La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Bueno, salseando un poco me he encontrado este vídeo, no sé si lo habéis visto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... odepBs0w7M
Impresionante, yo no conozco la serie pero con poco que añadiesen, estoy ya pinta super interesante! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Entre ayer por la noche y hoy por la mañana me he estado "actualizando" un poco en RoF y en IL-2.

Del RoF, poco que comentar, como malo, que otra vez después del parche he tenido que volver a asignar los ejes de los aviones, con el agravante de que hacía tanto tiempo que no jugaba que no recuerdo cuales son exactamente los últimos.
Como bueno, y me ha parecido bastante bueno, la sincronización de las ametralladoras. Personalmente creo que le falta un pelín para ser perfecta, o al menos para que el sonido parezca perfecto, pero está muy, muy bien. Un gran paso en la buena dirección.

Por cierto, sobre los comentarios de la gente quejándose de la no presencia de Londres en el nuevo mapa...
Hombre, sabiendo que el mapa actual cubre la ubicación de Paris y esta no está hecha, no sé como podíais tener esperanzas de que hicieran Londres.


Sobre el IL-2.
El último parche oficial me ha parecido BRUTAL.
Tantos, tantos años despúes, y POR FIN funciona correctamente el motor, temperaturas y paso de hélice. Y es una gozada ahora jugar con esos parámetros para optimizar la velocidad del avión.
Resumiendo un poco las mejoras que he visto en apenas 3 vuelos:
- La temperatura ya aparece correctamente indicada y el motor calienta y refrijera correctamente (al menos en lo relativo a la potencia, habrá que ver como influye también el radiador y demás).
- El paso de hélice, influye en la velocidad correctamente. Es decir, antes con el paso al 100% conseguías siempre la máxima velocidad. Ahora esto no es así, y por ejemplo para un crucero al 55% de potencia con el P40, la máxima velocidad está en aprox el 70% - 75% del paso de hélice.

Otras promesas del parche por investigar y que a mi me parecen muy importantes son, sobre todo las mejoras en la IA, incluyendo que ya por fin se les calienta el motor como a nosotros, y mejoras en el editor.


Lo dicho, el RoF sigue siendo un gran simulador, con la gran pega de la creación de misiones "grandes", en las que por menos de nada no se muestran los objetos correctamente, y alguna otra pega en la IA, sobre todo en los francotiradores traseros que tenemos.

Y el IL-2, para mi ni UP3 ni nada, el mejor la nueva versión 4.11.1
Una pasada y que para mi está muy bien. Realmente no necesito una gestión del motor tan compleja como la del CoD (y que encima no funcione), con este parche para el IL-2, creo que ha quedado muy bien simulada.
Quizás siendo exigentes, lo ideal sería un punto intermedio entre ambos, pero entre ambas a día de hoy prefiero la del IL-2.
De todas formas, por lo que veo, el CoD aún no funciona, así que realmente no hay comparación posible.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Hombreeee!!! Un saludo grande!!!

Resolví mis problemas con el PC; creo que puedo volar de nuevo. Mañana buscaré mi disco de IL2 y lo actualizo para ver cómo va todo el manubriaje y ese parche que comentas.

:Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Ostras CAMALEON, que alegría volver a verte.
A ver si te dejas ver que ahora los aviones con tanto arma los tenemos apartados.

Por cierto te veo entusiasmado con el il-2, pero tendrías que probar el CoD con el nuevo parche (el beta).
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Hombre Kal, que bien, imagino que se arreglaron los problemas comprando uno nuevo, ¿o distes al final con la pieza jodida?

Lann, mis problemas de tiempo siguen siendo los mismos, tengo poco o nada, pero al menos ya consigo acercarme al ordenador, aunque por ahora más con estrategia que con simuladores.

Sobre el parche beta... Paso.
Para jugar a ese juego, necesitan arreglarlo de verdad, un lavado completo, empezando por que las partidas cooperativas se puedan jugar como siempre, sin cosas raras.
De verdad que no sé en que pierden el tiempo. Desde que salió el juego ha pasado ya tanto tiempo que deberían de haber podido hacer 2 juegos más y ni siquiera han podido arreglar este.
Y seamos sinceros, la mayoría del código que se ve está basado en el IL-2, los gráficos, la manera de aparecer estructuras y texturas de golpe, es lo mismo que en el IL-2 original, solo que con más detalles, pero esa mejora se debe a que los ordenadores son más potentes, no a que ellos hayan mejorado nada.
Y ellos mismos afirmaron que el modelo de vuelo es el mismo que el del IL-2, sin modelado del aire expulsado por la hélice, por ejemplo.

Joder, ya me has liado... Que facilon soy, en seguida entro al trapo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Ok, ok, tu mismo.

A ver si te dejas ver más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

CAMALEON escribió:Hombre Kal, que bien, imagino que se arreglaron los problemas comprando uno nuevo, ¿o distes al final con la pieza jodida?
Era la sintonizadora de TV o su receptor de infrarrojos. Me lié la manta a la cabeza; los quité y ahora va todo como la seda. No hay nada como tener tiempo. Gracias por tus consejos, tenías razón. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Qué gusto volver a veros hablando de estas cosas, y en particular a ti Camaleón, que hacía tiempos!
Yo ahora también fatal de tiempo, pero con leeros me va bien de momento (qué remedio)!
Camaleón, el Arma está todo guapo, el Il-2 yo lo tengo instalado y funcionando el 4.11.1 y el CoD sólo instalaré el parche oficial cuando salga; el RoF hace mucho que ni lo toco, y me da pereza, imaginándome todo desconfigurado ... en fin, a ver si coincidimos pronto (más allá de la tasca :Ok: ).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

La pereza que te da a ti de “tocar” el RoF es la misma que me da a mí (o más) de instalar el ARMA.

