Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

Piteas escribió:Yo no tengo refuerzos que enviar al norte.
Basta mirar mis fichas. Me están desbordando y cerca de mi HQ, que ocupa el punto clave. Bastante haré si los freno un poco. Pero están ya en mi último anillo defensivo. Además, pocas fichas puedo mover. Casi todas están en contacto con los boches.
Pues tienes una unidad de infanteria esperando a entrar por 0150...... :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

Piteas, dime en que exes quieres reforzar tus posiciones, el resto las llevare lo mas adelante posible para consolidar una linea de frente estable.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Pytor escribió:
Pues tienes una unidad de infanteria esperando a entrar por 0150...... :Ok:
¿Pero WTF hacen ahí arriba? ¿Estaban en Amberes de putas?

Pues nada, siguiendo órdenes, bajarán hasta Vielsam, se atrincheran, y a reforzar una futura línea Vielsam-Poteau.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

george patton escribió:Piteas, dime en que exes quieres reforzar tus posiciones, el resto las llevare lo mas adelante posible para consolidar una linea de frente estable.
No puede caer el objetivo alemán de Kautenbach, donde estoy con mi HQ, fabricando tirachinas, que es lo que me queda.
Los alemanes vienen en dos frentes, desde el Sureste, hacia Bourdscheid y Kehmen, y desde el Norte, donde ya me han rebasado por Holztbum-Consthum, con direccion Schibbreger y Kautenbach.
Voy a bajar mi 691 TD hasta Consthum antes de quedar aislado. Tus primeras unidades podrían desplegarse para proteger Kautenbach en una línea de sur a norte desde Kehmen a Schibbreger, allí donde puedan, que ya sé que no tienes para todo el frente. Hay que proteger Kautenbach a toda costa.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

Piteas escribió:
Pytor escribió:
Pues tienes una unidad de infanteria esperando a entrar por 0150...... :Ok:
¿Pero WTF hacen ahí arriba? ¿Estaban en Amberes de putas?

Pues nada, siguiendo órdenes, bajarán hasta Vielsam, se atrincheran, y a reforzar una futura línea Vielsam-Poteau.
No se que hacian ahí, mejor te vendrian en el sur, pero perfecto con lo de Vielsam. Así nos aseguramos que el siguiente turno pueda pasar el río con la 9º.

A ver si Adel y Traskott confirman que harán en el lejano norte.

¿Cuando coño llegan los B-24 a echarnos una manita?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

traskott escribió:Pero yo puedo usar los PRs ?
No, tú no porque tu HQ sigue desconectado del resto del mundo. Mientras no abráis una de las carreteras que llevan a tu HQ... nada. O bueno, igual podéis usar tácticas más imaginativas. No quiero dar pistas, pero hay alternativas.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Pytor escribió:
darayaraus escribió:Lo que olvidé comentar, y no es la primera vez :bang: son los PRs que tenéis para este turno:

B1-Adeslcott-9.065
B2-Pytor 2.922
B3-patton-2.965
B4-Traskott-3.151
B5-Piteas-35
B6-motorhead-3.470
B7A-Matador-0


Y no os lo gastéis todo en chuches!
Coño....Yo el turno pasado tenia:B2-Pytor 4.272 y veo que mis ingenieros siguen igual de debiles y tengo muchos menos puntos......... :bang:
¿el 9th de ingenieros? Lo he mirado, tiene que ser un error mío, te resté los PRs y no te reforcé la unidad. Lo arreglo porque no me parece justo aunque las reglas están en contra de arreglar ningún desaguisado.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Piteas escribió:
Pytor escribió:
Pues tienes una unidad de infanteria esperando a entrar por 0150...... :Ok:
¿Pero WTF hacen ahí arriba? ¿Estaban en Amberes de putas?

Pues nada, siguiendo órdenes, bajarán hasta Vielsam, se atrincheran, y a reforzar una futura línea Vielsam-Poteau.
Si te refieres al 3-346 está desbandado ahora mismo. Puedes recuperarlo gastando un héroe de guerra, tienes 6, así que... De lo contrario desaparecerá de la partida al final del turno 03B.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Hoy me resulta imposible dar las órdenes, aunque la verdad es que poco puedo decir. Dejo a mi compi del frente norte que dé las órdenes y yo me las apaño para mover mis tropas fuera de su camino, gracias
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

darayaraus escribió:
Piteas escribió:
Pytor escribió:
Pues tienes una unidad de infanteria esperando a entrar por 0150...... :Ok:
¿Pero WTF hacen ahí arriba? ¿Estaban en Amberes de putas?

Pues nada, siguiendo órdenes, bajarán hasta Vielsam, se atrincheran, y a reforzar una futura línea Vielsam-Poteau.
Si te refieres al 3-346 está desbandado ahora mismo. Puedes recuperarlo gastando un héroe de guerra, tienes 6, así que... De lo contrario desaparecerá de la partida al final del turno 03B.
Me gasto un héroe entonces.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

traskott escribió:Hoy me resulta imposible dar las órdenes, aunque la verdad es que poco puedo decir. Dejo a mi compi del frente norte que dé las órdenes y yo me las apaño para mover mis tropas fuera de su camino, gracias
Compañero. Hoy no es el ultimo dia de plazo de envío de ordenes. Ademas no sé de las tres unidades que tienes a punto de entrar por el norte cerca de Vielsam, cuales están desbandadas y cuales no.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

darayaraus escribió:
Pytor escribió:
darayaraus escribió:Lo que olvidé comentar, y no es la primera vez :bang: son los PRs que tenéis para este turno:

B1-Adeslcott-9.065
B2-Pytor 2.922
B3-patton-2.965
B4-Traskott-3.151
B5-Piteas-35
B6-motorhead-3.470
B7A-Matador-0


Y no os lo gastéis todo en chuches!
Coño....Yo el turno pasado tenia:B2-Pytor 4.272 y veo que mis ingenieros siguen igual de debiles y tengo muchos menos puntos......... :bang:
¿el 9th de ingenieros? Lo he mirado, tiene que ser un error mío, te resté los PRs y no te reforcé la unidad. Lo arreglo porque no me parece justo aunque las reglas están en contra de arreglar ningún desaguisado.
Estupendo, muchas gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Piteas escribió:
darayaraus escribió:
Piteas escribió:
¿Pero WTF hacen ahí arriba? ¿Estaban en Amberes de putas?

Pues nada, siguiendo órdenes, bajarán hasta Vielsam, se atrincheran, y a reforzar una futura línea Vielsam-Poteau.
Si te refieres al 3-346 está desbandado ahora mismo. Puedes recuperarlo gastando un héroe de guerra, tienes 6, así que... De lo contrario desaparecerá de la partida al final del turno 03B.
Me gasto un héroe entonces.
Vale, tomo nota, no es necesario que me lo recuerdes en las órdenes pero sí tendrás que indicar por qué punto del lateral izquierda regresa tu unidad y hacia dónde se mueve.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Por si hubiera dudas, os pongo una lista de las unidades desbandadas ahora mismo. Estas unidades se pueden recuperar gastando un héroe de guerra, pero si al finalizar este turno no lo habéis hecho, desaparecen del mapa.

707Tk de traskot
109 FA " "
108 HFA " "

37Tk de Matador
20AI " "
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

Enviados los movimientos de la 9 acorazada a nuestro amado árbitro. La 9 ataca a las unidades de recon y corre como loca hacia Vielsam donde espera unirse con Piteas y atacar directamente por el norte para contactar con Traskott.

Adel, tomaste nota de los movs de la artilleria que esta en mi camino y me asignaste para apoyar a mis tropas?. Quedo a la espera de los puntos de suministro y de refuerzo que puedas asignarme (Repito que si necesita alguna unidad del frente, ellos primero)

A por ellos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder