La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Bandura »

Izan escribió:Saludos compañeros!

Hace un tiempo que no paso por aqui, y no se como llevais el tema IL2, pero como sigo teniendo a gente de confianza el PdL, vengo a proponeros una nueva aventura.

En el escuadron virtual del que soy "responsable" hemos montado una nueva camapaña SEOW. Como no tenemos a nadie contra quien volarla, la vamos a volar contra la IA, como hicimos con la anterior campaña en las inmediaciones de Iwo Jima. Como sabreis, el sistema SEOW esta pensado para que dos grupos de humanos se enfrenten en una guerra total, planeando las misiones navales, terrestres y aereas como si de un wargame de tablero se tratase, para luego montarnos en un avion y volar lo planeado en un mundo en guerra, donde todos los factores cuentan: produccion, suministro, bajas, averias, reparaciones, inteligencia, etc...

Siendo asi, jugar contra la IA pierde mucho, por eso estamos buscando un grupo de amigos contra los que volar. Si nunca habeis volado una SEOW, esta es vuestra oportunidad de abrir los horizontes del IL2 a niveles insospechados. Si ya habeis volado, sabeis de lo que os hablo, y os invitamos a volar con nosotros! Todo esta preparado y listo para empezar, las plantillas, las condiciones y el servidor esta diseñado y a la espera.

Nosotros vamos a volar como aliados. Si os apetece vosotros ocupariais el lugar de alemanes. La campaña es sobre el Canal, en diciembre de 1944. El objetivo americano es destruir el 75% de las infraestructuras alemanas en Cherburgo, Caen, Le Havre, Rouen y Dieppe. Alemania esta a la defensiva pero los numeros no son historicos. La campaña esta igualada para permitir inmersion pero con diversion. Los americanos vuelan 28 aviones por mision, la mitad de ellos obligatoriamente bombarderos pesados. Los alemanes inicialmente vuelan 40 aviones por mision sin restriccion ninguna. Estos valores estan pensados para volar contra la IA alemana. Si volasemos contra humanos, ajustariamos los valores para que vuelva a estar equilibrado (la IA sigue siendo muy tonta...)

Le hemos cogido el gusto a la SEOW. Llevamos cinco campañas consecutivas, el servidor es nuestro (vamos, lo tengo montado yo en casa), y lo hacemos por el puro placer de simular la aviacion de combate en la 2GM. Hasta jugamos contra la IA, que ya es decir! Por eso estariamos encantados de que volaseis con nosotros! Da igual los que seais! Si sois suficientes, volamos humanos contra humanos. Si no os atreveis con la SEOW vosotros solos, dividimos los grupos para volar humanos contra humanos mientras aprendeis a manejarla (es muy sencillo para wargamers como la mayoria de vosotros). Si sois pocos, no pasa nada! Os unis a nosotros en el bando aliado contra la IA. Despues de que os enganche, que os enganchara, ya sereis mas la proxima vez!

Nuestro horario habitual es martes, jueves y domingos a partir de las 22:00. Las misiones son de dos horas maximo. No tenemos porque volar todos los dias (aunque cuando te enganchas es lo que quieres!) Asi que estamos abiertos a propuestas.

Vamos a volar la primera mision el martes dia 4. Contra la IA. Si estais interesados, decidmelo por favor, y hablamos! Con lo que sea, como si quereis pasaros por el TS a ver de que va el tema. Con total confianza por favor!

Os dejo nuestro foro http://simulacionaerea.org/foro/index.p ... escuadron/

Nuestra web en construccion http://51escuadron.es/ :mrgreen:

Nuestro servidor SEOW (de 17:00 a 02:00 horas) http://seow.no-ip.org:5151/Scripts/default.php
Me encantaría, pero tengo tantos calderos al fuego... :roll: Necesito jubilarme ya
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Hombre, Izan!!!

Me temo que yo también ando un poco desconectado de IL2, a ver si consigues reclutar a alguien; me consta que eres un tío serio y seguro que habéis montado un chiringuito de primera.

Los que tengan dudas, que las tiren por el desagüe y aprovechen esta estupenda ocasión, si alguien sabe de IL2 ese es Izan. :wink:

Un abrazo grande, amigo. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

La verdad, suena estupendo! Pero tengo cada vez menos tiempo, no sé como podría hacerlo ni tan siquiera 1 de esas noches a las 22h, necesitaría de planificación incluso para hacer sólo un día por semana.
Me gustaría echar unos vueletes con vosotros, aunque sólo sea por volar un poco ... a ver si coincidimos (y reviso como está mi instalación de Il-2, etc. etc.). Hace meses que ni lo arranco ... .
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Leta »

Jo, ya me gustaría. Pero una SEOW necesita dedicación y ahora mismo estoy metido en tantas guerras que no creo que tenga tiempo para una más. No obstante, me lo pensaré...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Leta escribió:Jo, ya me gustaría. Pero una SEOW necesita dedicación y ahora mismo estoy metido en tantas guerras que no creo que tenga tiempo para una más. No obstante, me lo pensaré...
Además el jueves, solapa el entreno en arma y el domingo con misiones.
Quedaría el martes y no se si se podría sacar el compromiso serio para meterse en una SEOW.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Pavia »

Hola a todos

A ver, que por lo que veo ya os estais rayando un poco. Que nadie se preocupe por el tiempo que debe dedicarle. Solo pensad en si os apetece volar o no, de la forma mas inmersiva y realista que es posible. Que os apetece y podéis, pues os pasais por el TS esos días como os ha dicho Izan. Que solo es 1, pues 1. Que un par de veces pues OK. No importa, solo cuando se desee y se pueda, no hay compromiso ninguno.
Lo normal es que voleis junto con nosotros como aliados, pero eso ya se vería dependiendo de los que nos juntemos.

Mañana espero publicar el primer briefing, os haréis una idea de lo que nos espera para el Martes

Eso sí, please, mirad que version del juego debeis tener actualizada. Si no lo ha puesto Izan miradlo en nuestro foro.

Yo prometo que nadie se arrepentirá de la experiencia.

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Leta »

Bueno, el martes no tengo compromisos. Quizá pruebe...

A ver esa versión. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Yo este martes imposible, lamentablemente. Pero intentare liberarme esta noche, cuando menos para ponerme al dia de versiones del juego ... si luego ya puedo echar algun vuelo con alguien, marvilloso! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Si podéis resumir un poco por aquí lo necesario para volar la SEOW...
Versiones, mods, etc.

Yo ahora mismo dispongo de la 4.11,1m pelona.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Pues según he leido aquí http://simulacionaerea.org/foro/index.p ... ovik-1946/ pueden ser 2:
- UP3.0 RC4 (yo esa ya la tenía al día, entiendo que tu probablemente también)
- HSFX 6 (y ahí tenemos un currito, al menos yo lo he tenido y aún no lo he terminado, vamos ... que ahora mismo estoy con la parte de actualizar con el updater) ...
Y esperate, que después de todo eso, vendrá la de mapearse el teclado, que ya en el UP he visto que lo tengo todo manga por hombro!
¿Estás por ts? Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Descargando HSFX 6.0.
Es algo que tenía pendiente de hacer desde hace ya algún tiempo así que adelante con ello.

El UP 3.0 paso, por 2 motivos:
- No funciona sobre la última versión del IL-2, la cual es muy, muy recomendable por todo, sobre todo por el modelo nuevo de motor/radiador/temperaturas... Una pasada.
Solo por esto yo ni la probaría, pero además.
- Su modelo de daños me parece muy discutible. O mejor dicho, que no lo pienso discutir, ya que simple y llanamente es una porquería.
Pueden poner todas las tablas del mundo con sus estadísticas y porcentajes y los que les de la gana, pero NO. 3 balas de 12mm no rompen un avión por la mitad, se pongan como se pongan.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Pavia »

http://simulacionaerea.org/foro/index.p ... ovik-1946/

Instalacion 2 - HSFX 6.0.17

1. Instalar el simulador IL2 Sturmovik 1946
2. Instalar los parches oficiales hasta la version 4.11.1m click
3. Instalar el parche HSFX version 6.0 click
4. Instalar el miniparche HSFX version 6.0.1 click
5. Instalar el HSFX AutoUpdater click

Entrad en el enlace y donde pone click accedeis a la instalación del parche correspondiente

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Izan »

Soy un desastre jajajaja. Crei que nadie habia contestado porque mi mensaje original se quedó el ultimo de la pagina anterior jajaja :bang:

Bueno, pues lo dicho por Pavia. Sin compromiso ninguno. Pasaros cuando querais, de verdad. Nosotros queremos mas gente con la que jugar. Solemos ser unos 10 humanos, y eso esta bien para formar un bando en la SEOW, pero no para hacer dos. Por eso volamos contra la IA (dos personas planifican las misiones enemigas y mueven las fichas, pero luego las misiones las vuela la IA). Cuantos mas seamos, mejor, mas divertido y mas inmersion.

Yo estare fuera toda esta semana, pero no dejeis de pasar por ello :Ok:
www.desliza.es
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Yo tengo ya preparado el IL2 con la HSFX 6.0.17.

Solo arrancado para ver que funciona.

No sé si podré estar el martes, pero hoy si puedo intentaría probar los aviones.
Tengo entendido que serán P-51... ¿D?


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Leta »

Si me da tiempo a instalarlo, me pasaría a eso de las 23:00 por el TS a ver si estás para probar avioncitos contigo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder