Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por CAMALEON »

¿Tanto echar la culpa al filtro antiepilepsia y luego resulta que aún sin él es injugable?.
Mira que me estaba sonando a excusa barata y para mi que UBI ha dicho que lo quiten para que se vea que la culpa no es del filtro, sino del juego.

Por cierto que, este comentario siguiente me parece patético:
8. Q: I cannot see propellers on any planes!

A: Rotating propellers were causing the game to fail epilepsy tests, and so drastic changes were made to the propellers in addition to the Anti-Epilepsy filter. If we can be perfectly frank, there is a chance that this will never change back.
Si ya tienen mano libre para saltarse el filtro epiléptico, y en teoría ya estaba hecho, ¿a que viene ahora decir que no piensan implementarlo de nuevo?.
Al final me parece que la verdad es que el tema de las helices les salio una cagada y aparte de lo de la epilepsia les debía dar una bajón de frames que tal y como está el juego no lo piensan poner.
Primer juego de aviones que veo sin hélices... En fin, lo que hay que escuchar.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

@Guderian. La pésima optimización del juego no me ha dejado disfrutar del modelo de vuelo que intuyo tiene posibilidades.

@Lannes. Yo ya he agotado mi dosis de confianza tanto con Battlefront, como con 1C, las dos compañías de juegos con las que he disfrutado más horas. A partir de ahora con BFC esperaré las demos y con 1C ya veremos si no uso los servicios de los campanilleros con sus mulas al amanecer por las sendas de Sierra Morena.

@CAMALEON. Yo las hélices sí las veo; junto a guiños, saltos, parones y un terreno amarillo hijoputa y edificios que aparecen como la palomitas en el microondas que dan ganas de vomitar; pero con hélices, eso sí. :mrgreen:

En fin, hasta que salga otro parche se acabó mi experiencia CoD. A otra cosa mariposa.
Última edición por Kal el 02 Abr 2011, 11:31, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Stratos »

Pues a mi no me funciona. Saltos, aviones medio invisibles, CTD...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por george patton »

Caaaalma, que el simulador así recien parido, es una puta mieeerda ya lo tenemos claro, ahora bien, yo como dice Kal voy a esperar pacientemente los parches venideros y futuras noticias de las hostias que le van a llover a 1C, por que confío que los miles de "timos" vendidos por el mundo podrán hacer que estos hh de pt se pongan las pilas.
Mientras larga vida al IL46 disfrutar de el :D


:Running:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Lannes »

Kal escribió:@Lannes. Yo ya he agotado mi dosis de confianza tanto con Battlefront, como con 1C, las dos compañías de juegos con las que he disfrutado más horas. A partir de ahora con BFC esperaré las demos y con 1C ya veremos si no uso los servicios de los campanilleros con sus mulas al amanecer por las sendas de Sierra Morena. .
Yo ya aprendi con el CMSF y no vuelvo a hacer pre-orders y me espero a ver que comentan los demas y las demos. Con finanaciar un juego a una compañia ya tuve suficiente :mrgreen:

Eso si, tambien digo que el CMSF al final no ha quedado nada mal y supongo que el CMBN no necesitara tantos parche como el CMSF para que sea jugable...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Seguro que tienes razón sobre el Normandy; lo espero sinceramente. Cuando vea la demo espero que me den unas ganas horrorosas de comprarlo; pero antes, ni de coña.

Una y no más....
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por george patton »

Publicado por los inutiles programadores ayer en el foro 1C. (traduccion libre de El Fary, aviso :D )
Hola todos. Lamento mucho que algunos de ustedes están teniendo dificultades técnicas con el juego. Me dolores personalmente para ver que estos problemas se le impiden disfrutar de todo que el juego tiene que ofrecer.

El equipo ha estado trabajando a un ritmo frenético desde mediados del verano. Personalmente he estado trabajando 12 + días horas 7 días a la semana prácticamente sin parar, con sólo un breve respiro alrededor de Navidad. Optimización siempre ha sido nuestra prioridad; por ejemplo, el juego que está jugando ahora es aproximadamente dos veces más rápido que la versión mostrada en el Igromir.

Seguimos trabajando al mismo ritmo que ahora, después de la publicación – no los fines de semana a la vista. Estamos trabajando muy duro para mejorar el juego, y esperamos que incluso aquellos que están descontentos con el estado del juego son todavía capaces de ver que merece la pena la espera, y que tiene fe en nuestra capacidad para mejorar su experiencia.

Aquí es lo que estamos trabajando en el momento:

1. Aumento de rendimiento. Sobre el terreno, las dos cosas que las cosas hacia abajo la mayoría son árboles y edificios. Actualmente nos encontramos en la etapa final de pruebas edificios optimizados que casi el doble de los FPS en Londres en una máquina de pruebas.
Optimización de árbol es un poco más lejos. Probablemente verá cambios en cómo se procesan los árboles, toman más tiempo en aparecer sobre el terreno, pero una vez más, el aumento de rendimiento debe ser significativo.
Si todo correctamente las pruebas durante el fin de semana, ambos deberían ser liberados por principios a mediados de la semana próxima.

2. Mayor apoyo multinúcleo. El modo que lamentablemente no pudimos terminar en tiempo está enviando que todos representar a un núcleo de CPU dedicado. El modo es trabajo pero algo cochecito. Se duplica fácilmente los FPS y el aumento de rendimiento es especialmente notable en las misiones más grandes con un montón de cosas sucediendo.
Esto es probablemente por lo menos dos o tres semanas, y probablemente haremos un corto beta pública de este importante cambio antes de es realizada en directo a todo el mundo.

3. Multijugador. Hay algo en los filtros de vapor que impide que los servidores de juegos que se encuentra. Esto ocurre sólo con versiones comerciales vivo del juego. Esto aparentemente no es causado por nosotros – esperemos que sea simple descuido en algún lugar y la corrección será un simple gesto de un conmutador.

4. FM y balística. Ya hemos abordado la cuestión donde rondas parecen dejar aviones hacia los lados. Esto fue causado por la diferencia entre la posición física y procesada de la aeronave, es decir, la posición procesada la posición real de aviones a la zaga.
Nuestro programador de aviones tiene una lista enorme cubo de cosas para comprobar, que él va a un ritmo bastante rápido.

5. Resucitar el apoyo SLI. Esta es nuestra prioridad más próximo; se hace por el mismo programador ahora en las etapas finales de optimización de edificios. Realmente esperamos que esto será una tarea rápida, pero en este momento no tengo una ETA. Cualquiera podrá ser un par de días, o una cantidad mucho más tiempo indeterminada de tiempo si tenemos que enviar versiones a los fabricantes de tarjetas y pedir su entrada.

6. Correcciones de errores y apoyo. Estamos leyendo este foro mucho y algunos foros ruso y trabajo muy duro enfrentar todas las cuestiones que están siendo informaron.

7. Novedades: grandes mapas en línea, algunos aviones nuevos, como el 109E1 y E4 etc. – son demasiado en la tubería, pero obviamente tenemos que resolver los problemas más grandes en primer lugar y, a continuación, tratar las donaciones.


Gracias por su continuo apoyo! Sólo FYI, estoy constantemente haciendo 20 cosas a la vez, por lo que si no responder a su pregunta no significa que no leerlo! Me gustaría pasar más tiempo en los foros hablando con la comunidad y responder a preguntas, pero lamentablemente yo no puedo hacerlo tanto como debería en este momento. Por favor, tenga con nosotros, queremos que todos ustedes muy feliz!
Respuesta con cita
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »

gracias por la información, Patton

ha sido leer este mensaje y perder totalmente la esperanza en ver este juego volable en mi ordenador actual. No se puede solucionar en dos semanas lo que has estado cagando en meses de desarrollo...

hay que tener unos cojones como piedras para decir esto:
Optimización siempre ha sido nuestra prioridad; por ejemplo, el juego que está jugando ahora es aproximadamente dos veces más rápido que la versión mostrada en el Igromir.
Olegario, molabas mas cuando eras casi indie...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Leta »

El modo es trabajo pero algo cochecito
Pues tenía razón, Patton, así traducido se entiende mejor. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Después de hacer virguerías con la configuración de la gráfica, segar la hierba de toda Inglaterra y apagar hasta el firewall he conseguido darme un paseo en Spitfire a 15 fps de media. :cry:

Es una pena, una verdadera pena. Después de la indignación inicial es lo único que se me ocurre decir. El avión se comporta como uno ha leído por ahí que lo hacen los Spitfires, al menos en la media docena de aterrizajes y despegues que he podido hacer antes de quemar los frenos, reventar la rueda de cola (mea culpa).

