[CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por censor »

La misión estuvo entretenida.
Lo de cambiar los planes justo antes de empezar, muy interesante. Creo que lo hicimos bastante bien en general. Lo que me mosquea es que no nos dieron la misión como completada a pesar de que destruimos los objetivos de tierra.
Steen, una picadora con la ametralladora. Menuda puntería.
Después la volvimos a volar algunos de nosotros,y pasó lo mismo: no nos la dieron como completada.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

Eso fue un fallo mío al trastearla editando. Si destruisteis las columnas de vehículos, fue un éxito.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

nantuck escribió:Buenas a todos,
Os sigo asiduamente en este foro desde hace un tiempo y sin darme cuenta he desempolvado (y reinstalado) el Il2 (y hasta he empezado a plantearme lo del equipo de cara al CoD, aunque aún pasará un rato largo antes de que pueda jubilar mi modesto equipo actual).

Lo cierto es que no sé como andaré de tiempo (menos aún estos días que vienen de fiesta) pero espero poder echar algún vuelete con vosotros en hl si es que andáis entrenando por ahí, etc.

Me llama la atención la campaña, el modelo de avión, etc.; no sé si es el sitio para preguntar porqué, como se te ocurrió esta campaña y cuanto tienes pensado que dure? ¿Qué otros modelos "volables" aliados, ya sean cazas o bombarderos pueden hacerse volar en estas misiones? A ver si, con un poco de tiempo ;-), me bajo las misiones de entrenamiento que váis poniendo por ahí. Saludos.
Hola.

Sobre la campaña tendrá que contestarte CAMALEON; pero tiene el PC un poco pachucho estos días.

Sobre cómo unirte a nosotros, las instrucciones están AQUÍ. Normalmente quedamos por TS, no en el HL.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

nantuck escribió:Buenas a todos,
Me llama la atención la campaña, el modelo de avión, etc.; no sé si es el sitio para preguntar porqué, como se te ocurrió esta campaña y cuanto tienes pensado que dure? ¿Qué otros modelos "volables" aliados, ya sean cazas o bombarderos pueden hacerse volar en estas misiones? A ver si, con un poco de tiempo ;-), me bajo las misiones de entrenamiento que váis poniendo por ahí. Saludos.
Todo tiene su explicación.
Los entrenamientos, manuales de vuelo y prácticas se estan realizando con el P-40, por lo que la campaña debía de hacerse con este avión.
Historicamente, este avión realmente solo combatió en China, (flying tigers si no recuerdo mal), y en su llegada a Europa, mayormente fue desviado hacia el Norte de Africa (aunque quedó un escuadrón de cazas operativo en Inglaterra).
Por otra parte, al no volar con mods, la disponiblidad de mapas era muy escasa, por lo que la duda estaba solo entre el mapa de mormandía y el de el norte de Africa.
Finalmente elegí Normandía por 2 motivos. Las pistas eran de cemento y bien visibles y porque todo esto del IL-2 nació a raiz de las espectativas creadas por el CoD, por lo que así ibamos conociendo un poco el terreno.

Sobre cuanto va a durar la campaña, la verdad es que solo quedaría 1 misión según la planifiqué, pero no sé si seguiré con ella alargandola, o me plantearé un cambio de ubicación/avión para empezar otra.


Cambiando de tema, lo de mi equipo parece que por fin va por buen camino (hoy hasta ya ha arrancado :Ok: ), pero aún tengo varias cosas que solucionar hasta que esté listo. No he podido probar S.O. y aunque espero que el W7 arranque, no creo que lo haga el XP. (Ahora mismo estoy en el curro).
Pero en fín, con un poco de suerte, y si no tengo que comprar ninguna pieza más, esta Semana Santa debería de estar listo.


Espero que en breve nos podamos ver en el aire;


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por censor »

Yo voy a estar un poco perdido de aquí a casi 2 semanas, así que es posible que no vuele durante estos días. Pero después me reengancharé con fuerza.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

censor escribió:Yo voy a estar un poco perdido de aquí a casi 2 semanas, así que es posible que no vuele durante estos días. Pero después me reengancharé con fuerza.
Pásalo en grande. Te guardamos la cerveza Spitfire en el Pub. :Ok:

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Si te vas de vacaciones, acuerdate de pillarte de souvenir una gorra, xD.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por nantuck »

