Partida Multiplayer EU4

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por LordSpain »

pao1983 escribió: 26 Ene 2017, 18:42 Dia Lunes por lo que parece le va bien a la mayoria,sobre la hora ¿de 22:00 a 2:00 os parece bien?
Buenas. Como los martes ahora tengo libres, me parece bien la hora de cerrar sesión. Pero la de inicio, aquí son las 21:00 h y si aún está despierta la peque no podré empezar. ¿22:30 h. peninsular es mucho pedir?

También se podría jugar algún día al mes suelto como extra, si todos estamos de acuerdo. Poner un día fijo y a lo mejor 1-2 días al mes meter otra sesión.
ImagenImagenImagenImagenImagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por pao1983 »

LordSpain escribió: 26 Ene 2017, 19:07
pao1983 escribió: 26 Ene 2017, 18:42 Dia Lunes por lo que parece le va bien a la mayoria,sobre la hora ¿de 22:00 a 2:00 os parece bien?
Buenas. Como los martes ahora tengo libres, me parece bien la hora de cerrar sesión. Pero la de inicio, aquí son las 21:00 h y si aún está despierta la peque no podré empezar. ¿22:30 h. peninsular es mucho pedir?

También se podría jugar algún día al mes suelto como extra, si todos estamos de acuerdo. Poner un día fijo y a lo mejor 1-2 días al mes meter otra sesión.
Por mi parte no hay problema
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por ashandresash »

Las 2 es tarde para mí, ya sufro los viernes la resaca... 1-1:30 como tope es a lo que doy.

Pero bueno, vamos a animar a la gente a apuntarse :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por Pirro »

Polaco aquí

Yo los lunes imposible, a día de hoy, me temo :( Igual que los miércoles. El resto de días en principio ok.

Los lunes, eso sí, podría jugar a partir de las 22:30, pero a la 1-1:30 tendría que cortar. Lo mismo que los miércoles.
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por Pirro »

Un amigo mío podría jugar, así que... ya somos uno más :mrgreen:

Con 2-3 más deberíamos ser suficientes
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por LordSpain »

Se va animando ésto :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por ashandresash »

He avisado a un par de personas que en el hilo general sobre el EU4 habían mostrado interés en alguna multiplayer. Y desde luego que sería fantástico contar con @Joselillo , que controla bastante bien el juego y, a la vista de su AAR sobre Inglaterra, le daría mucha vida al hilo ;)
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por pao1983 »

De momento este es el roster,si se me ha olvidado añadir alguien,que me lo indique y le apunto:

Inglaterra:
Castilla:Carles
Portugal:Pao1983
Francia:
Italiano:
Moscovia:LordSpain
Escandinavo:
Austria:
Paises Bajos:
Brandeburgo:
Polonia:Pirro
Imperio Otomano:
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por ashandresash »

pao1983 escribió: 04 Feb 2017, 15:17 De momento este es el roster,si se me ha olvidado añadir alguien,que me lo indique y le apunto:

Inglaterra:
Castilla:Carles
Portugal:Pao1983
Francia:
Italiano:
Moscovia:LordSpain
Escandinavo:
Austria:
Paises Bajos:
Brandeburgo:
Polonia:Pirro
Imperio Otomano:
Carles es Carlangas de Paradox, ¿no?

Yo aún no he elegido país así que quedo un poco a disposición de como vaya quedando. No tengo mucha experiencia en MPs (de hecho estoy en mi primera partida), así que me da un poco de vértigo coger uno de los grandes, pero al final es la mejor forma de aprender, arriesgando :mrgreen:

De todos modos creo que hay que animar a la gente de aquí, que ese era el objetivo de organizarlo en Punta de Lanza. Si para tener la alineación metemos a habituales de las MP de Paradox, pues la hacemos allí.
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por pao1983 »

ashandresash escribió: 04 Feb 2017, 20:23
pao1983 escribió: 04 Feb 2017, 15:17 De momento este es el roster,si se me ha olvidado añadir alguien,que me lo indique y le apunto:

Inglaterra:
Castilla:Carles
Portugal:Pao1983
Francia:
Italiano:
Moscovia:LordSpain
Escandinavo:
Austria:
Paises Bajos:
Brandeburgo:
Polonia:Pirro
Imperio Otomano:
Carles es Carlangas de Paradox, ¿no?

Yo aún no he elegido país así que quedo un poco a disposición de como vaya quedando. No tengo mucha experiencia en MPs (de hecho estoy en mi primera partida), así que me da un poco de vértigo coger uno de los grandes, pero al final es la mejor forma de aprender, arriesgando :mrgreen:

De todos modos creo que hay que animar a la gente de aquí, que ese era el objetivo de organizarlo en Punta de Lanza. Si para tener la alineación metemos a habituales de las MP de Paradox, pues la hacemos allí.
Si,es el mismo.

Segun mi experiencia,lo mejor para la mp es que los jugadores mas inexpertos jueguen con potencias secundarias y los mas curtidos que lleven los paises mas importantes

Yo he jugado un par de mps en paradox,pero ya hace mucho de eso y el juego ha cambiado bastante desde entonces con los ultimos parches,dlcs etc...Se me ocurrio comentarle a Carles el unirse a la mp porque de momento parece que con los foreros de aqui no llenamos el roster,podriamos hacer una mezcla de jugadores nuevos de aqui y veteranos de paradox,seria un buen aprendizaje para los nuevos,la clave esta en acertar la nacion que debe llevar cada uno.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por LordSpain »

Por motivos personales, me doy de baja de la partida. Ya he hablado con el organizador.

Pásenlo bien :Ok: Excelente iniciativa !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por bmbalboa »

Gente,

Acabo d probar un MP contra 12 en el Crusaders Kings y era un lastre. Así q creo q hasta q se formalice la nueva adquisición d torre pc debería poner mi participación en stand by.

:roll:
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por pao1983 »

Resucito el hilo por si alguien quier apuntarse,de momento la cosa estaria asi,ya que empezamos de 0 tenemos todos los paises sin titular,aprovechad para elegir,elegid 3 paises y segun los gustos de cada uno confecionamos la lista final:

Mis 3 paises a elegir:Castilla,Brandeburgo,Inglaterra

Inglaterra:
Castilla:
Portugal:
Francia:
Italiano:
Moscovia:
Escandinavo:
Austria:
Paises Bajos:
Brandeburgo:
Polonia:
Imperio Otomano:
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Partida Multiplayer EU4

Mensaje por Malatesta »

En paradox estamos organizando la XVII MP Hispanis Universalis, esta vez, sin mod. Recomiendo que participéis. No porque sea organizador, pero son de las mejores MPs que podáis jugar. Y no hace falta ser un Napoleón para jugar.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... i.1040741/
ImagenImagenImagen
Responder