Ah!!! Y después de apagar el motor aún se oían los efectos sonoros propios del carreteo en lugar del cuco de The Times y los ruiseñores de los románticos oriundos de esas campiñas. :bang:

Una verdadera lástima que lo hayan publicado así porque será un gran simulador.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »

el wings of prey me lo compré yo en un steam deal por cuatro duros, y francamente, me hubiera aprovechado mas comerme las monedas. Qué basura de juego dios santo, es "bonito" si, nos ha jodido, es un juego que va por pasillos, como el afterburner del 86

Rommel tio, necesitamos tu review, dinos al menos que en tu equipo meganinja ubermodelled va medio bien el puñetero CoD. Dinos algo...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »

Rommel escribió:Yo es que no sé medir los FPS esos de los que tan frikimente habla la gente.
Yo lo enchufo y me furula bien, pero no he tocado nada todavía del config.ini.
Estoy a ver si algún gurú me indica por el TS porque la verdad es que soy bastante torpón para eso.
that´s all I wanted to hear, yo tampoco he monitorizado los fps en el mio pero vamos, sin ponerle numero ya te digo que era injugable. En la Moth directamente no se podia apenas hacer nada y en las misiones enlatadas (que vuelvo a decir son cuatro mal contadas y bastante lastimosas) volaba mas o menos sin parones hasta que me encuentro con algo, o bajo a menos de 100 metros de altura y el oleaje (precioso) se empieza a apreciar

si a ti te va bien ya sabemos lo que nos toca: aguantar con el 46 hasta que haya ánimos para cambiar el pc.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Lannister »

Para sacar los fps que nos da el il-2 (creo que con el CoD también es igual) durante el juego hay que darle al Shift + Tab y luego teclear fps SHOW START, luego otra vez al Shift + Tab para salir y arriba te salen los fps.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Viajero »

Leta escribió:
El modo es trabajo pero algo cochecito
Pues tenía razón, Patton, así traducido se entiende mejor. :mrgreen:
LOL

Cierto, esto de google translate es la monda. Algunas palabras que necesitan traduccion de verdad son los de los "filtros de vapor" :lol: que imagino se refiere a Steam (que traducido literalmente es Vapor).

Y lo de las "tuberias" que imagino es la traduccion literal del inglés pipeline. En el contexto usado quiere decir el portfolio o la lista de proyectos en los que están trabajando.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por nantuck »

Hola a todos!
Mi primer post aquí así que perdonad si pongo alguna parida (que la pondré)! Por presentarme (aunque aquí no proceda) he volado mucho tiempo Il2 (ni tanto como me hubiese gustado, ni mucho menos como para hacerlo medianamente bien) y anteriores como el WWII Figthers o incluso el 1942 Pacific Air War (lo sé, voy pa´viejo).
El caso es que teniendo el ordenador medio aparcado y los juegos ni te cuento, me reenganche recientemente al witp ae y gracias a ello a este foro, y asi aterrizo aquí, dado al lanzamiento del Cod (y que lo estáis comentando).
"Total pa´qué" me pregunto ahora a la vista de los comentarios porque mi "pequeñin" andará por los 3 años y medio y lo del CoD me pilla como en el cuarto de baño, vamos! En cualquier caso, que me habéis dado ganas de desempolvar el joystick y darle otro uso más al ipad, que el otro día leí un post por ahí con unos mapas (x cierto, mismo joystick yo también)! Vamos, que yo soy de los que sigue ampliando su deuda con Oleg ;-). Saludos.

Pd: mola mucho lo del perro :Running:
Imagen Imagen
Responder