La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

El vídeo es estupendo.

Lástima que los aviones no lleven iconos para saber qué son. :P

No sé si este mod vendrá incluido en el futuro Ultrapack que parece estar a punto de salir. Esos Skyraiders son preciosos, por cierto.

Gracias censor. :Ok:

EDITO: Tendremos Skyraiders en UP3.0

Skyraiders
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 170.0.html

Visto aquí: http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,3892.0.html
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Muy guapas, las imágenes y la música

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Erwin »

Atención! Personal femenino en la cantina:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2pfCFU3M ... ture=share[/youtube]
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por dehm »

Yo mientras haya torpederos japoneses en el pacífico me conformo. Pone IA volables los B5n2... a ver si es cierto! porque con vistas externas es un infierno.

Por cierto que bajaré la misión y practicaré... :) más aún!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Anoche coincidimos seis o siete "camaradas" entrenando la misión de entrenamiento de apontajes , fue bastante divertido :Ok: ; después jugamos unas batallas contra los "japos" muy instructivas, servirán de entrenamiento para la misión de ésta noche. :palomitas: :palomitas:

Saludos,
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Leta »

Yo me quedo con el apontaje de panza que se marcó nantuck porque le habían jodido el tren de aterrizaje. Fue impresionante. Aparte de doblar la hélice no le hizo al avión ni una rascadita de pintura. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Ni que lo digas, fue impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por boycon »

Estuvo bien lo de anochel. :Ok:

A mi, lo que más me llamo la atencion, es que pese a las ideas iniciales, ES MUCHO MAS FACIL aterrizar/despegar de un CV que en un aeropuerto. EL tema del gancho, las gomas y que el barco se mueva permitiendo aterrizar con más velocidad, hace que al menos para mi (y para la mayoria de los que lo hicimos anoche) fue mucho más facil.

Un salduo
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

La verdad, que fue muy divertido anoche; si ya lo es de por si, ayer estuvo tremendo, entrenando primero y jugando las misiones despues, aterrizando con los aviones hechos un colador la incertidumbre aumenta enteros.
El apontaje sin tren salió extremadamente bien, pero en honor a la verdad tendré que decir que tuve bastante suerte, sino toda la suerte de la noche, pues no conozco tanto el F6F como para buscarle el límite como en este caso.
De hecho, en la última misión de la noche (preciosa, por cierto, en un atardecer de película), se me aparecieron todos los fantasmas, cuando a la hora de aterrizar en un clase Yorktown, y depués de comentar a repubind que en vista de una menor experiencia en apontajes fuese él primero (aterrizó perfectamente), aterrizar también DAK y seguido Lannister (y aparcarse los 3 perfectamente con alas plegadas, como previendo la que se avecinaba), llega el listo de la clase, osease yo, que se lo prepara perfectamente, todo en orden esto va de lujo, pero la está viendo venir, y al tocar la pista bota, no engancha el gancho y se pasa toda la cubierta pensando la que va a montar gorda, la vergüenza de la US Navy, que voy a dejarlo todo perdido cuando el bacalao estaba vendido .... pero milagrosamente pasa sin tocar nada (por un fallo del software multijugador ;-)) y acaba en el agua delante del portaaviones sin haberse llevado a ninguno de sus compis (menos mal), al menos ... ya puedo espicharla tranquilo.
Así que se rozó la tragedia, madre mía que mal rato, con lo bien que había ido todo hasta entonces. Ya es el colmo del vicio, la tensión (real) de saber que la misión (después de toda una misión completada) no acaba hasta que aterriza el último ... y el último (y alguno antes también) tiene presión de verdad de la buena.

Un comentario sobre los aviones: ayer volamos F6F´s y Corsair´s y la verdad es que con ellos los japos no tienen nada que hacer (un manta como yo tiraba uno o 2 enemigos por misión); son aviones guapos, potentes, muy bien armados y blindados (lo que te permitía incluso llegar con bastantes daños al portaaviones) ... un gustazo vamos, pero creo que sería más interesante (e instructivo) volar F4F´s (cuyas alas también pliegan, por cierto) y donde realmente tendremos que trabajar en equipo y exprimir las verdaderas cualidades del aparato (algo escasas frente al zero) para sobrevivir. Y sobre todo, quizá el avión en el que más experiencia tengamos la mayoría haciendo apontajes.

Ultrapack molaría. Saludos.
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

nantuck escribió:La verdad, que fue muy divertido anoche; si ya lo es de por si, ayer estuvo tremendo, entrenando primero y jugando las misiones despues, aterrizando con los aviones hechos un colador la incertidumbre aumenta enteros.
El apontaje sin tren salió extremadamente bien, pero en honor a la verdad tendré que decir que tuve bastante suerte, sino toda la suerte de la noche, pues no conozco tanto el F6F como para buscarle el límite como en este caso.
De hecho, en la última misión de la noche (preciosa, por cierto, en un atardecer de película), se me aparecieron todos los fantasmas, cuando a la hora de aterrizar en un clase Yorktown, y depués de comentar a repubind que en vista de una menor experiencia en apontajes fuese él primero (aterrizó perfectamente), aterrizar también DAK y seguido Lannister (y aparcarse los 3 perfectamente con alas plegadas, como previendo la que se avecinaba), llega el listo de la clase, osease yo, que se lo prepara perfectamente, todo en orden esto va de lujo, pero la está viendo venir, y al tocar la pista bota, no engancha el gancho y se pasa toda la cubierta pensando la que va a montar gorda, la vergüenza de la US Navy, que voy a dejarlo todo perdido cuando el bacalao estaba vendido .... pero milagrosamente pasa sin tocar nada (por un fallo del software multijugador ;-)) y acaba en el agua delante del portaaviones sin haberse llevado a ninguno de sus compis (menos mal), al menos ... ya puedo espicharla tranquilo.
Así que se rozó la tragedia, madre mía que mal rato, con lo bien que había ido todo hasta entonces. Ya es el colmo del vicio, la tensión (real) de saber que la misión (después de toda una misión completada) no acaba hasta que aterriza el último ... y el último (y alguno antes también) tiene presión de verdad de la buena.

Un comentario sobre los aviones: ayer volamos F6F´s y Corsair´s y la verdad es que con ellos los japos no tienen nada que hacer (un manta como yo tiraba uno o 2 enemigos por misión); son aviones guapos, potentes, muy bien armados y blindados (lo que te permitía incluso llegar con bastantes daños al portaaviones) ... un gustazo vamos, pero creo que sería más interesante (e instructivo) volar F4F´s (cuyas alas también pliegan, por cierto) y donde realmente tendremos que trabajar en equipo y exprimir las verdaderas cualidades del aparato (algo escasas frente al zero) para sobrevivir. Y sobre todo, quizá el avión en el que más experiencia tengamos la mayoría haciendo apontajes.

Ultrapack molaría. Saludos.


Si nantuck fue genial, pero según he visto en el track, no fuiste responsable del"accidente" ya que se ve con se suelta el gancho del cable, se engancha en otro, pero también se suelta :bang: :bang: :bang: , si alguien me dice como se hace lo cuelgo, :palomitas: :palomitas:

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Gracias Dak,tus palabras animan pero yo recuerdo que el avion boto bastante, como en muchos de mis apontajes (menos en el panzazo) y creo que cuando botas sobre la cubierta puede pasar de todo. Hay que mejorar ;-).
Echare un veo al track. Yo no he subido ninguno pero entiendo que tendras que encontrar el track y subirlo a Megaupload para poner el link aqui.
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Si alguien con experiencia me dice donde encontrar el track y si hay que convertirlo, etc, lo intentaré. :army:

Gracias
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Los tracks están en la carpeta records dentro del directorio raiz de IL2. Al iniciar ayer la grabación debiste darle un nombre, si no lo hiciste, posiblemente te sobreescribió el 1.ntrk.

No es necesario convertir los tracks, cualquiera que tenga IL2 puede ponerlos en su carpeta records, entrar al sim, y verlo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Lo siento, en la carpeta records, no lo encuentro, y está , se puede ver, pero por el nombre , no lo encuentro. :bang: :bang: :bang:

¿alguna idea?

Gracias
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Busca dentro de tu carpeta IL2 Sturmovik 1946/records un archivo modificado con fecha de ayer.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder