Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Radares habia de todos los tipos, moviles y estaticos, los mas conocidos, los de la costa sur de Inglaterra eran una caseta cutre de madera y el aparato en si ,mirar las fotos y decirme si esto no sepodia montar y desmontar en un dia?


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Brynden Tully escribió:Coñe, el KoKe, es el koke mallorquin???
No :D En los foros de paradox soy moren0

S!
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

LordSpain escribió:Lo mejor es construir en la provincia. No es lo mismo que yo tome una provincia y de repente monto un aeropuerto de nivel 10 de una tacada. Eso no se lo cree ni el tato. Y menos si fuese una zona montañosa o selva. Los AA pues bueno, también tiene su lógica y podría dejarse en cadena. Podríamos poner un límite de 3 de golpe y el resto que se haga in situ en la provincia. Y así simulas los antiaéreos móviles y los que quizás necesitasen más de una instalación compleja.
En los radares voto por construirlos in situ en la provincia. Dan mucha ventaja y montar 2-3 de golpe upssss.
Hombre la verdad que eso de montar un aeropuerto de nivel 10 en un dia no tiene logica . Pues me parece bien entonces el sístema de los antiaereos , 3 de golpe como máximo , y en l ode los radares sigo sin pronunciarme .

S!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

rioeire escribió:Radares habia de todos los tipos, moviles y estaticos, los mas conocidos, los de la costa sur de Inglaterra eran una caseta cutre de madera y el aparato en si ,mirar las fotos y decirme si esto no sepodia montar y desmontar en un dia?
Es que Paradox deberia implementar la posibilidad de hace radares móviles y radares fijos, con la consecuente inversión de tiempo y ci que demande cada uno así como las prestaciones que presente cada uno. Y así, cero problemas
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Un aeropuerto de Nivel 10 es un buen aeropuerto (se supone ) con isntalaciones para reparar los aviones y servicos de mantenimiento basico, pero en la guerra la mayoria de los aerodromos de campaña estaban listos en unos dias , es decir una pista, un hangar de piezas de reparacion y de suministros varios tiendas de campaña etc, imaginaros durante Barbarrosa en el 41 cuantos aerodromos debieron de hacer los de la luftwaffe
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

rioeire escribió:Un aeropuerto de Nivel 10 es un buen aeropuerto (se supone ) con isntalaciones para reparar los aviones y servicos de mantenimiento basico, pero en la guerra la mayoria de los aerodromos de campaña estaban listos en unos dias , es decir una pista, un hangar de piezas de reparacion y de suministros varios tiendas de campaña etc, imaginaros durante Barbarrosa en el 41 cuantos aerodromos debieron de hacer los de la luftwaffe
No, si tienes toda la razón. Pero como es imposible diferenciar esto en el juego pues de lo que se trata es de evitar que uses una ventaja - o use el resto - para machacarte.
Yo soy de la opinión que una vez tomada la provincia, tras 10 días de control de la misma se pueda desplegar 1 base aérea. El resto, in situ en la propia provincia. Total, que si se despliega y se pone al 100 % habrá pasado un mes prácticamente. Mover grandes cantidades de aviones a una base nivel 1 que no está al 100 % organizadas, es un tema a tener en cuenta en cuanto a la recuperación de organización de esas escuadrillas al realizarse sobre todo un "cambio de base"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Yo soy de la opinión que una vez tomada la provincia, tras 10 días de control de la misma se pueda desplegar 1 base aérea. El resto, in situ en la propia provincia
Pues podríamos hacer eso y ya esta , y si quiere poner bases aereas en cadena , que la tenga que desplegar en su propio territorio .

Os parece bien??

S!

P.D. Por cierto ya me han cambiado el nombre de Koke a moren0 :D
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

moren0 escribió:
Yo soy de la opinión que una vez tomada la provincia, tras 10 días de control de la misma se pueda desplegar 1 base aérea. El resto, in situ en la propia provincia
Pues podríamos hacer eso y ya esta , y si quiere poner bases aereas en cadena , que la tenga que desplegar en su propio territorio .

Os parece bien??

S!

P.D. Por cierto ya me han cambiado el nombre de Koke a moren0 :D
Hombre, poner que se puedan desplegar 10 bases aéreas de golpe en tus provincias nacionales - supongo que te refieres a esto con lo del propio territorio - supone una ventaja en el claro ejemplo que alemania esté siendo invadida y me monto una super base en una provincia propia. Viene a ser lo mismo no crees :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

LordSpain escribió:
moren0 escribió:
Yo soy de la opinión que una vez tomada la provincia, tras 10 días de control de la misma se pueda desplegar 1 base aérea. El resto, in situ en la propia provincia
Pues podríamos hacer eso y ya esta , y si quiere poner bases aereas en cadena , que la tenga que desplegar en su propio territorio .

Os parece bien??

S!

P.D. Por cierto ya me han cambiado el nombre de Koke a moren0 :D
Hombre, poner que se puedan desplegar 10 bases aéreas de golpe en tus provincias nacionales - supongo que te refieres a esto con lo del propio territorio - supone una ventaja en el claro ejemplo que alemania esté siendo invadida y me monto una super base en una provincia propia. Viene a ser lo mismo no crees :?
Hombre pues en cierto modo si , quizas si solo lo permitieramos hasta que empiece la guerra???
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, pues de las diferentes opiniones hacemos esto, si os parece.

-Los AA se pueden desplegar hasta un máximo de nivel 3 de golpe tras la fabricación en cadena. A partir de ese número, hay que construirlos en la misma provincia.

-Una base aérea de nivel 1 se puede desplegar tras 10 días de posesión de una provincia. A partir de ahí, debe construirse ne la misma provincia.

-Los radares y bases marítimas deben construirse en la misma provincia.

Que os parece? Ni para un lado ni para otro

8)
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

CeltiCid escribió:Bueno, pues de las diferentes opiniones hacemos esto, si os parece.

-Los AA se pueden desplegar hasta un máximo de nivel 3 de golpe tras la fabricación en cadena. A partir de ese número, hay que construirlos en la misma provincia.

-Una base aérea de nivel 1 se puede desplegar tras 10 días de posesión de una provincia. A partir de ahí, debe construirse ne la misma provincia.

-Los radares y bases marítimas deben construirse en la misma provincia.

Que os parece? Ni para un lado ni para otro

8)
Pues me parece perfecto, unas medidas bastante lógicas.

Esta noche a las 21 ya concretaremos el resto de las cosas
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Por mi bien
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, se han añadido esas reglas a la partida...

una cosilla más.

Installad el "Anticrash". Es un programa gratuíto que nos salvará de caídas al escritorio.

http://anticrash.softonic.com/
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Por mi bien las reglas. Me gusta la dinámica de esta partida :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Esto de hoy ha sido increible. Por los motivos que fuera no dábamos los 6 con la misma versión a pesar de que efectivamente aparecia la misma en el juego. Horas para arreglarlo y finalmente parece que está todo ok. El lunes pues, iniciamos la partida.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder