Ala Punta de Lanza. Normativa.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Cerrado
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Ala Punta de Lanza. Normativa.

Mensaje por Kal »

Normativa básica.

El Ala Punta de Lanza tiene como objetivo fomentar la simulación de vuelo aportando a los miembros del foro de la web Punta de Lanza un punto de encuentro donde compartir, aprender y divertirse en un marco de respeto y cooperación entre todos sus integrantes.

Cualquier persona que se encuentre dada de alta en dicho foro puede tener acceso a las actividades del Ala Punta de Lanza.

Para participar en las actividades del Ala Punta de Lanza es necesario haber leído las instrucciones publicadas en el primer post del hilo: viewtopic.php?f=54&t=11813

Todos los componentes del Ala Punta de Lanza se comprometen a prestar su colaboración a cualquier miembro del foro que quiera iniciarse en la simulación de vuelo y así lo solicite expresamente.

Los miembros del foro Punta de Lanza que deseen iniciarse en el vuelo virtual se pondrán en contacto por el medio que estimen oportuno con los coordinadores del Ala o cualquier otro miembro de la misma que hará llegar la petición a éstos.

Pueden solicitar instrucción básica todos aquellos miembros del foro Punta de Lanza que quieran iniciarse en el mundo de la simulación de vuelo aunque no tengan conocimientos previos en este campo; pero sí será preciso que dispongan del software indicado en el enlace anterior.

Grados de compromiso.

- Recluta: El candidato debe completar con éxito una misión en la que demuestre un mínimo conocimiento del simulador y las habilidades necesarias para realizar un despegue, orientación con referencias visuales del terreno y aterrizaje. Se realiza a petición del interesado ante los coordinadores del Ala, pudiendo ejercer como supervisor cualquier componente del Ala con un rango mínimo de Cadete.

- Cadete: Podrán acceder al empleo de Cadete aquellos Reclutas que hayan superado una prueba práctica supervisada por un Piloto o Instructor del Ala y que hayan demostrado una presencia suficiente en las misiones de las Campañas Oficiales.

- Piloto: Podrán acceder al empleo de Piloto aquellos Cadetes que superen una prueba práctica supervisada por un Instructor que necesariamente deberá incluir una demostración de sus habilidades para realizar maniobras acrobáticas, vuelo en formación y maniobras de operación en portaaviones.

- Instructor: Podrán acceder al empleo de Instructor todos aquellos miembros del Ala con el empleo de Pilotos que se comprometan a colaborar en la supervisión de las pruebas prácticas para las demás categorías y así lo soliciten de los coordinadores del Ala.

- Coordinadores de Ala: Ostentarán esta distinción dos personas. Al menos una de ellas deberá ser un Instructor en activo; la segunda puede ser cualquier miembro del Ala, independientemente de su nivel. De los coordinadores del Ala se espera un compromiso constante en las actividades de formación, mantenimiento de la Campaña Oficial, organización de pruebas prácticas y actualización de ascensos. El puesto de coordinador tendrá caracter rotatorio y temporal entre los miembros del Ala.

Recompensas y distinciones.

El éxito en la superación de las diferentes pruebas implica el derecho a uso de las insignias correspondientes en el foro de Punta de Lanza y asumir las obligaciones que pudieran derivarse del mismo; por ejemplo, supervisar las pruebas de otros compañeros a petición de los coordinadores del Ala.

Los coordinadores del Ala, como representantes de todos los componentes de la misma podrán otorgar distinciones específicas a aquellos miembros que destaquen por su colaboración con otros pilotos, ejecución de tareas, cumplimientos de misiones de combate, participación con éxito en torneos externos, o cualquier otra circunstancia extraordinaria.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Cerrado