Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
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Yo voto por empezar en el 38, por varias razones, pero la principal es que esta es nuestra primera MP como grupo , y creo que primero deberíamos "tomar contacto", conocernos, y ver si es factible hacer mps con este grupo.
Tendremos todo el tiempo del mundo en hacer otras MPs desde el 36más adelante, si esta partida funciona y nos lo pasamos pipa. Está claroq ue empezar desde el 36 es lo ideal, para que cada país desarrolle su estrategia y tal, pero si empezamos desde el 38, la acción empezará antes y habrá menos probabilidades de que alguno se "aburra", se mosquee, o surjan imprevistos que obliguen a abandonar la partida. Además, de que lo mismo nos pasa a todos, así que es un "handicap" para todos, si se puede calificar como handicap...
No sé, creo que es cuestión de ser pacientes y formar primero un buen grupo de juego y luego hablar de partidas más largas
Es mi voto La mayoría decidirá. Si eso el miercoles en el msn lo votamos.
Tendremos todo el tiempo del mundo en hacer otras MPs desde el 36más adelante, si esta partida funciona y nos lo pasamos pipa. Está claroq ue empezar desde el 36 es lo ideal, para que cada país desarrolle su estrategia y tal, pero si empezamos desde el 38, la acción empezará antes y habrá menos probabilidades de que alguno se "aburra", se mosquee, o surjan imprevistos que obliguen a abandonar la partida. Además, de que lo mismo nos pasa a todos, así que es un "handicap" para todos, si se puede calificar como handicap...
No sé, creo que es cuestión de ser pacientes y formar primero un buen grupo de juego y luego hablar de partidas más largas
Es mi voto La mayoría decidirá. Si eso el miercoles en el msn lo votamos.
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PerfectoCeltiCid escribió:Se añaden la siguiente regla, si estamos de acuerdo la mayoría:
- Las constucciones de bases aereas se construyen in situ en la provincia.Esto es extensivo a los radares, anteaereos y puertos. Nada de hacer construccion en cadena para esto.
Por cierto, ¿qué hacemos con la posible compra/venta de unidades a otros paises de tu alianza? Se permite, no se permite. Se permite mandar expedicionarias a jugador humano. Esto marcará la partida y las estrategias de producción evidentemente
LordSpain escribió:PerfectoCeltiCid escribió:Se añaden la siguiente regla, si estamos de acuerdo la mayoría:
- Las constucciones de bases aereas se construyen in situ en la provincia.Esto es extensivo a los radares, anteaereos y puertos. Nada de hacer construccion en cadena para esto.
Por cierto, ¿qué hacemos con la posible compra/venta de unidades a otros paises de tu alianza? Se permite, no se permite. Se permite mandar expedicionarias a jugador humano. Esto marcará la partida y las estrategias de producción evidentemente
Lo de las bases aereas , puertos e inclusos radares lo veo bien , pero no estoy de acuerdo en lo de los antiaereos, creo que eso se debería dejar de hacer construcción en cadena o como prefiera cada uno ,ya que son armas , y son transportables como tal , no como una base aerea o un puerto que obviamente ha de construirse en el mismo lugar.
Respecto a lo que comenta lordspain de las expedicionarias ... la verdad que no me convence mucho eso de comprar las unidades y tal , pero vaya no me posiciono ni por el si ni por el no , como quiera la mayoría.
S!
buenas,
respecto a la compra/venta de unidades entre países de la misma alianza, es un tema que quería tratar mañana en el msn, pero podemos adelantar algo Creo que habría que actuar con un poco de lógica y en pro de la buena fe. Por ejemplo, no sería normal que el ruso le mandara 30 divisiones al inglés para ayudar en Africa, porque es algo que jamas podria haber ocurrido bajo ninguna circunstancia en condiciones reales. Stalin nunca lo habría hecho, a no ser que supiera que el alemán le iva a atacar, algo que lo cogió por sorpresa como todos sabemos. Por lo tanto no veo lógico ese ejemplo.
Si veo normal, por ejemplo, que el alemán le mande 4 divisiones blindadas al italiano para su avance en Africa. O unas expedicionarias de USA al inglés en plan voluntarios para la defensa de la isla. Como la división Azul que mandó Franco a Alemania. O un paso de doctrinas japo-alemanas, o una venta de viejos BB rusos a un inglés necesitado a cambio de algún tipo de comercio, o qué se yo, pero creo que ese tipo de cosas se debería hablar antes de llevarlas a cabo, que me conozco los mosqueos y los piques. Parecen tonterías pero pueden hacer explotar una partida. Juguemos limpio
Sobre lo de construir en cadena radares, antiaereos y puertos, creo que si tratamos a los antiaeremos como una division normal que puedes desplegar donde quieras, lo mismo sería 'para los radares. Es una instalación que una vez construida, trasladas....
No sé, es cierto que las armas antiaéreas son un grupos de armas mu grandes que disparan hacia arriba, pero hacen falta unos camuflajes, sistemas de radio, guarniciiones etc...lo mismoq ue los radares... Eso no se construye y se traslada...
saludos
respecto a la compra/venta de unidades entre países de la misma alianza, es un tema que quería tratar mañana en el msn, pero podemos adelantar algo Creo que habría que actuar con un poco de lógica y en pro de la buena fe. Por ejemplo, no sería normal que el ruso le mandara 30 divisiones al inglés para ayudar en Africa, porque es algo que jamas podria haber ocurrido bajo ninguna circunstancia en condiciones reales. Stalin nunca lo habría hecho, a no ser que supiera que el alemán le iva a atacar, algo que lo cogió por sorpresa como todos sabemos. Por lo tanto no veo lógico ese ejemplo.
Si veo normal, por ejemplo, que el alemán le mande 4 divisiones blindadas al italiano para su avance en Africa. O unas expedicionarias de USA al inglés en plan voluntarios para la defensa de la isla. Como la división Azul que mandó Franco a Alemania. O un paso de doctrinas japo-alemanas, o una venta de viejos BB rusos a un inglés necesitado a cambio de algún tipo de comercio, o qué se yo, pero creo que ese tipo de cosas se debería hablar antes de llevarlas a cabo, que me conozco los mosqueos y los piques. Parecen tonterías pero pueden hacer explotar una partida. Juguemos limpio
Sobre lo de construir en cadena radares, antiaereos y puertos, creo que si tratamos a los antiaeremos como una division normal que puedes desplegar donde quieras, lo mismo sería 'para los radares. Es una instalación que una vez construida, trasladas....
No sé, es cierto que las armas antiaéreas son un grupos de armas mu grandes que disparan hacia arriba, pero hacen falta unos camuflajes, sistemas de radio, guarniciiones etc...lo mismoq ue los radares... Eso no se construye y se traslada...
saludos
Yo no veo con buenos ojos empezar en el 38 mi voto es el 36 se que es mas dificl pero una partida en el 38 no es tan real
Y si las AA deberian poder construirse en serie al fin y al cabo muchos emplazamientos AA alemanes erean simplemente Flak36 con un foco "gordo" y vamos que mas transportable que un 88 y su Ht y tambienmuchos puestos de radares en la Guerra eran camiones moviles.
Un radar es un aparato y como tal se puede producir por partes y ensamblarlas mas tarde e un lugar determinado, peo bueno que eso me da igual . Eso si los AA si deberioamos poder producirlos en series, o es que los cañones AA se producian solo en el sitio deonde se colocaban?
Y si las AA deberian poder construirse en serie al fin y al cabo muchos emplazamientos AA alemanes erean simplemente Flak36 con un foco "gordo" y vamos que mas transportable que un 88 y su Ht y tambienmuchos puestos de radares en la Guerra eran camiones moviles.
Un radar es un aparato y como tal se puede producir por partes y ensamblarlas mas tarde e un lugar determinado, peo bueno que eso me da igual . Eso si los AA si deberioamos poder producirlos en series, o es que los cañones AA se producian solo en el sitio deonde se colocaban?
En mi opinion con respecto a las series es relativo , se supone que cuando se construye algo sean tanques , barcos o radares, se hace un encargo a la industria y una vez estan cosntruidos se despliegan en cualquier sitio.
Esto tambien es parte de bases aereas, fortificaciones radares etc....Si se pueden trasladar las fabricas rusas al Ural porque no una base aerea, ademas lo de las bases aereas esta mal hecho en el juego, en tiempos de guerra se podria acondicionar un area para un aerodromo en una semana y aqui tarda dos meses
Esto tambien es parte de bases aereas, fortificaciones radares etc....Si se pueden trasladar las fabricas rusas al Ural porque no una base aerea, ademas lo de las bases aereas esta mal hecho en el juego, en tiempos de guerra se podria acondicionar un area para un aerodromo en una semana y aqui tarda dos meses
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Lo mejor es construir en la provincia. No es lo mismo que yo tome una provincia y de repente monto un aeropuerto de nivel 10 de una tacada. Eso no se lo cree ni el tato. Y menos si fuese una zona montañosa o selva. Los AA pues bueno, también tiene su lógica y podría dejarse en cadena. Podríamos poner un límite de 3 de golpe y el resto que se haga in situ en la provincia. Y así simulas los antiaéreos móviles y los que quizás necesitasen más de una instalación compleja.
En los radares voto por construirlos in situ en la provincia. Dan mucha ventaja y montar 2-3 de golpe upssss.
En los radares voto por construirlos in situ en la provincia. Dan mucha ventaja y montar 2-3 de golpe upssss.