POST para quedadas online

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Ale probando la rana esta voladora. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Estupendo porque a mí no me dejan aquí tiempo para nada. Nos volamos las cabezas a las 10.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Pues andate con paciencia, porque la foca voladora esa y yo no compaginamos muy bien.
Soy tan zoquete que no he sabido ni poner la puta palanca de gases en el mando.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Muy entretenido el vuelo de esta noche. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Joder, pues yo lo he probado en solitario y me he quedado frió.
Después de la pachanga de esta noche me he enganchado. Mañana cae el Mustang, y el A-10 me tienta pero me voy a aguantar porque no voy a tener guevos de aprenderme todo el tema de radares y hostias que lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Rectifico. Mañana no cae.

KAL preparate mañana una clase para ver como se despega este cacharro. Voy a instalarlo.
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Viernes noche lo tengo jodido de entrada. En cuanto podamos coincidir nos damos un paseo. Mira si puedes enterarte de lo del mapa de Nevada que comentabas.

No te vas a arrepentir de haber comprado el Mustang, eso es seguro. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

No se yo porque me daba a mi la sensacion que no llegariamos al finde sin el avioncito de marras y me he quedado corto :mrgreen: , que ya el viernes lo (para ser precisos x el tema horario) ya lo tenemos. :Ok:
Yo mañana creo que podre dedicarle un rato majo pues estoy de Rodriguez desde x la tarde, es decir, que voy a disfrutar del Mustang todo lo que pueda, aunque el sabado tengo que madrugar y x eso no durare mucho x la noche!

Ya hemos empezado a salsear con el editor y podemos hostear cualquiera de nosotros, esto marcha :Ok: , todo es culpa de Kal :mrgreen:

Edito: ya puestos, algunos skins entre otras cosas: http://files.digitalcombatsimulator.com ... t_filter=Y
Estaria bien ver como funcionar el tema de los skins en coop mañana! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Buenas tardes!
Yo ya casí de vuelta a la normalidad, pero aún esta semana me podré apañar por las noches!
¿Se anima alguién esta noche a jugarse una misioncilla con el DCS World? Yo probablemente vuele el P-51-D, modificando la misión de pruebas para que un avión de la IA se haga el vuelo tempranito de mañana entre Batumi Sochi o algún aeródromo intermedio, +/- 1 hora de vuelo, para poder practicar así el vuelo en formación y seguir domando a la bestia (estoy leyendo este pequeño manual de los amigos del E69, muy bueno por cierto http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... n-cerrada/) ... aunque tengo serias posibilidades de caer en la tentación del A-10 debido a que soy un seguidor nato con una abrumadora falta de personalidad, lo que en mi pueblo se llama un "culo veo, culo quiero" ...; esto de poder practicar el re-fueling en vuelo tiene que ser la reprocha [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-xaH0jGD31I[/youtube]
Otro vídeo, este ya del avión en si: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WUu4SV3GjVw[/youtube]
En fin, de vuelta al P-51-D, solicito encarecidamente que se anime más gente porque ya no aguanto a Kal y Lann :mrgreen: (¿estaréis, verdad?). Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Lannister »

Si estate muy a tu pesar. Lo que ya no se, si con el Mustang o el A-10.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Yo estaré, lo siento :mrgreen: Quiero acostumbrarme a los pedales aunque me cueste dejar algunos dientes en el asfalto, hasta ahora cuando me hartaba de ellos volvía a la muñeca; pero se acabó; o me acostumbro a usarlos o me dedico al punto de cruz.

Aún no sé dónde están las alas en el A-10C, así que lo dejo guardado para las vacaciones de verano, o más allá. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Pues yo le pienso dar desde las 19h en adelante (si todo va como pienso), así que por ahí andaré.
Creo que voy a hacer un esfuerzo supino y no comprar el A-10; tengo ya demasiadas lecturas sobre el P-51-D, y demasiado claro que necesito dedicar todas las pocas horas que pueda volar al mismo avión para hacerme realmente con él. Luego es posible que salte por la ventana toda esta bella declaración de intenciones pero esto es como dejar de fumar :mrgreen: .
Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: POST para quedadas online

Mensaje por Kal »

Hoy no vuelo, lo sorri.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: POST para quedadas online

Mensaje por nantuck »

Muy buenas,
Os habia dichomque hoy volaria xo no podre, me toca currar que tengo un marron mañana y me ha pillado el toro! Sorry mates, con lo biem que viviamos en Navidades :Rendicion:
Imagen Imagen
Responder