La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Sí, yo también he comprado el mapa del Canal.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo, el mapa y un hidro, que no tenía :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Documentándome un poco antes de empezar las pruebas el próximo viernes con BOS he encontrado este vídeo. Podrá gustar o no; pero la originalidad es innegable y un cierto sentido del humor.

Si alguien quiere volar durante las navidades en ROF, podemos hacer un intento. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Pues no estaría mal. Pero no tenemos ni TS.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por aristoteles »

No sabia donde colorcar este post. LLevo tanto tiempo desconectado de la simulación que ni siquiera habia entrado a mirar los foros de simulación de PdL. Bueno, resumiendo, el caso es que el otro dia, me puse, en plan abuelo cebolletas a recordar viejos tiempos de IL2 y Flight Simulator, (en los que inverti cientos de euros, miles de horas y mucha diversión) y repasando mis "viejos" DVDs encontre una de las joyas de la corona simulera para mi: el Over Flanders Fields.


http://www.overflandersfields.com/

Para mi, y muy humildemente (y sabiendo que aqui RoF es dios),...lo MEJOR en simulacion y ambientacion WW1 para estilo offline, con una campaña en solitario que es como las de Microprose de hace,...uf, ni me acuerdo , pero muuuucho más bestia...
Total, que me recupero passwords olvidados :blabla: y veo que hace 3 dias han sacado esto:

Imagen

Una campaña dinamica acojonante (y es POCO, muy poco, decir) con IA que te las hace pasar canutas, de hecho, sufre fatiga en encuentros largos, se desmotiva, escapa, ...etc,... en la que no duras ni 3 dias vivo como no entrenes, en la que tienes que justificar tus derribos despues del vuelo y si no habia testigos quizas no te los otorguen, con 55 aviones fielmente reproducidos, cientos, miles,..de skins, SIN DLCS,...una inmersion historica alucinante, uff,...un tapado en la simulación, no,..EL TAPADo, en simulacion,...Si hay una secuela para Red Baron de Dynamix,..ES ESTA. Esto es ambientacion, esto no es multiplayer a lo bestia y pasar el rato echando unas risas con mi Uber Fokker, esto es,...joder, esto es, simulacion...es que,...muero mucho,...

Imagen


Os dejo una galeria con imagenes:


http://www.overflandersfields.com/gallery.html

Por supuesto cuenta con Quick Combats para el Online,...

Me podria enrollar horas con esta joya, pero si de verdad teneis interes, entras en su pagina, y solo con leer los "Features" vais a quedaros :ojeroso: . Ya no se hacen juegos ,..ups, simuladores, perdon ;) ,asi,...Este sim me ha hecho recordar las campañas en las que de chaval me metia con Lucasarts, un sim, una historia.

Eso si, los shaders de RoF, esa iluminacion, esa,...no, no va de esto la cosa,..esto no es FPS llevado a la simulacion,...

P.S: por cierto, Thrustmaster Warthog y TrackIr instalado,... Kal,...nos vemos en el aire ? :D
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

En navidades tendré tiempo libre, podemos quedar alguna tarde o noche para dar unas vueltas.

Gracias por la reseña. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Kal escribió:Documentándome un poco antes de empezar las pruebas el próximo viernes con BOS he encontrado este vídeo. Podrá gustar o no; pero la originalidad es innegable y un cierto sentido del humor.

Si alguien quiere volar durante las navidades en ROF, podemos hacer un intento. :wink:

Estaría genial, intentar volar :mrgreen: , gracias por el enlace, muy original, si , ¿Se puede conectar con Skype?

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Nunca he usado Skype, no tengo ni idea.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Leta »

DAK_Von_Manteuffel escribió: ¿Se puede conectar con Skype?
En teoría, si, pero tampoco lo he hecho nunca. Se que hayq ue añadir el perfil de la gente con la que quieres conectar y eso, pero... :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Leta escribió:
DAK_Von_Manteuffel escribió: ¿Se puede conectar con Skype?
En teoría, si, pero tampoco lo he hecho nunca. Se que hayq ue añadir el perfil de la gente con la que quieres conectar y eso, pero... :oops:

Yo si lo he usado, para jugar contra otra persona, y funciona muy bien, mi duda es, si admite tantas personas como el TS

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Leta »

DAK_Von_Manteuffel escribió:Yo si lo he usado, para jugar contra otra persona, y funciona muy bien, mi duda es, si admite tantas personas como el TS
Tampoco íbamos a ser tantos... :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Leta escribió:Tampoco íbamos a ser tantos... :roll:
Cierto. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Sobre el WOFF, parece interesante aunque no hay demo y parece caro para ser un mod.
Aparte de que, algo que no has dicho, es que necesita que tengas instalado el MS Combat Flight Simulator 3, que a ver a estas alturas como se consigue y qué requisitos tiene. ¿Funcionaría en W7?.

Por otro lado me suena que ya se habló de este juego y se comentó que el modelo de vuelo no era demasiado bueno, aunque yo no llegué a probarlo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por aristoteles »

Cierto, se me pasó, necesitas tener instalado el CFS 3 . Aunque debo decir que yo hice la prueba con un CFS 3 no original, antes de arriesgarme a nada y funciona perfectamente.
Funciona en W7. De hecho yo tengo W7.
Caro, pues,...si, o no, segun lo mires,...si lo consideras como Mod, evidentemente, pero este simulador es un trabajo alucinante, con más de 55 aviones volables y 0 DLCs.
El modelo de vuelo,...mira, yo no sabria decirte si un Eindekker esta bien modelado o no, o si un Niueport entra en perdida demasiado rápido,...eso se me escapa....Yo lo veo más durillo contra la IA que el RoF (el cual disfruto enormemente tambien,...), de hecho, el WOFF esta orientado plenamente a una campaña 1915-1918 contra la IA en una campaña dinámica-historica fiel y muy....grognard.En resumidas cuentas el WOFF es mas inmersion y más hardcore, no aguantas 2 semanas vivo ni asi como asi, no,... :SOS:
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Driftwood »

He estado viendo más atentamente este Wings Over Flandes Fields, juego que no conocía. Por lo que he visto es un juego con una fuerte campaña de un solo jugador, como dice Aris, donde la inmersión es impresionante. Una de las cosas que más me decepcionó del RoF es que en campaña, los mapas parecen vacíos, los frentes estáticos, no ves infantería, ni tropas, etc. Da la sensación que no estás participando en una guerra, en ese sentido la inmersión no es muy buena. En el foro del RoF leí que habían priorizado el modelo de vuelo de los diferentes aviones así como la calidad visual de los mismos, cosa que en este aspecto es mucho mejor que el WOFF. La conclusión es que para jugar en multijugador es mejor el RoF, así como aquellos jugadores que disfruten intentando aprender a manejar cada avión en particular, porque en el RoF cada avión es un mundo. En cambio para campañas de un solo jugador es preferible el WOFF por la inmersión que ofrece el juego, la sensación de un frente dinámico, etc.

Ahora que no juego tanto al RoF ya que sus campañas individuales no me motivan, quizás pienso que este WOFF hubiera sido una buena compra para jugar solo. Pero coincido con CAMALEON que 60 euros por un mod me parece caro (ahora los mods se venden a precio de juego) y, aunque es verdad que ya te incluye todo desde un principio, la ventaja del RoF es que podías decidir que aviones te interesaban y cuales no y gastar lo que querías, que aprovechando las ofertas, salían bastante económicas (aunque si sumo los aviones + campañas que he comprado pues...). El pero más importante es que has de tener el CSF3 que por el precio de venta del WOFF ya te lo podían incluir.

De todas formas me tienta... :wink:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder