-Turno 02B. Informe-
-Adelscott-
Creo que te faltó un PS por enviar de tu unidad; se lo entregué al azar a una de las que más PS recibían, a la 335 de artillería de Piteas.
Los bombardeos y movimientos de tu unidad y la de Ronin sin problema, unicamente, el 771/174 espero que sea el 770/174, si es así, todo correcto.
Por cierto, estoy sustituyendo las fichitas de Ronin, para que tengan tu nombre en la cabecera, que así será más fácil para todos creo, ya que los PS y PRs vienen de tu HQ, y de cara a combates los bonos no se ven afectados por lo que ponga en las fichitas, seguirá siendo dos unidades independientes.
-Ronin-
Ver informe de Adelscott.
- Pytor-
Los PS sin problema, sólo que no hace flata que pongas unidades de más por si el HQ te envía algún PS, porque ya Adelscott nos dijo qué ficha sería la receptora.
Subir a tope a tus ingenieros costaría 1350PRs, tienes de sobra para hacerlo.
Hay un problema, imagino que entrenched es que se atrinchera la unidad, pero si usan la habilidad Marchas forzadas, finalizan su turno y no podrían atrincherarse. en principio ninguna unidad puede usar dos habilidades en un mismo turno.
Por otro lado, las unidades no he visto forma de que lleguen tan lejos. Recuerda que los puentes cuestan PMs extra y que si un hexe tiene río las unidades motorizadas no pueden entrar en él. Te las he acercado tanto como me ha sido posible.
Además, las unidades de artillería posicionadas en torno a Samré provocan cierto caos en tus fichas pues algunas les bloquean el destino final.
Jejeje, me acabo de dar cuenta que tienes una unidad sin nombre, la de ingenieros... mirando en los OOB sería el 9th batallón de ingenieros. Debí despistarme con un buscar y reemplazar o algo.
- george patton-
No sé si se me ha pasado pero no he visto que enviases los Puntos de Suministro, así que los he enviado al azar a tus fichas. También te aclaro que la artillería no puede mover y bombardear, si bombardean, gastan un PS y por tanto su turno finaliza. Gastar un PS es como pasarse el día haciendo algo y por tanto la tarea no deja tiempo a hacer otras cosas.
La unidad de reconocimiento creo que no llega a Kautenbach, de todos modos, hay una ficha allí que mueve más tarde que la tuya, así que se queda justo al lado de la ciudad.
El 56 de ingenieros no llega al hexe indicado, he contado por varias rutas y se queda a un hexe. No sé si tú descubriste otro camino, pero bueno, es casi lo que querías.
El 491 de Artillería autopropulsada no está claro adónde debe ir, lo acerco a Winseler todo lo posible.
3948 no es un hexe permitido a las fichas motorizadas. Tu artillería AA se queda en el adyacente.
El resto más o menos lo mismo, alguna ficha se coloca en el hexe adyacente al indicado porque otra lo pisa. Sólo indicar que hay una ficha que no moviste, uno de los batallones de infantería mecanizada, que no sé si se queda a escoltar al HQ o algo.
-traskott-
Eliminadas las dos fichas que tenías desbandadas.
Los ingenieros ponen las minas, recuerda que los ingenieros pueden poner puntos fuertes, no hacerlo en Saint Vith cuando tuviste oportunidad fue un fallo que os pudo costar caro, desde mi punto de vista.
Los Hq no se pueden atrincherar, cada ataque o bombardeo que sufran pierden uno de Fuerza.
Las unidades de los márgenes son las que están desbandadas, como indicabas que no ibas a gastar un héroe en ellas, no podrán entrar en el mapa de nuevo.
-Piteas-
PS enviados sin problema.
En cuanto a los ataques de artillería, no me queda claro si el del 335 es contra el puente o contra los ingenieros, es que no es lo mismo. Contra el primero es usar una habilidad especial, contra el segundo es un bombardeo normal y corriente. Opto por segundo, porque destruir el puente no sé si serviría de mucho; Raulazo lo puede volver a construir en el próximo turno.
La 334 de artillería retrocede un hexe extra porque hay una ficha en el hexe de destino.
La artillería de Patton no te puede ayudar porque no puede mover y luego bombardear.
-Motorhead-
Ps sin problema.
Los movimientos hay varios que no han logrado llegar adonde esperabas pero bueno, casi todos se han quedado en un hexe adyacente.
Únicamente el 327 de infantería aerotransportada en planeadores se ha atascado un poco.
-Matador_Spa-
El 3Tk recibe 576PRs en total, 6 del de Adelscott y el resto de su propio grupo de combate.
- La unidad 3 Tk del jugador Matador_spa ha sufrido 8 bajas, por lo que le quedan 62 puntos de Fuerza. Gasta un punto de suministros. No gana experiencia.
- La unidad 20 Armor. Inf. Battalion del jugador Matador_spa ha sufrido 12 bajas, por lo que le quedan 68 puntos de Fuerza. Gasta un punto de suministros. No gana experiencia.
Tiradas de informe: 31
El defensor era el 301 sPz. Abteilung, del jugador Clophi.
La 342 y el 774 solicitan ser reagrupados con el grueso de su grupo de combate, están desviándose un poco de la ficha de HQ de Matador y de momento no hay problema porque los boches están lejos, pero si entran en combate sin el bono del HQ puede ser un problema.
Podéis ver el estado de vuestras fichas aquí:
https://www.dropbox.com/sh/529vxmidlxur ... tWG7a?dl=0
El estado de vuestras fichas sobre el mapa sería este:
Si me diera tiempo mañana sacamos los eventos del turno 03A para los alemanes.