Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

Mensaje de la 9 acorazada al general traskott.Mis grupos de combate han sobrepasado a sus unidades rezagadas, pero ruego deje paso a mi HQ que no puede quedarse rezagado de las unidades de cabeza. Ruego a sus ingenieros y artilleria que cojan el ramal de carretera de Magoster con objeto de dejar la carretera de Fechereu libre para el paso de mi HQ (marchas forzadas mediante)

Mensaje al General Ronin. Proceda a apartar su artilleria de la carretera de Tailles que es por donde pasara el grueso de la 9 acorazada. Esto es vital, la 28 de infanteria nos necesita urgentemente y un atasco puede parar a toda la división mejor que los boches.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Mañana sacamos los eventos alemanes del segundo turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

La 20 Inf de Matador recibe PS del HQ de Matador, (que también manejo yo, ahora mismo)

Los 696 puntos de refuerzo a la 20 INf de Matador,también salen del Pool de Matador (que recibía 700 puntos ese turno)
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Ah pues... no se me ocurrió verlo así. Al final los PS del 20Inf sí salieron del pool de Matador, pero los PRs para reforzarlo no, salieron de tuyo. Es lo malo de llevar varias divisiones, que es todavía más fácil que me líe con lo que me dices.
Por curiosidad, ¿por qué escogiste esa unidad en concreto para hacerle fuego sostenido? No le veo mucho sentido a clavar al suelo a una unidad de artillería antiaérea, por mucho que sea autopropulsada.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

La brecha de Clervaux tiene categoría de ojete, como nos entren por ahi....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

Boss, cuando subes el mapa de las posiciones finales? :army:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Pytor escribió:Mensaje de la 9 acorazada al general traskott.Mis grupos de combate han sobrepasado a sus unidades rezagadas, pero ruego deje paso a mi HQ que no puede quedarse rezagado de las unidades de cabeza. Ruego a sus ingenieros y artilleria que cojan el ramal de carretera de Magoster con objeto de dejar la carretera de Fechereu libre para el paso de mi HQ (marchas forzadas mediante)

Mensaje al General Ronin. Proceda a apartar su artilleria de la carretera de Tailles que es por donde pasara el grueso de la 9 acorazada. Esto es vital, la 28 de infanteria nos necesita urgentemente y un atasco puede parar a toda la división mejor que los boches.

Recibido.

( Se me olvidará para el siguiente turno, ya verás, y tendrás que recordármelo, pero bueno )
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

george patton escribió:Boss, cuando subes el mapa de las posiciones finales? :army:
Está subido. Cuando los alemanes acaben su turno subiréuno nuevo que incluya suspopsiciones, de momento tenñesio uno actualizado auqne sólo convuestras posiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

darayaraus escribió:Ah pues... no se me ocurrió verlo así. Al final los PS del 20Inf sí salieron del pool de Matador, pero los PRs para reforzarlo no, salieron de tuyo. Es lo malo de llevar varias divisiones, que es todavía más fácil que me líe con lo que me dices.
Por curiosidad, ¿por qué escogiste esa unidad en concreto para hacerle fuego sostenido? No le veo mucho sentido a clavar al suelo a una unidad de artillería antiaérea, por mucho que sea autopropulsada.
En las ordenes aparecía todo bajo el Epígrafe Ordenes de Matador (o algo así).

En cuanto a la orden de fuego sostenido, lo hice porque suponía que inmovilizando a esa unidad, a la salida del bosque, impediría el avance de lo que viene detrás. Por tu duda intuyo que no es así, que pasan sin penalización a través de la unidad inmovilizada y sin que les afecte la artillería que cae sobre el hexe.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Pues sí, la habilidad sólo afecta a la unidad sobre la que se usa. Y aunque no fuera así, sería fácil para los alemanes rodearla para evitar el embotellamiento. Si queréis trancar un punto tiene que ser con una ficha.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

-Turno-02A. Eventos-

Estos son los eventos que les han tocado a los alemanes.
Imagen Imagen Imagen

Creo que todos sabemos cuál van a eliminar, pero por si acaso se confunden, vamos a esperar a ver qué dicen :D

Editado:
- Se eliminan las lluvias torrenciales.
- Los americanos bloquean Clervaux gracias a la carta de Resistencia.
Última edición por darayaraus el 16 Abr 2016, 21:51, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Joer... Vaya cartas...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Los alemanes eliminan las lluvias torrenciales, como era de esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

darayaraus escribió:Los alemanes eliminan las lluvias torrenciales, como era de esperar.
Jaja, que error, pobres novatos...

:roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Era visto, mejor perder una ciudad que todo el mapa :D

Bueno, pues aplicando la carta de Resistencia, sois vosotros los que me tenéis que decir en qué ciudad los boches no pueden poner el pie en este turno.
Fijaos que la carta dice "tras las líneas enemigas", para evitar la elección obvia y desequilibrante que sería Saint Vith.
Imagen
Responder