FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Es un juegazo y lo estamos pasando en grande!!!!
Elresumen no es del todo asi pero mejor lo dejamos como lo has expuesto jajaja.
Lo siento de todas formas por Macedonia que es un hermano Heleno pero ayudar a la brutal Roma y la pérfida Cartago no se perdona.


PD: De todas formas para aclarar la guerra de Troya la inicio el imperio Seléucida al atacar a Macedonia por hacerse con Troya :mrgreen: , que nos pertenecia como todo el mundo que ha visto la pelicula sabe!!! :mrgreen: 8) . En mi ayuda vinieron Dacia y Epiro y en la de Macedonia Roma y ahora Cartago. La invasión Macedonia de territorios seléucidas en Asia menor solo era un intento de frenar mi conquista de su territorio principal y lo llevo a cabo con una fuerza expedicionaria en continua huida de otro ejercito mio. La campaña decisiva se llevo a cabo en Macedonia donde acabamos atrapando s u ejercito masivo principal y Roma no se atrevió a socorrerle. Fue una lucha de nervios, con hambre, falta de dineros y de todo!!!

Es una guerra mundial en toda su extension y escalando...

UN JUEGAZO!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

picaron escribió: 01 Dic 2019, 15:52 Bien razonado...

Lo que me tiene mosca es el movimiento de los romanos, van, vienen, se embarcan, desembarcan... muchos ejércitos menores, no sé, me tiene muy despistado. :ojeroso:
Estoy esperando la respuesta de algunos de los líderes de la otra parte (el eje Roma-Macedonia-Cartago). Me tienen tan despistado como tú. A ver si dicen algo porque o son unos genios de la diplomacia y del arte del engaño o andan manejando sus naciones a tontas y a locas. Estoy intrigado.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Meroe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2014, 18:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Meroe »

Muy sencillo, después de que hubierais eliminado prácticamente a Macedonia, era Roma contra vosotros tres, por tanto, me quedaba en clara inferioridad numérica/ fuerza de combate frente a la triple entente. No he tenido otra opción que utilizar una estrategia de guerra de guerrillas a través de los territorios costeros epirotas y de la Magna Grecia, mientras cerraba otras alianzas. Y la verdad, no ha dado mal resultado. He conseguido reducir bastante la progresión de Epiro, que ha pasado de ser una monarquía gloriosa a un campamento de boy scouts. Y además os tengo complemente despistados como dices, que era otro de mis objetivos, pues no sabíais dónde iba a dar mi siguiente golpe. Ahora con la alianza Roma-Cartago la cosa va a cambiar..., ya veréis la sorpresa que os tenemos preparada!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
Meroe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2014, 18:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Meroe »

Por cierto, coincido con Gonzalo, me está pareciendo un juegazo, muy divertido y con muchas variables a tener en cuenta, sobre todo llevando facciones grandes.

Con facciones pequeñas es todo un reto y dependes de muchos factores y del azar para sobrevivir. En una multi guiri juego con Sparta y estoy a punto de sucumbir a pesar de todos mis esfuerzos. Vamos, un tanto de lo que le esta pasando a Patxi con Judea.

El tema del suministro también es clave. En mi caso, un falta de previsión en este sentido me hizo tener que regresar a puerto cuando mi flota, transportando mis ejércitos, se disponía a ayudar a mi aliado macedonio, perdiendo unos cuantos turnos que han resultado ser decisivos para la supervivencia de mi aliado.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por picaron »

Vamos... que lo has dejado abandonado, ya sea por falta de previsión o de provisión.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por skaos »

Al dar a multijugador me dice que hay una nueva versión disponible y no me deja iniciar, pero no me aparece ninguna actualización en descargas.
¿Os ha pasado a vosotros?
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

skaos escribió: 02 Dic 2019, 22:53 Al dar a multijugador me dice que hay una nueva versión disponible y no me deja iniciar, pero no me aparece ninguna actualización en descargas.
¿Os ha pasado a vosotros?
Ayer por la noche me pasó. Ahora he podido entrar sin problema alguno.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Guerra en red seleucida :mrgreen:
Interferimos las comunicaciones, C3i, y asi no llegan los ordenes a los panzer romanos....o me he liado :ojeroso:
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por skaos »

Ya he podido hacer el turno, gracias.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

De pasarlo en grande nada. La última batalla librada contra los árabes a los pies de las murallas de Jerusalen ha sido un fiasco total. Maldita salida de marras. El general judío, un tipo brillantísimo hecho en Esparta, la Westpoint de la Antigüedad, acaba hecho jirones y el ejército poniendo pies en polvorosa dejando expéditas las puertas a nuestra capital. Teníamos un ejército superior (1,7 a 1). Un general top en tareas ofensivas y...., y..... :bang: :bang: :bang: snif, snif, snif.. moooooc (ruido de sonarse los mocos) y bueno.., lo de siempre. Nos la jugamos de nuevo en otro nuevo combate, un asalto directo a las murallas de la capital que dejamos atrás. Estoy hasta las orejas de recibir y recibir. Voy a tirar de gónadas y dejar la fina estrategia de salón para años posteriores. Seré brutal. Deshollaré. Empalaré y regaré con sangre hereje la zarza humeante.
Aquí o triunfamos o morimos y Judea con nosotros.
Que Javhé reparta suerte....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Macedonia, no te veo ya en el mapa.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por lecrop »

Efectivamente, 71 años después del inicio Macedonia ha desaparecido del mapa.

Ha sido una partida muy interesante y deseo buena suerte a los que siguen (en especial a los buenos, o sea los romanos :mrgreen: )

Hasta la siguiente :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Pues, no porque me sienta responsable eh :mrgreen: , pero podíamos ir montando otra partida ya mismo.Va como la seda y hacer el turno en si son 5 minutos.
Piteas??
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

Pues me apuntaría, que este es el Dominions de la antigüedad pero sin magia
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

Yo también, me gustaría probar otra parte del mapa y otro tipo de cilivización.
Como dice Gonzalo el turno son cinco minutos, si juegas con una nación pequeña seguro que 2.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder