FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

Gonzalo escribió: 25 Feb 2020, 18:36 Eh, eh que estamos hablando de ti.... :mrgreen:
Hablemos pues de ti: El que desprecia a los emisarios enviados en son de paz por naciones amigables. El que no mueve un dedo para ayudar a su vecinos indefensos. El que conspira en la sombra para enfrentar a unos contra otros El que amenaza la prosperidad en el mundo civilizado.

Escucha bien y recapacita. Cesa toda operación militar u hostil contra Roma. Por una vez se sensato. Tu poder es ya inmenso y no tiene parangón en el mediterráneo. Más guerra solo te traerá la ruina. Si no recapacitas te llevaré la guerra a tu propia casa. Tú eliges, dejar que tus esfínteres sean hábilmente estimulados por las experimentadas rameras de Saba, o ver como son violentados por la infantería pesada de la península sabática. Y no te equivoques. En esta guerra solo puedes perder tus posesiones y poderío al igual que solo puedes ganar sol y arena.




P.D. Besitos :wink:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Soy yo quien conspira dices....curioso cuando veo que de pronto te importa mi guerra con Roma...muy curioso.
Veo pues que Roma en su desesperacion tras sus recientes descalabros busca aliados en mi trastero y alguno ha picado, y veo que te sientes a salvo porque no me interesa conquistar desierto y expandirme más...bien. Pero olvidas alguna cosilla como que ya llevo 100 años en una Guerra primero contra Macedonia, extinguida, despues Cartago, pidió la Paz, y Roma, que está al borde de la catástrofe....y es una guerra que tampoco me interesaba nada, ni me interesa.Pero ahí estamos dando estopa mientras crece el imperio. Y olvidas también que quizá halla a quien si le interesen tus tierras....
Y me amenazas con tus harapientos guerreros en taparrabos, vamos que puedes ser una molestia tan grande como hoy lo es Afganistán para los USA.
Y olvidas, o no has pensado, que desde hoy con el nuevo parche se puede conquistar todo lo que se quiera y luego cedérselo a algún país amíguete de la IA y así no acumular decadencia, esto lo cambia todo. :mrgreen: . Ya lo he probado en otra multi esta tarde. :blabla:
Y todo para justificar tu enorme expansionismo en Oriente cuando habíamos hablado de líneas de separación y mantenerse a distancia.Tu belicosidad será tu perdición si así lo quieres. :army:
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

Afganistán, ese país que lleva en guerra con la mayor potencia de la historia más de una década. Afganistán ese país que derrotó a la Unión Soviética. Afganistán, el dolor de muelas del imperio británico. Afganistan... me alagas que me compares con el.

Bueno, ¿qué?, ¿voy mandándote el bonoputi válido en todos los burdeles de Saba o le digo a mi general Esofísticus que vaya aceitándose el antebrazo?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

No soy yo quien ha empezado con el ruido de sables, no empezaría que está guerra pero vive Dios que la terminaria :army: , y tu no. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

:mrgreen: 8)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Para que la gente se aclare un poco de lo que habláis... Oriente en 179 AC

El verde es Gonzalo y el azul clarito Bender. En el medio, la rosa Palmira, dirigida por la IA, y en la esquina de abajo a la izquierda está el Egipto Ptolemaico, llevado por otro jugador que se calla y sonríe.

Imagen
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

El que se calla y sonrie comparece... :mrgreen:
A ver si rebajamos la hostilidad un poco.

Me gustaría anunciar una serie de cosas que ya le he comentado en privado a mi primo el Selucida.
Saba, Cartago y Egipto han decidido crea una triple entente Africana. Eso implica dos cosas.

1- Garantizaremos mutuamente nuestra integridad territorial.
2- Velaremos por los mutuos intereses.

Dicho esto, opinamos que la guerra que llegó a involucrar a Epiro, imperio Seleucida y Dacia contra Macedonia, Roma y Cartago dura ya mucho tiempo.
Quien es el vencedor de la guerra no tiene mucha duda, no hay más que mirar el mapa para ver como toda Dacia, Grecia y sus archipielagos están en manos de los Seleucidas-Dacios que han obtenido jugoso botín.
No es intención de las naciones que formamos la alianza Africana empezar una nueva guerra ni reactivar la que hay apoyando al bando más débil. Al contrario, nos gustaría ver acabar esta guerra ya perdida por Roma y por ese motivo solicitamos a los vencedores que le pongan fin.
Porque consideramos que la caida de Roma provocaría un desequilibrio de poderes en el Mediterraneo central que atenta contra nuestros intereses y nuestra seguridad a largo plazo.
Así que no veríamos con buenos ojos que las huestes Seleucidas-Dacias optasen por continuar la guerra y cruzasen el Adriatico para desembarcar en la península italiana. Si eso llega a ocurrir tomaremos las medidas que consideremos más apropiadas en defensa de nuestros intereses. Y el que quiera entender, que entienda.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Roma fue quien me atacó e intentó conseguir tajada. Por mi parte no tengo problema no me interesa la península itálica, le he ofrecido la Paz, solo tiene que devolver a los helenos las islas jónicas que no le pertenecen.
Veremos si él está interesado en la Paz......o prefiere esperar a ver si le dais todo ese amor.....
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

Los términos son claros. Cese inmediato de hostilidades
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

Si Roma quiere la paz, como ellos aseguran. Las islas jónicas no deberían suponer un problema.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Meroe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2014, 18:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Meroe »

Gonzalo escribió: 26 Feb 2020, 14:20 Roma fue quien me atacó e intentó conseguir tajada. Por mi parte no tengo problema no me interesa la península itálica, le he ofrecido la Paz, solo tiene que devolver a los helenos las islas jónicas que no le pertenecen.
Veremos si él está interesado en la Paz......o prefiere esperar a ver si le dais todo ese amor.....
Parafraseando al gran Julius Iglesius: "Mientes y lo sabes".

El primero que atacó a mi aliado macedonio fuiste tú, a traición y con la colaboración de tus aliados epirotas y dacios, cual jauría de lobos. En aquél momento me ofreciste la paz y yo te puse como única condición que devolvieras los territorios arrebatados a mi aliado macedonio y, obviamente, dada tu voracidad conquistadora, ampliamente demostrada, te negaste a ello, por lo cual la guerra continuo.

En cuanto a la propuesta que "libre y voluntariamente" me haces, únicamente la aceptaré con los matices siguientes:

1) Cefalonia seguirá siendo romana. Actualmente la mayoría de los ciudadanos (88%) son de cultura romana, habiendo quedado reducida la cultura helénica a un cuota marginal del 12%.
2) Córcira será cedida a Epiro y Jonia a Atenas, y os comprometeréis (el dacio también) a no invadirlas.

Veremos ahora si estás tú interesado en la paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Quien mientes eres tú, y lo sabes, he escrito que me atacaste y te metiste voluntariamente en una guerra en la que nada tenías que ver,una guerra entre Macedonia, Seleucia, Dacia y Epiro, tú y Cartago os metisteis después y por vuestra cuenta, así que no cuentes medias verdades y engañes al personal.
Si claro , tú te quedas Cefalonia y en cambio Jonia se lo queda Atenas.....evidentemente no, tú te quedas cefalonia y yo me quedo Jonia.
Si de verdad quieres la paz.

Edito: y queda claro que no soy yo quien quiere libre y voluntariamente La Paz, como ironizas, NO, sois vos quien habéis ido llorando por todas las cortes pidiendo ayuda, que por mi parte nos batimos el cobre hasta el final, que me place.
Avatar de Usuario
Meroe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2014, 18:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Meroe »

Gonzalo escribió: 26 Feb 2020, 18:58 Quien mientes eres tú, y lo sabes, he escrito que me atacaste y te metiste voluntariamente en una guerra en la que nada tenías que ver,una guerra entre Macedonia, Seleucia, Dacia y Epiro, tú y Cartago os metisteis después y por vuestra cuenta, así que no cuentes medias verdades y engañes al personal.
Si claro , tú te quedas Cefalonia y en cambio Jonia se lo queda Atenas.....evidentemente no, tú te quedas cefalonia y yo me quedo Jonia.
Si de verdad quieres la paz.
Jajaja, lo suelta y se queda tan tranquilo el tío..., pero vamos a ver..., cómo que voluntariamente..., cómo que no tenía nada que ver...., pero si atacasteis a mi aliado macedonio en proporción de tres contra uno. Lo normal es que fuera en su ayuda y entrase en guerra contra vosotros..., o es que nos estamos volviendo locos...!!??. :bang:

Dime la razón por la que tengo que darte la isla de Jonia? Cuando has ofrecido tu propuesta de paz no has dicho que tuviera que ser para ti. Te recuerdo que Jonia era independiente y la conquisté. No era tuya de inicio, ni Cefalonia, ni ninguna de las islas jónicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

No estabas aliado con Macedonia al comienzo de la guerra, que recuerde, pero vamos lo daria por seguro porque si hubiera estado aliada contigo y Cartago no la habría atacado. Y aunque si lo hubieras estado repito que TÚ me atacaste a mi y no yo ati, es más en realidad atacaste al más débil Epiro,con intención de rapiñas porque a Macedonia no la ayudaste en absoluto como bien sabes.
Y que porque quiero Jonia, pues porque el que necesita La paz eres tú, no yo, y porque no quiero tener una colonia Romana en el Egeo, así de simple y lógico. Pero vamos que cualquier negociación se ha de llevar en privado porque insisto que vas perdiendo y por muuuucho, amén de que no has progresado nada en 100 años y otros lo hemos hecho y mucho. Ya te propuse La Paz mucho tiempo ha, porque no tenía ningún sentido esta guerra. Tú mismo.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Boores »

Joer..... cómo se parece esto a la realidad!!!! :shock:

Si al final el mundo y su historia son un gran patio de colegio.....

Paz :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder