Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Tengo en mi buzón las órdenes de george patton. Creo que Adelscott tendrá que manejar las unidades de Ronin, que lleva tiempo desaparecido en combate.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

traskott escribió: Reemplazos:
2690 puntos

103 Eng Cmb Bon: 10 puntos refuerzo ( 500 puntos ): 48 a 58.

44 Ingenieros: 17 puntos refuerzo ( 850 puntos ): 48 a 65 ( a tope )

3-110: 10 puntos de refuerzo (550): 16 a 26. **¿ Qué opina el jefe de cuerpo? **

He gastado 1900 puntos. Me restan 790 puntos.


Refuerzos:

Addelscot. mis dos fichas entran por 0901, direccion Hotton-Ni, de ahi campo a través a Soy, Magoster, Amoines, hasta Samree, Tailles y Rencheux- Usan marcha forzada, si es posible. La unidad de ingenieros va por delante.
OJO: A la 3 TK de Matador no le has dado órdenes.

Edit: Darío: ¿ La unidad desaparecida 3-112 la puedo reactivar más adelante ? ¿ Con qué fuerza entra ?
Tengo puntos de reemplazo para darte si te has quedado con ganas de reforzar algo más.

Lo de la 3TK es cierto (¿como lo sabes?). La dejo como reserva, no sea que la meta ahora en el meollo y luego la necesite más en otra parte (además de para cubrir una eventual retirada del HQ)
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Órdenes para mis chicos:

- El 912 de Artillería machaca a pepinazos al I/77 de Pirro (en Walhousen y Weiler)
- El 334 de Artillería en Dickt está demasiado cerca del enemigo. Debe moverse "a marcha forzada" por la carretera hasta Frisdbesch, donde se atrincherará junto al 3/347 de infantería.
- El 335 de Artillería machaca a los ingenieros pontoneros de Raulazo que están montando o han montado un puente entre Fouhren y Walsdof. A cruzar el río entre fuegos artificiales.
- Carta "defensa doble" a la infantería atrincherada en Longsdorf. Su valor será decisivo ante lo que les viene encima.

Si es posible, lo que me queda de puntos de refuerzo para el 1/347, que lo están crujiendo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Dadme un informe de como están de puntos de suministro vuestras unidades, para mandar camiones llenos de atún y balas ipso facto!
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Nos pasaste un PM con las órdenes que ya tenías...

Pásame P.R. para el 3-110, que necesita reforzar. Cuestan 55 P.R.s subir un punto, necesitaría unos 20 ( 1000? ). Si es demasiado, pues al menos 10.
SUminstros todos están a 5. Si te sobra algo para mi, bien, sino, a quien lo necesite. En mi caso, lo suyo sería a las 103 y 44 Ing Comb Bons...
Gracias.

Estoy enviando las ordenes a Darius.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Privado para que me concretes.

Puntos puedo darte, y más a ese sector. Y suministro, con 5 no están ya a tope?
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Un par de aclaraciones para Adelscott y Piteas:
- No existe límite a los PS que puede acumular una unidad; podéis enviarles los que queráis a la unidad que prefiráis.
- Marchas Forzadas es una Habilidad especial, y por tanto, cuando se utiliza, consume un PS y finaliza el turno. No es posible por tanto hacer otras cosas como atrincherarse, combatir...
- La Carta de bonificación "Defensa doble" sólo puede usarse una única vez en toda la partida, después de eso desaparece. Además, proporciona la bonificación a todas las fichas del jugador, no a una en concreto.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Aun faltan un par de jugadores por enviar sus órdenes, pero como veo que estáis deliberando ampliaré el plazo a mañana a mediodía.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

darayaraus escribió:Un par de aclaraciones para Adelscott y Piteas:
- No existe límite a los PS que puede acumular una unidad; podéis enviarles los que queráis a la unidad que prefiráis.
- Marchas Forzadas es una Habilidad especial, y por tanto, cuando se utiliza, consume un PS y finaliza el turno. No es posible por tanto hacer otras cosas como atrincherarse, combatir...
- La Carta de bonificación "Defensa doble" sólo puede usarse una única vez en toda la partida, después de eso desaparece. Además, proporciona la bonificación a todas las fichas del jugador, no a una en concreto.
Ok, pues marcha forzada al 334 de artillería hasta donde dije. Y a ver si en el próximo turno la puedo atrincherar.
Y defensa doble a todos, entonces.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

Yo debo conocer los movimientos de Patton para realizar los míos después.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

motorhead escribió:Yo debo conocer los movimientos de Patton para realizar los míos después.
Los de Patton han sido "todo pa'lante y al doble de borra kai prisa" :roll: :roll: . Cúrrate algo más detallado tú, para que Dario no nos mande a todos por las cunetas :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Hombre, con movimiento ampliado y siendo una división completamente motorizada no creo que haya choques con los de la 101. Si acaso con el apoyo acorazado o motorizado de la 101. Igual basta con que algunas fichas de la 101 vayan por una ruta alternativa.
Otra cosa es que dentro de cada división no se vaya a formar un atasco de los de hora punta en Teherán. :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Por cierto, ampliamos el plazo a mañana por lo menos. He pillado un virus de estómago o algo y no me atrevo a mover nada sobre el mapa sin que se me pase la fiebre que será mañana o pasado si dios quiere.

Creo que sólo faltan por enviar las órdenes por pm motorhead y Piteas. Piteas creo que ya las tiene decididas y las de motorhead no deberían ser muy complicadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Pensé que ya había dado las órdenes.
¿Mp a quién?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

Mis movimientos:

101 AB. Div. HQ: 3904
705 TD: 3715
1-501 Par. Battalion: 4408
2-501 Par. Battalion: 4308
3-501 Par. Battalion: 4207
1-502 Par. Battalion: 4107
2-502 Par. Battalion: 4106
3-502 Par. Battalion: 4006
1-506 Par. Battalion: 3905
2-506 Par. Battalion: 3806
3-506 Par. Battalion: 3804
1-509 Par. Battalion: 3704
2-509 Par. Battalion: 3603
3-509 Par. Battalion: 3604
1-327 Gli. Battalion: 3505
2-327 Gli. Battalion: 3405
3-327 Gli. Battalion: 3305
377 Par. Art. Battalion: 4406
463 Par. Art. Battalion: 4306
321 Gli. Art. Battalion: 4206
907 Gli. Art. Battalion: 4506
755 Fl. Art. Battalion: 4208
969 Fl. Art. Battalion: 4209
81 Air. AA. Battalion: 3504
326 Air. Eng. Battalion: 4109
702 TD: 3814
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Responder