, va , me has convencido... :P

Creo que sobre las 22:00 podré estar por el TS. Podemos probar el CoD... a ver como me responde...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Ostwind escribió:Bueno, va , me has convencido... :P

Creo que sobre las 22:00 podré estar por el TS. Podemos probar el CoD... a ver como me responde...

+1 pero será más tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Ánimo Kal, yo el miércoles me voy de viaje hasta el domingo así que será más bien una semana de seguiría en el foro! Lo de la falta de tiempo es algo normal, y hay tantas razones como poco tiempo para enumerar las todas ;-).
El caso es que hoy a las 22h lo que sea, jajaja! Lo echo de menos y más aún en invierno, y creo que tanto CoD como Il-2 están de lujo! El RoF me mola menos...xo si es lo que hay, eso que voláremos ;-).
Nos vemos luego!

Pe: no digo que el CoD sea perfecto, ni mucho menos, pero es francamente jugable y tiene cosas muy buenas! Hoy ya se podría volar por ejemplo la campaña BOB que jugamos al final en el Il-2 en el CoD, seguro. Otra cosa es hacerla...pero para empezar hace falta volar y bastante (el simulador es demasiado complejo como para no ir descubriéndolo poco a poco).
Imagen Imagen
Responder