Aparte de que no sé si tendré exactamente la versión que usáis, imagino que luego habrá que bajar mods y demás.

Aunque es curioso que con mi antiguo escuadrón de vuelo también jugara un montón al OFP cuando salió.
Recuerdo con mucho cariño las batallas todos contra todos (incluida IA) en un mapa de un pueblito pequeño, me lo pasaba pipa con esa tontería de mapa.

En fin, en cuanto a los simuladores, será cuestión de proponer alguna actividad, aunque sea solo una pachanga entre nosotros.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Ultimamente sólo le damos al Arma.
Cuando volvamos a los aviones vas a tener que montar una academia empezando desde cero.
:mrgreen:
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

CAMALEON escribió: En fin, en cuanto a los simuladores, será cuestión de proponer alguna actividad, aunque sea solo una pachanga entre nosotros.


Un saludo
CAMALEON

Saludos para todos, :Ok: , si preparais alguna "actividad", avisar por favor, me gustaría participar.

:wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Por probar a ver que tal todo en la nueva ubicación...

Al menos parece que por la cercanía del ARMA se está más calentito... :mrgreen:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Por si hay algún interesado un enlace con juegos de estrategia, entre los que está el IL_2 a buen precio.

http://www.gog.com/gamecard/il_2_sturmovik_1946

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Izan »

Saludos compañeros!

Hace un tiempo que no paso por aqui, y no se como llevais el tema IL2, pero como sigo teniendo a gente de confianza el PdL, vengo a proponeros una nueva aventura.

En el escuadron virtual del que soy "responsable" hemos montado una nueva camapaña SEOW. Como no tenemos a nadie contra quien volarla, la vamos a volar contra la IA, como hicimos con la anterior campaña en las inmediaciones de Iwo Jima. Como sabreis, el sistema SEOW esta pensado para que dos grupos de humanos se enfrenten en una guerra total, planeando las misiones navales, terrestres y aereas como si de un wargame de tablero se tratase, para luego montarnos en un avion y volar lo planeado en un mundo en guerra, donde todos los factores cuentan: produccion, suministro, bajas, averias, reparaciones, inteligencia, etc...

Siendo asi, jugar contra la IA pierde mucho, por eso estamos buscando un grupo de amigos contra los que volar. Si nunca habeis volado una SEOW, esta es vuestra oportunidad de abrir los horizontes del IL2 a niveles insospechados. Si ya habeis volado, sabeis de lo que os hablo, y os invitamos a volar con nosotros! Todo esta preparado y listo para empezar, las plantillas, las condiciones y el servidor esta diseñado y a la espera.

Nosotros vamos a volar como aliados. Si os apetece vosotros ocupariais el lugar de alemanes. La campaña es sobre el Canal, en diciembre de 1944. El objetivo americano es destruir el 75% de las infraestructuras alemanas en Cherburgo, Caen, Le Havre, Rouen y Dieppe. Alemania esta a la defensiva pero los numeros no son historicos. La campaña esta igualada para permitir inmersion pero con diversion. Los americanos vuelan 28 aviones por mision, la mitad de ellos obligatoriamente bombarderos pesados. Los alemanes inicialmente vuelan 40 aviones por mision sin restriccion ninguna. Estos valores estan pensados para volar contra la IA alemana. Si volasemos contra humanos, ajustariamos los valores para que vuelva a estar equilibrado (la IA sigue siendo muy tonta...)

Le hemos cogido el gusto a la SEOW. Llevamos cinco campañas consecutivas, el servidor es nuestro (vamos, lo tengo montado yo en casa), y lo hacemos por el puro placer de simular la aviacion de combate en la 2GM. Hasta jugamos contra la IA, que ya es decir! Por eso estariamos encantados de que volaseis con nosotros! Da igual los que seais! Si sois suficientes, volamos humanos contra humanos. Si no os atreveis con la SEOW vosotros solos, dividimos los grupos para volar humanos contra humanos mientras aprendeis a manejarla (es muy sencillo para wargamers como la mayoria de vosotros). Si sois pocos, no pasa nada! Os unis a nosotros en el bando aliado contra la IA. Despues de que os enganche, que os enganchara, ya sereis mas la proxima vez!

Nuestro horario habitual es martes, jueves y domingos a partir de las 22:00. Las misiones son de dos horas maximo. No tenemos porque volar todos los dias (aunque cuando te enganchas es lo que quieres!) Asi que estamos abiertos a propuestas.

Vamos a volar la primera mision el martes dia 4. Contra la IA. Si estais interesados, decidmelo por favor, y hablamos! Con lo que sea, como si quereis pasaros por el TS a ver de que va el tema. Con total confianza por favor!

Os dejo nuestro foro http://simulacionaerea.org/foro/index.p ... escuadron/

Nuestra web en construccion http://51escuadron.es/ :mrgreen:

Nuestro servidor SEOW (de 17:00 a 02:00 horas) http://seow.no-ip.org:5151/Scripts/default.php

Join us!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=blRsFOvb3Cs[/youtube]
Última edición por Izan el 01 Dic 2012, 23:30, editado 2 veces en total.
www.desliza.es
Responder