Hola a todos!
Ayer me estrene volando/entrenando con el ala y quería daros las gracias a todos por la acogida, excelente, y por el vuelo, que fue muy divertido, de verdad, buenas risas.
Hacía mucho que no volaba en cooperativo (como unos 2 ó 3 años, así como quien no quiere la cosa). Me recordó a mis primeros días de Il2 (con el StG77 ... hará 400 años o así) y mucho también al lanzamiento de Pacific fighters y a alguna (esporádica) misioncilla en la que se intentó infructuosamente realizar misiones cooperativas con f4f´s/sbd´s desde portaaviones (y que generalmente acababan como el rosario de la aurora ... :aplauso:

Lo de volar cazas nunca se me dió muy bien (tampoco lo demás, pero quizá el bombardeo en picado sea más ... sencillo? ... y luego a rezar para que no te derriben) pero ayer lo gozé con los P40-B totalmente nuevos para mi, sobre todo con leta y Boycon volando en formación y también intentando dar caza a Kal (que tranquilamente nos hubiera podido dejar fritos a unos cuantos con su I-16). Resumiendo, GRACIAS, seguro que repito ... lo que no sé es cuando! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Ostwind »

nantuck escribió:Hola a todos!
Ayer me estrene volando/entrenando con el ala y quería daros las gracias a todos por la acogida, excelente, y por el vuelo, que fue muy divertido, de verdad, buenas risas.
Hacía mucho que no volaba en cooperativo (como unos 2 ó 3 años, así como quien no quiere la cosa). Me recordó a mis primeros días de Il2 (con el StG77 ... hará 400 años o así) y mucho también al lanzamiento de Pacific fighters y a alguna (esporádica) misioncilla en la que se intentó infructuosamente realizar misiones cooperativas con f4f´s/sbd´s desde portaaviones (y que generalmente acababan como el rosario de la aurora ... :aplauso:

Lo de volar cazas nunca se me dió muy bien (tampoco lo demás, pero quizá el bombardeo en picado sea más ... sencillo? ... y luego a rezar para que no te derriben) pero ayer lo gozé con los P40-B totalmente nuevos para mi, sobre todo con leta y Boycon volando en formación y también intentando dar caza a Kal (que tranquilamente nos hubiera podido dejar fritos a unos cuantos con su I-16). Resumiendo, GRACIAS, seguro que repito ... lo que no sé es cuando! Saludos.
Bienvenido, y pasa cuando quieras :Ok: . Estuvo muy bien la sesión del Aeroclussss, tanto esta como la de anteayer. Practicando cosillas e intentando cazar a Kal...como corría y giraba el tío con el I-16...a mi me agujereó bien en alguna pasada :mrgreen: .
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Kal , no sé, si entraré antes de las 11,30, pero entraré.

Saludos
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

Un poco tarde para mí. Lo intentaré. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Cuanto daño hace el furgol...
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

Bueno chicos, ¿vamos retomando la campaña?.

Solo nos queda una misión y ya la daría por acabada. Un avez realizada, las reeditaré para poner los planes de vuelo que falten para la IA, y así podremos volarla de nuevo cuando queramos aunque no cubramos todos los huecos.

¿Este domingo viene bien o con el puente no tanto?. ¿Preferís el lunes?.

Y ya de paso que estoy de encuesta...
¿Que os parece si la siguiente hacemos un cambio radical y nos vamos al pacífico?. ¿Os atrevéis a prácticas de apontaje?. ¿Os dan miedo los ceros?.
Que preferis, de japones o de americano. (El que diga de alemán le crujo :mrgreen: )

Opción B, sería irnos a la estepa rusa, ya sea de alemán o de ruso.

Si somos bastante se podría hasta pensar en dividirnos los bandos... ¿que os parece esa idea?.

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Leta »

Yo mientras no sea el sábado que tengo comunión de una sobrina, el domingo o el lunes me da igual.

En cuanto a lo otro.... ¡EL PACIFICO SIN DUDARLO! :Ok:

Ya el volar un zero o un F4F me resulta igualmente interesante, así que... lo que más os apetezca.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

Si nos vamos al Pacífico tenemos dos problemas: los apontajes y la navegación. El segundo es soslayable editando misiones más o menos cerca de los objetivos; pero el primero puede dejar directamente fuera a algunos compañeros que aún no han visto un portaaviones y que están empezando a controlar los aterrizajes.

Yo haría una campaña de tres o cuatro misiones en Rusia mientras practicamos operaciones embarcados entre semana.

Creo que podré estar tanto el domingo como el lunes.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder