[MISIONES] IL2 Sturmovik. Aterrizajes.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

[MISIONES] IL2 Sturmovik. Aterrizajes.

Mensaje por Kal »

Os dejo un track de un aterrizaje sin motor con un P-40.

Para poder verlo:

1.- Descargar el archivo desde http://www.megaupload.com/?d=APQZDNFG

2.- Pegarlo en la carpeta C:/Ubisoft/IL2 Sturmovik 1946/records o similar según la ruta de instalación de cada cual.

3.- Ejecutar IL2.

4.- Hacer click en Play Track y buscar el track que se llama "sinmotor".

5.- Observar:

a) Cómo el piloto toma referencias para encarar la pista.
b) Cómo gestiona la energía para llegar a cabecera con una velocidad adecuada, tanto indicada como vertical.
c) Cómo se esconde la camarera del Inopia Lounge detrás de la palmera para retocarse la nariz.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: IL2 Sturmovik. Aterrizajes.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Muy bueno, ¡ qué dominio!, :Ok:

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: IL2 Sturmovik. Aterrizajes.

Mensaje por Kal »

Bueno, soltada la pedrada para atraer clientes. :mrgreen:

Que no es un aterrizaje de manual, que es una burrada. Es sólo para animaros a comentar el asunto de los aterrizajes y para tener un hilo específico para postear los problemillas que todos hemos encontrado en los primeros vuelos para dejar el avión en el suelo sin traumatismos graves. :mrgreen:

RESUMEN ATERRIZAJES:

- La altura la controlamos con el motor: aumento potencia si voy bajo, disminuyo si voy alto.
- La velocidad la controlamos con la palanca: voy rápido tiro de ella, voy lento bajo el morro.
- Suavidad. Evitad las maniobras bruscas con poca velocidad y altura. Es peligrosillo.
- El secreto está en la aproximación, si se llevan todos los parámetros controlados, sale solo.


Cito al maestro Izan que en su manual (disponible en el primer post de la Academia PdL) nos dice:


"Cuando vayamos a aterrizar, iremos reduciendo progresivamente la velocidad. Bajaremos los flaps a la posición combat. Por debajo de 300 km/h bajaremos el tren y cuando este se haya desplegado completamente, bajaremos a flap take off. En este momento no deberíamos llevar una altura inferior a 300 metros (1000 pies) sobre el suelo.
Intentaremos alinearnos con el eje de pista lo antes posible, y una vez hecho esto, bajaremos a flap landing. En este momento comenzaremos a descender suavemente, manteniendo una velocidad de 200 km/h aproximadamente.
El morro del avión debe apuntar aproximadamente a la cabecera de la pista en la que deseamos tomar. Si hemos mantenido bien la altura a la hora de hacer el tráfico, y hemos mantenido bien la velocidad, el descenso se debería hacer con el motor cortado al 0%, o lo que es lo mismo, a ralentí."

Para prácticas y tal, nos vemos en TS3 muchas noches. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: IL2 Sturmovik. Aterrizajes.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Muy interesantes las pacientes explicaciones de los "veteranos", muy amenas e instructivas.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: IL2 Sturmovik. Aterrizajes.

Mensaje por Patxi »

Y al sexto intento, Patxi logro entregar el caza en perfecto estado de revista:

http://www.megaupload.com/?d=3NJ700OP

Soy mas partidario de abrir el tren de aterrizaje en el ultimo momento para no perder la tan preciada velocidad, usandolo a su vez como freno aerodinamico.

El tema de las maniobras realizadas con suavidad.... :mrgreen: Sera cosa del joystick, pero mi avion se mueve mas que una lavadora centrifugando cuando hago el mas minimo movimiento. Ya me gustaria a mi tener el pulso y el control del tio que maneja ese P40.

Esta claro que cirujano no voy a ser. :P
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: IL2 Sturmovik. Aterrizajes.

Mensaje por Lannister »

Pues yo prefiero sacarlo antes, despacito dura más, xD.
Si lo dejo para el final luego el avión te hace un extraño y ya estás rectificando casi encima de la pista y si te o sale mal pues entras forzado. Pero vamos yo soy un novato.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: IL2 Sturmovik. Aterrizajes.

Mensaje por Kal »

Hombre, es como todo, cien años y pico de experiencia aterrizando han dado unas pautas; pero cada cual luego puede hacer lo que le salga de los cojones, ahí está la creatividad, bendito tesoro. Igual descubrimos nuevas formas de aterrizar o emplear las ruedas en PdL. :mrgreen:

Tenéis el manual de Izan, tenéis muchas fuentes en Internet y nos tenéis por aquí si os podemos echar una mano. Ánimo!!!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder