FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

Maurya es tu espinita en la espalda, algo tendrán que hacer las falanges para no perder la practica :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Es el campo de entrenamiento de su ejército. Su cuarto trasero para probar armas nuevas. Su Peemunde. Su Napoles particular antes de partir hacia Flandes.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Que va,que va, llevo en paz con Maurya 100 años y ademas no he guerreado nunca en serio con ella. Se ha encargado siempre mi aliado Bactria y hemos firmado treguas ventajosas para ella hasta que ya dejo de atacarme imagino que porque la dsigualdad de fuerzas es demasiado alta y ya la IA no se atreve. Por mi parte el desierto y al poblacion de esas etnias no me viene bien.
En el juego voy aprendiendo y es fundamental tener aliados de la IA que te quiten moscas y te protejan flancos. En mi caso Bactria en el Este , Iberia, Colchis y Media en el Norte y Paflagonia en el Ponto. Es bueno tener amigos!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Señores, esto sigue pese al silencio.
EL mapa ha cambiado un poquito desde el último reporte. Ya estamos en el 161 a.C. y las cosas del querer van así:

Occidente del Mediterráneo:
Los celtíberos y sus minions saguntinos dominan media Iberia, la otra parte la dividen Lusitania y Cartago, que ha decidido ser parte importante del lugar. Sus flotas dominan el mar y sus islas, aparte de poseer el norte de África con su fiel aliado Numidia. Roma llama a las puertas de la península mientras se extiende por el sur de la Galia. Los belgas, al norte, vigilan con atención. Nadie sabe qué hace un ejército celtíbero vagando por el sur de la Galia, pero ni falta que hace, porque son sus costumbres y hay que respetarlas.
Imagen


Oriente del Mediterráneo:
Egipto se ha tragado a sus minions nabateos mientras Saba ha llegado al mar a través de Judea, que sigue esperando a su "Patxías" entre oraciones devotas y sacrificios sangrientos. Los seleucos a lo suyo, dominan toda Grecia, felices y muy seleúcidas, y siguen siendo los amos de medio oriente con el tapón de Palmira frente a Saba. Sin embargo, ahora vuelven los romanos a la zona por el norte, desde el Adriático, pasito a pasito.
Imagen


El norte:
Britania domina la península de Jutlandia y se extiende por Germania y hacia el sur como una enorme marea azul. Pronto se toparán con los romanos. Mientras, los belgas miran y miran, pero no se mueven. Al Este, la Gran Dacia se ha convertido en una jungla de grillos peleones.
Imagen
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

Lo verdaderamente admirable de esta partida son sus jugadores y su nivel de compromiso.
149 turnos y nadie ha abandonado, jugadores eliminados y nada más, el resto al pie del cañon. :Ok: :Ok: :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Os agarrais más al terreno que unas garrapatas.... ¡Qué amor por la pervivencia, por Yavhé! Con lo chulo que es trascender de forma heróica, con la espada en la mano, arengando a tus tropas en una inutil y desesperada batalla..... :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Nihil »

En este turno me ha pasado ua cosa muy curiosa, tenía noticias en un par de provincias de que se estaban organizando revueltas por parte de los marcómanos y los queruscos, total que emplazo ejércitos en ambas para aplastarlos según se levantan, vamos, lo que me ocurre a lo largo y ancho del imperio, les llevo civilización y así me lo pagan, no he tenido un turno tranqulo desde ni se sabe.

El caso es que como esperaba surgen en esas provincias dos ejércitos rebeldes y ni atacan a mis tropas ni mis tropas les atacan, y las tengo fuera de las murallas.... así que ahí se han quedado este turno, todos mirándose a la carita, a ver que pasa el turno que viene, no me había pasado hasta ahora...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

A mi también me ha pasado, en el turno siguiente combaten.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

¿Y qué ha pasado al final? ¿Ha habido cera o se han unido a la rebelión?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Nihil »

Pues no sé, todavía no ha habido turno nuevo :-)
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Nihil »

Si, pues al final si ha acabado todo en baño de sangre.. en fín. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Fina diplomacia la de la espada....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por skaos »

Soy gilipollas. No me subía el turno por problemas del servidor, y en vez de salirme sin más le he dado a rendirme... :bang: :bang: :bang:
No sé si hay manera de retomar, si no así acaba la gloriosa partida belga. Vaya tela...
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por picaron »

Siento lo de la equivocación, lo estabas haciendo muy bien.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Halsey »

picaron escribió: 03 Abr 2020, 19:31 Siento lo de la equivocación, lo estabas haciendo muy bien.
Lo mismo digo, es una pena terminar así, por un despiste, después de tantos turnos.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder