Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

-Turno 03B.Eventos-

Pues ni fú ni fá, han salido eventos que no son aplicables a vuestro bando, por un motivo u otro. No salís ni perjudicados ni beneficiados.

Imagen
No hay ningún puente tras vuestras líneas que esté roto, así que este no se aplica.

Imagen
Este directamente no se aplica a los americanos.

Imagen
Ni este tampoco. Los USA van sobraos oyes...
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Bueno, casi mejor así...Ningún evento malo.

Este turno tenemos que dar las órdenes con cuidado para enlazar los refuerzos con las unidades aisladas. Las ordenes van a ser críticas.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

Hay que comenzar a asustar al alemán. Esa unidad de reconocimiento cercana a la 9ª va a pagar platos rotos.....

Adel, hay que mirar que hacemos con el Hueco cercano a Houfalizze, ¿puedes mantener la zona o tengo que enviar un grupo de combate?.

Traskott, ¿como ves el coordinarnos para que tus unidades de refuerzo cubran el flanco norte de la 9ª?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Si me descuido mis unidades de refuerzo van a ser todo lo que me quede. Reviso el mapa y te digo.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

traskott escribió:Si me descuido mis unidades de refuerzo van a ser todo lo que me quede. Reviso el mapa y te digo.
Tambien hay unidades de Matador y Piteas en el flanco norte de mi unidad.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Esta semana tengo bastante trabajo. Como además se retrasó todo más allá del fin de semana, tenéis de plazo hasta el viernes que viene, el día 10 creo que sería. Intentad cumplirlo porque sino ya nos ponemos en otra semana más.
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

Esto.....Si uso la carta de suministros aéreos no se gasta nunca? Porque de ser asi, estoy haciendo el chorra sin usarla....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

A ver chicos, ya tengo planificado mi turno. Sigo corriendo como un descosido y si todo va bien alcanzo la linea Rencheux-Cherain. :Running:
Contrataco en fuerza con todo lo que puedo en Baclain a esos capullos de reconocimiento a ver si mis Shermans, M10 y mis Greyhounds los mandan al puto Valhalla.

A pesar de todo, hay que dejar de flipar, Traskott esta a punto de colapsar y perder todo lo que hay en San Vith, no llego a tiempo ni de coña. :SOS:

Consideraciones:

1.- Adel.

Envíame la artillería de Ronin a 839,936,1034, son lentos con esas putas mulas, pero si llegan los boches, esos 155 van a ser utiles de cojones.
Si tienes puntos de suministro que puedas repartirme, dime cuantos puedes darme, por supuesto prioridad para el frente que lo están pasando mal.
Si me puedes comprar 10 M10 nuevos para tener mas punch con mis M10 cojonudo, son 1210 puntillos....por supuesto de nuevo, prioridad para reforzar las tropas que combaten duramente.Me pongo a la puta cola.
En Lullange hay una oportunidad cojonuda de desgastar al aleman, tu artilleria puede darles duro y luego teneis entre Patton y tu una fuerza combinada para joderles vivos. Tienes alguna unidad en el norte que abandonando el punto fuerte puede cercarles y ponerles en graves problemas. :army:

2.- Piteas, Matador, Adel, en el norte, ¿podeis mantener con refuerzos la linea Vielsam-Poteau?. Este turno no llego Yo a cruzar el rio en Vielsam.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Pytor escribió:Esto.....Si uso la carta de suministros aéreos no se gasta nunca? Porque de ser asi, estoy haciendo el chorra sin usarla....
No, no se gasta nunca. Podrías enviar un PS este turno y luego el 5 y luego el 7...
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Yo no tengo refuerzos que enviar al norte.
Basta mirar mis fichas. Me están desbordando y cerca de mi HQ, que ocupa el punto clave. Bastante haré si los freno un poco. Pero están ya en mi último anillo defensivo. Además, pocas fichas puedo mover. Casi todas están en contacto con los boches.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Darío, ¿nos pasaste el mapa y dropbox de las fichas ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Sí, lo puse al final del informe para que no estuviese perdido por ahí.
viewtopic.php?f=55&t=17818&start=585#p455098
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Lo que olvidé comentar, y no es la primera vez :bang: son los PRs que tenéis para este turno:

B1-Adeslcott-9.065
B2-Pytor 2.922
B3-patton-2.965
B4-Traskott-3.151
B5-Piteas-35
B6-motorhead-3.470
B7A-Matador-0


Y no os lo gastéis todo en chuches!
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Pero yo puedo usar los PRs ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

darayaraus escribió:Lo que olvidé comentar, y no es la primera vez :bang: son los PRs que tenéis para este turno:

B1-Adeslcott-9.065
B2-Pytor 2.922
B3-patton-2.965
B4-Traskott-3.151
B5-Piteas-35
B6-motorhead-3.470
B7A-Matador-0


Y no os lo gastéis todo en chuches!
Coño....Yo el turno pasado tenia:B2-Pytor 4.272 y veo que mis ingenieros siguen igual de debiles y tengo muchos menos puntos......... :bang:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder