FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Pero, ¿qué ha pasado para que os "aconsejen" abandonar la partida? ¿Tan mal ibais?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Me salió a mí también. Creo que es un error del multi del juego, ya han salido otras veces avisos parecidos en otras partidas y como quien oye llover. Ni caso.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Los celtíberos han recibido estos dos últimos días mensajes aduladores desde lejanas y no tan alejadas tierras. Piden alianzas y ofrecen amistades y tierras. Se sorprenden de este súbito y simultáneo interés por parte de grandes potencias.
Así que han decidido sacrificar unas cuantas vírgenes para comprender el mensaje oculto tras estas declaraciones tan agradables de gobernantes ajenos. Las palabras amables pueden ocultar serpientes.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Meroe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2014, 18:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Meroe »

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEAAAAA. HE TIRADO LA PARTIDA A LA MIERDA !!!!!!!! :bang:

En el último turno acepté, inconscientemente, una paz que me llegó de Dacia (manejada actualmente por la IA) y al abrir de nuevo el turno esta mañana me he encontrado con el sorpresón de haber perdido todos los territorios que previamente le había conquistado, y por lo cual había quedado reducida a un minúsculo ejército que vagaba por tierras bárbaras del norte. Es lo que tiene hacer el turno de manera rápida en vacaciones desde el portátil.

Del cabreo monumental que he pillado he abandonado la partida. La verdad es que con esta cagada he tirado por la borda todas mis opciones de poder ganarla. No solamente he perdido los 10 o 15 turnos que me habrá llevado conquistar sus regiones sino que además el juego te obliga a estar 9 turnos de tregua con ellos para poder reconquistar, pero con el inconveniente añadido de tener que asumir de nuevo la decadencia de conquista, lo cual, a estas alturas de la partida, y teniendo a las puertas a la alianza africana, era misión harto imposible. Es una pena acabar así la partida después de casi 300 turnos pero me quedo con la satisfacción de haber ido desarrollando y expandiendo mi imperio poco a poco sin haber entrado en periodo de decadencia y sin tener una guerra civil. También me quedó con los grandísimos momentos de diversión que me ha brindado la partida durante las guerras que he tenido con Gonzalo y Picaron.

Me duele dejar así la partida, ya que se ponía de nuevo muy interesante tras la desintegración de Dacia y el imperio Seléucida, haciendo que se juntaran las fronteras entre nosotros, y os pido disculpas por cometer este grave error.

Saludos y nos seguimos apaleando en las otras campañas que tenemos en juego!
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Un placer, Meroe.
La verdad, es una putada, faltando poco más de 200 turnos de 500 y tras tantos meses.

En fin, quedamos pocos, pero ahora se venden baratitas las parcelas en territorio romano.

Señores. A la rica región mediterránea. Corran, corran.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Vaya, pues es una mierda como estamos saliendo todos de la partida por accidentes, es cierto ademas q como le des por error estas fuera...y no poder parar la partida en vacaciones. Una mierda.
Esta partida ha sido, es, monumental.
Un placer y creo deberiamos prepararnos otrs similar en septiembre....
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

Que putada, Meroe. Después de tantos turnos que se vaya la cosa al garete por un botón mal pulsado ya tiene tela.

Me llevo toda la partida preparando para la inevitable lucha con Roma y ahora que llegaba el momento, el romano se vá. :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
La partida queda ahora bastante descafeinada con las últimas bajas........ :Ko:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

Una pena, si. Gonzalo se cayó justo antes de la puñalada que le íbamos a intentar dar Halsey y yo, Y ahora esto :bang: Pero es lo que tienen las partidas taaaaaaaaan laaaaaargas.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Nihil »

Pues si que es una pena, entre unas cosas y otras la cosa queda ya bastanre descafeinada, no sé si os parece que demos la partida por concluida o si preferís cotinuar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Todavía hay potencias en juego. Echemos unos turnos a ver por dónde va la cosa. Quizá he sido demasiado optimista con la debilidad de Roma IA.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

Buenas gentes.
Hace tiempo que tengo problemas con la economía por que el dinero se esfuma y no se como ni por que. Parece ser que hay un bug relacionado con los gastos administrativos, el "administrative burden", que hace que te lo descuente 2 veces entre turno y turno.
Supuestamente será arreglado en el siguiente Parche, pero Pocus ha quitado un Hotfix provisonal que hay que aplicar manualmente.
https://www.slitherine.com/forum/viewto ... 62&t=99648

En partidas multi es recomendable que todos los jugadores lo apliquen para que no haya problemas, yo lo voy a instalar así que ponedlo cuando podáis.

Por cierto que vereis como la IA Romana le ha devuelto sus posesiones en Grecia y Oriente a los Seleucidas cuando ya solo les quedaba una provincia para desaparecer, menuda IA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

Me temo que o instalamos todos el parche u ocasionará problemas en la partida. Lo he instalado y al intentar entrar en una de las partidas me ha advertido de un potencial error.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Pues a ver si lo instalamos todos. Yo lo hice y me sigue dando mensajes de error, aunque la partida avanza.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Nihil »

Yo ya lo instalé...
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Nihil »

Joder, me acabo de dar cuenta, ¿como me has pegado esa lijada en los puntos de legado? en un turno has pegado un salto de más de 2000 puntos de legado... ¿es un evento o que ha pasado?
Imagen
Imagen
Responder