[CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

[CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

FICHERO CON TODAS LAS MISIONES DE LA CAMPAÑA
http://www.megaupload.com/?d=15U658GX


- del Alto Mando Americano
- al 18º escuadrón de cazas

14 - Julio - 1941

ATENCION - URGENTE

Nuestros aliados sorpresivamente y sin aviso, en el día de hoy, aniversario de la toma de París por los alemanes, han desembarcado en Francia.

En un avance sorprendente, han tomado Valognes y asedian la ciudad de Carentan, donde han sido detenidos en su avance por un contingente de tropas alemanas aún sin determinar, que se encuentran bien pertrechadas y asentadas sobre el terreno.
Imagen

Es urgente cortar el suministro de materiales y municiones que llegan a Carentan desde las fábricas cercanas ubicadas al Este de dicha población.
Los ingleses han pedido nuestra ayuda para dar soporte aereo a sus bombardeos sobre dichas fábricas.
Imagen

Fábricas en detalle:
Imagen

Gracias a la sopresa inicial, no parece que el aleman tenga desplegadas unidades aereas cercanas, por lo que es imprescindible realizar el bombardeo lo antes posible.

Por ello, aprovechando la base aerea capturada por los ingleses en Valognes, daremos el soporte aereo necesario desde alli.
Es urgente que el 18th FG se traslade inmediatamente allí.

No tenemos tiempo para planificar un traslado ordenado del escuadrón, por lo que según estén listos aviones y pilotos irán saliendo por parejas hacia la base.

Cualquier voluntario, no importa su nivel ni pericia, presentese aquí de inmediato.

Buena suerte a todos.

Firmado:
El Alto Mando
Última edición por CAMALEON el 12 May 2011, 10:34, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

Bien, traduciendo:

Como estamos más verdes que un abuelo en un partido de voley playa, la idea real de la misión es empezar con cosas muy fáciles para ir poco a poco complicandola más si se ve necesario. Lo principal es no frustrar a nadie y las misiones (no todas) las pondré con tiempo por si se quieren preparar en solitario.

La primera, que subiré en breve, no es más que un traslado de base, en parejas, con idea de ir "intentando" volar en formación lider/punto.
Para aquellos que el día que se vuele online consigan despegar, seguir el rumbo correcto y aterrizar sanos y salvos, hablaré con los jefes para que se os pueda entregar vuestras primeras alas.

EL nivel de dificultad lo decidiremos entre todos.
En principio se volará el P-40.

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Alflobo »

Muy bueno, Camaleon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

Saludos

Yo me apunto a ello! Estoy deseando probar algo así. Nivel -1... (anoche -20 para ser exactos)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

Estupendo. Muchas gracias CAMALEON. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

Yo propongo que empleemos realidad a tope salvo speedbar y vistas externas. En mi opinión los iconos son innecesarios ya que estamos comunicados por voz y podemos encender luces o activar el humo, si alguien se despista. Cuanto antes nos acostumbremos a la dura realidad, mejor. Pero, por supuesto, si la mayoría decide otra cosa, ya lo dije, en 1946, lo que queráis.

En CoD la vida será más dura. :P

Trataré de estar todas las noches que pueda en línea, a partir de las 21.00 horas. Si alguien necesita ayuda concreta para algo, estaré en el TS. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Camaleon si tienes aviones de sobra y no te importa perderlos apuntame.
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por bohe »

bueno, ya direis, el dia y la hora para ir haciendo un hueco.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Leta »

Me apunto!!!!
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Untergefreiter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2011, 23:56

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Untergefreiter »

Uh! Y eso que decían que Sledgehammer era una operación prematura. Me parece que el tío Adolfo va a tener que aceptar unos días de retraso en su Barbarossa.

Cuenten conmigo para dar guerra. No les garantizo habilidad y gallardía en el aire, pero que va a ver gente lastimada y aviones en llamas, seguro.

Ah, ante que me olvide. Ahora mismo estoy recorriendo el Hyperlobby buscando algún nick conocido y nada. ¿A que horas se dejan caer por allí y bajo que nombre apuntan las partidas?
Última edición por Untergefreiter el 19 Mar 2011, 02:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Portador ilustre de la Orden del Sapo Congelado (gracias imageshack...)
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Cpt.Steen »

Me apunto como una perra :mrgreen: :Running:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

Untergefreiter, usamos el TS para quedar. A mi me pasó lo mismo. Mira el hilo ppal.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

Bravo, así me gusta, veo que la mayoría de reclutas se han presentado voluntarios para la misión.

Sé que vuestra instrucción apenas ha hecho más que empezar, por lo que durante el traslado volaremos en parejas.
El despegue se realizará de 2 en 2 con un intervalo entre despegues de 3 minutos. Despegaremos en linea recta y una vez el líder llegue a 500 metros girará dirección 270º, subirá a 1500 m. y volará recto y nivelado a una velocidad dde 300 Km/h (180 mph). Irá constantemente indicando al punto velocidad, altura y dirección y su labor es mantener constantes dichos parámetros. Una vez llegado a la costa, se descenderá a 500 m y el líder iniciará las maniobras de aterrizaje, mientras el punto comenzará un circuito a derechas alrededor del aeródromo a la espera de tener pista abierta para el aterrizaje.
Se recomienda abrir un canal propio de comunicación para ambos pilotos para no interferirnos las comunicaciones.

Se propone como día de la misión, Domingo 22:00 (peninsular). Si preferis más tarde (23:00) o entre semana (Lunes) no hay problema. La duración de la misión será de algo menos de 1/2 hora entre que despega el primero y aterriza el último con un vuelo estimado de 13 minutos.

Pilotos voluntarios (hasta el momento):
- Camaleón
- Dehm
- Kal
- Lannister
- Bohe
- Leta
- Untergefreiter
- Steen
No me queda claro si Alflobo se apunta o no

Nota: Se puede elegir formación en linea si preferis, aunque sería bueno que intentarais una formación escalonada. Decididlo entre vosotros con total libertad. Y practicad si podéis antes de la misión.

Misión Multi y Single:
http://www.megaupload.com/?d=GA7S7OV4
La multi la ponéis en Missions\Net\Coop dentro de una carpeta que podéis llamar PDLCoop o como querais.
La Single1, donde siempre, en Single\US\P-40

Para entrenar la misión coop online con compañeros, recomiendo que se elijan los 2 últimos aviones disponibles para poder formar sin intromisiones de la IA, dejando un poco de espacio con esta.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Leta »

Yo sábado domingo y lunes sin problemas. A partir del martes voy a estar muuuuy ocupado currando fuera, fin de semana incluido... :sad:

Espero asistir por lo menos al principio y final de la Campaña.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

Ya tengo el mapa de Caen cargado en la tableta, por si me pierdo. :mrgreen:

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder