Rise of Flight

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Rise of Flight

Mensaje por CAMALEON »

Mucho se ha hablado del Cliffs of Dover, y muy poco o nada del RoF.

Y la verdad es que me sorprendel pues el Rof prácticamente nos ofrece lo mismo que prometen en el CoD, pero funcionando.
Unos gráficos magníficos, un modelo de vuelo soberbio y todo, corriendo perfectamente en un Core2duo (eso sí, en XP).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A8WgP1IBur4[/youtube]

Soporte perfecto para los amantes del trackir y una inmersión cojonuda.
Observar esas nubes...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8BsGMxdF ... re=related[/youtube]

Cero que muchos de los desilusionados (por ahora) del CoD, deberían darse una vuelta por El Corte Ingles y mirar de hacerse con una copia del RoF:Iron Cross Edition.

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Rise of Flight

Mensaje por Kal »

Por qué citas expresamente "eso sí, en XP"???

Da problemas con otros SO???
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Rise of Flight

Mensaje por Beren »

Es un juego magnifico ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alien8
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 22 May 2007, 00:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Toledo

Re: Rise of Flight

Mensaje por Alien8 »

Yo lo tengo y la verdad es que salió mucho mejor que Cliff of Dover. Además hay que tener en cuenta que está en constante mejora debido a su modelo de negocio con la venta de nuevos aviones que puedes añadir a tu colección.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight

Mensaje por CAMALEON »

Kal escribió:Por qué citas expresamente "eso sí, en XP"???

Da problemas con otros SO???
Al parecer con los Core2Duo hay un problema en W7/Vista. Esto no pasa en los QuadCore.
Según dicen en el foro de Soporte del juego esto es debido a un problema en el S.O., pero Microsoft no les ha contestado a sus reclamaciones.

Yo lo sufrí y no lo entendía mucho. El juego daba saltitos, pero sin embargo los frames que marcaba el fraps eran muy buenos. Cuando lo leí, y aprovechando que tengo ambos sistemas instalados en el ordenador, lo instalé en XP, fue todo como la seda y cada día subo un poco más la configuración gráfica y cada día me va mejor (45 fps estables, no baja de 40 nunca, ni en combates, ni al pasar por encima de grandes urbes super detalladas..., nada, estable como una roca).

Y como podrás ver, el Trackir va de lujo, con todos los ejes funcionando a la perfección. Soportado para todo tipo de movimientos.

A ver si un día os pongo un video de los efectos de luz tan increibles que tiene, con el solo ocultandose detras de las nubes, dejando tu avión en sombras y como se refleja esto en el paisaje, con zonas en sombra rodeadas de otras iluminadas completamente.

Y lo mejor de todo es que se encuentra fácil.

Ahora además van a sacar un modo carrera sencillamente espectacular. El que tienen ahora mismo para mi gusto es el mejor de los que he probado ultimamente, pero el nuevo va a ser para mear y no echar gota.

Lo peor del juego, quizás, es el sistema de "pago por avión". Cierto que tienen mucho curro, pero el juego original venía muy escaso de aviones y obligaba a pasar por caja.
Eso sí, cada avión es un mundo aparte y la versión en venta ahora ya incluye un nº de aviones suficiente como para disfrutar durante mucho tiempo. Aunque hecho en falta más modelos del inicio de la guerra.

Un avez más, a ver si puedo poner un video trasteando con el motor. A falta de instrumentos tienes que estar atento por el humo que echa el avioón, el ruido e incluso el trepidar de la aguja de las revoluciones para saber si se está calentando o enfriando.
Hoy mismo me he quedado tirado cuando volvía de una misión por bajar revoluciones e ir disfrutando del paisaje. Se me ha enfriado, he bajado mezcla para calentarlo pero me he pasado y se ha calado el motor. Ya no he podido encenderlo y cataplum, aterrizaje forzoso.

Y así muchos detalles, como la elección de vistas. Las miras tienen un palito por delante y un circulo más atras. Tienes que alinear ambas para ver hacia donde disparas. No me di cuenta de esto y yo veía que todos los tiros me iban a la izquierda, hasta que lo entendí y configure la vista (moviendo la cabeza del piloto) para hacer coincidir ambos elementos.

Cada día me gusta más, porque cada día me sorprende con algo nuevo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Rise of Flight

Mensaje por Kal »

Estupendo, muchas gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight

Mensaje por censor »

su modelo de negocio con la venta de nuevos aviones que puedes añadir a tu colección.
Para mí, esto es un cartel que dice "no comprar". Las cuotas y los DLCs son un robo.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Rise of Flight

Mensaje por george patton »

Yo acabo de comprarme esta tarde el CoD coleccionista, y solo puedo decir:
DE CEP CION,,, :sad:
Mi equipo
AMD Athlon II X"
6 Gb DDR3
ATI 4335 512 mb.
resumiendo, el simulador en la configuracion mas baja se muestra injugable :Ko: :bang:

Muy mala compra, me temo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight

Mensaje por CAMALEON »

Al parecer con los Core2Duo hay un problema en W7/Vista. Esto no pasa en los QuadCore.
Seguramente lo estés jugando en Vista/7. Como ya comenté, en los procesadores con 2 cores el juego en estos S.O. no rula bien.

Sin embargo en XP va fantástico.

Mi equipo lo mueve bien con todo medio/alto y efectos HDR activados:
Intel 8200 Core2duo
4 Gb RAM (Con 2 ya lo movía bien)
Nvidia 8800GT

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight

Mensaje por Lannister »

Camaleon, que dice que ha pillado el CoD no el RoF
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight

Mensaje por CAMALEON »

Lannister escribió:Camaleon, que dice que ha pillado el CoD no el RoF
Ups... Si no es por ti no me doy ni cuenta. Al ser un post sobre el RoF ni se me pasó por la cabeza que hablara del CoD.

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Rise of Flight

Mensaje por Kal »

Rommel, este hilo es de otro sim.

Sí que se encabritan en CoD. Una barbaridad. Otra cosa que arreglar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder