Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

A mi en fácil se me hace aburrido, y en veterano me cuesta que no me maten a los mercenarios. Tengo que hechar mas horas a este BB.

Me hago buenos lanceros, mandobles y arqueros/ballesteros, pero los lurker que usa Zuekamo no termino de saber lanejarlos, me los pelan que da gusto, tengo que verme unos videos otra vez haber si me aclaro.

Muy divertido volver al juego con este reto. Ánimo!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15797
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Nihil escribió: 21 Mar 2021, 17:40 Ojo! aquí es cuando aparece el exceso de confianza y hace estragos.

Buff, me he visto en situación crítica 2 veces ... pero hemos superado el corte.


Imagen
Aquí rompimos la línea rápidamente y ... al por el Necromante !! Mira que me dio trabajo resucitando a los muertos.

Imagen
Y aquí la compañía de hace unos días (en el juego). Ahora ha palmado alguno de nivel 4 y algún novato nivel 1. Duelen, sobre todo los veteranos :nervios:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

me falta un arquero más, y ojalá fuera tipo elite. También me falta un billman/2do sargento. pero de resto creo que la composición está bien.

De equipamiento me siento incomodo, habrá tocarle las narices a alguna casa noble, por que comprar armadura 150+ va a estar muy jodido y no he visto campamentos con lideres bandidos hasta el momento.

10 orcos, 3 de ellos berserkers.

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

¿Tiene algún sentido escoger arqueros frente a ballesteros? tampoco es que haya conseguido llegar nunca muy lejos, pero siempre los ballesteros me han dado mejores resultados que los arqueros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

Las ballestas ignoran bastante porcentaje de armadura y por eso hacen mas daño, e incluso cuando aciertan en la cabeza es muerte instantánea en muchos casos.

los arqueros tienen mas alcance y 2 ataques por turno. Lo que permite mayor control del campo y no tener que romper formación. se ajustan mas a mi estilo de juego.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15797
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Mis 4 unidades de 3 arqueros+1ballestero me han salvado de una buena. Una misión de escolta de caravana, me meten en combate y nada más salir, no creo que ni llegara a 1 segundo en el mapa ... me ataca otra panda. Con los hombres heridos de la primera línea, me salvaron con lanzamientos muy certeros.

Toca comprar arcos y ballesta de mejor calidad !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15797
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Día 66 y ya tenemos "acorazados" a todos nuestros hombres. Aún pueden mejorar. Nueva ballesta de más calidad y seguimos subiendo experiencia en la tropa. Tenemos 2 hombres en reserva, "acorazados" también, pero de nivel 1, aún no han entrado en batalla.

Imagen
La tropa preparada para repeler el asalto sin mayores consecuencias

Imagen
Los 13 caídos ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

Vuelvo a las andadas, otra partida, economía y combates en veterano,iron man claro y mapa inexplorado, con todos los dlcs también. El comienzo es el del tutorial, que hace mucho que no lo juego.

Voy a intentar relatar como van los combates interesantes y los personajes como suben y en que de nivel. También los caídos, y como, tomaré notas en una libretita y lo subiré cuando vaya pudiendo haber si gusta.

Empiezo con 3 personajes como es normal, el del hacha me sale dumb, una pena. Los demas como siempre.

Solo tengo el mod de usa zuikamo de los perks.

He contratado a 4 mercenarios nuevos, todos los que había y he tenido suerte, tienen 1,2 y 3 estrellas en melee y ranged para que sean útiles almenos, dos de ellos son Wildman, lo que es genial, suelen ser útiles.

Primer combate contra Hoggart: Pues muy fácil, pero por que lo dejé aturdido con la maza al primer golpe, ni siquiera me atreví a intentar quedarme con la armadura. Voy a intentar ir sobre seguro aunque tendré que romper mas de un contrato voy a intentar mantener a la gente viva, como si me importasen :bang:
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

Segunda misión, caravana, 150 monedas por ir al pueblo de al lado. Sin novedad.

Después ha venido una misión de recuperar ídolo típico, en el camino me he calentado y atacado unos bárbaros, 3 + 2 perros, súper fácil y esperaba daños y la del ídolo que la creía fácil ha caído uno de los bárbaros que contraté, que fastidio, y por 170 monedas. Así que vuelvo a tener 7 mercenarios, 4 n2 y 3 n1. Les pongo a todos 9 vidas por si tengo suerte.

Son buenecitos espero que duren algo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15797
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Zilus escribió: 26 Mar 2021, 08:41 lo subiré cuando vaya pudiendo haber si gusta.

voy a intentar mantener a la gente viva, como si me importasen :bang:
Genial !! :aplauso:

Y sí, la idea es que sobrevivan. No recuerdo hacer méritos para que me maten a alguno, aunque si el roster está lleno y te sale alguno bueno y lo tienes en el pool de reserva :roll: ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

Zilus escribió: 26 Mar 2021, 08:41 Solo tengo el mod de usa zuikamo de los perks.
¿Qué mod es ese? ¿para qué sirve?
Imagen
Imagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

Pues se llama Smart recruiter y sirve para ver el potencial del recluta en atributes y traits.

Por cierto, 6 auxiliares esqueletos han acabado con mi compañia, no tenia ni hachas ni flails así que...vuelvo a empezar, deseadme suerte, y mas cabeza :bang:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

Ahhh el otro día vi un trocito de un vídeo y me volví loco intentando buscarf a que boón había que darle para sacar toda esa información a los posibles reclutas :mrgreen: :mrgreen:

Gracias! me lo instalo, porque si no luego tiras el dinero de una manera....
Imagen
Imagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

Te da informacion aproximada. Fijate y veras que puedes elegir mas o menos bien, eso si donde están las estrellas no te lo regalan
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15797
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Zilus escribió: 26 Mar 2021, 12:01 Pues se llama Smart recruiter y sirve para ver el potencial del recluta en atributes y traits.
¿Éste? https://www.nexusmods.com/battlebrother ... ?tab=files

escribió: Por cierto, 6 auxiliares esqueletos han acabado con mi compañia, no tenia ni hachas ni flails así que...vuelvo a empezar, deseadme suerte, y mas cabeza :bang:
A la 34º vez va la vencida :mrgreen: Cuéntamos a ver qué tal te va y qué cambias con respecto a las otras partidas ... y que no sea "la suerte" :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder