Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Si, la 2-109 mi idea es dejarla ahí hasta el turno 3 o 4...o lo que se pueda....Y, cuando nadie se lo espere..¡¡ ta daaan !! brillante entrada en acción.

Miraré a ver qué se me ocurre con 1-109....

Acabo de llegar a casa y estoy molido. Me lo pienso un poco y pongo por aqui mis ideas para que la gente las vea y las señale con el dedo :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Venga señores, el domingo a mediodía finaliza el plazo para enviar órdenes y sólo tengo las de la 9 acorazada en mi buzón. Vamos a intentar aprovechar el fin de semana para ir dándoles lo suyo a los boches.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Querría hablar con el Comandante de Cuerpo antes de enviarlas. Aún estoy en el curro, :bang: , esta noche espero poder hacer algo al respecto...o dejar que el DM se invente las órdenes :nervios:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Yo me pongo ahora a ver que hago. te leo en cuanto escribas Traskott
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

darayaraus escribió:Venga señores, el domingo a mediodía finaliza el plazo para enviar órdenes y sólo tengo las de la 9 acorazada en mi buzón. Vamos a intentar aprovechar el fin de semana para ir dándoles lo suyo a los boches.
Ando super liado en el curro Boss, yo quiero enviar todas mis unidades hacia el este ( Piteas ), al máximo rango de movimiento que tengan (que tu sabes cual es) tampoco es complicado. ¿ Te vale así ? :Running:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Esta noche cuando llegue a casa lo pongo por aqui.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Traskott, veo complicado que tus tropas aguanten otro empellón en el norte. Habría que retroceder y tratar de tapar la ruta hacia Rencheux, haciendote fuerte en Poteau, Neuville, Rogery (luego caer hasta Salm Chateau) y Ourthe.

Un batallón d carros va hacia Deiffelt para oponerse al avance alemán y darte algo de tiempo a organizarte en Ourthe
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Mañana pongo.
Pero será disparar artillería en determinadas zonas hasta que se derritan los cañones y los demás agarrarse el casco y a defender la posición hasta que venga Papá Noel al rescate.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Adelscott escribió:Traskott, veo complicado que tus tropas aguanten otro empellón en el norte. Habría que retroceder y tratar de tapar la ruta hacia Rencheux, haciendote fuerte en Poteau, Neuville, Rogery (luego caer hasta Salm Chateau) y Ourthe.

Un batallón d carros va hacia Deiffelt para oponerse al avance alemán y darte algo de tiempo a organizarte en Ourthe
No voy a retroceder, abandonando mis puntos fuertes, saliendo a descampado para que esos Panzers me cacen. La defensa contra una blitzkrieg es una defensa en profundidad. El aleman va a necesitar muchas unidades para embolsar a mis dos unidades de ingenieros, y mi artillería si se queda quieta y dispara obliga al aleman a moverse y atacarla en el frente, no en Rencheux.

Mis planes:

- Artillería:

Declaro que usaré la habilidad de fuego sostenido con la 108 Art Bon en el siguiente turno ( que alguien me lo recuerde, jejeje).

107 y 109 disparan a la unidad en 0275.
229 y 108 disparan a la unidad en 0874.

- Blindados:
- 707 Tk, mueve a tapar la brecha a 0372. Al llegar ahí, se fortifica.

HQ: Puntos de suministro:

Puede a 6 unidades: 4 puntos a las artillerias: por el siguiente orden: 108, 229, 109 y 107. 2 puntos de suministro a los ingenieros ( 1 a cada uno ).

Infantería:

- 3-110 se mueve a 1168 ( Gruffingen ) y se atrinchera


Reemplazos:
2690 puntos

103 Eng Cmb Bon: 10 puntos refuerzo ( 500 puntos ): 48 a 58.

44 Ingenieros: 17 puntos refuerzo ( 850 puntos ): 48 a 65 ( a tope )

3-110: 10 puntos de refuerzo (550): 16 a 26. **¿ Qué opina el jefe de cuerpo? **

He gastado 1900 puntos. Me restan 790 puntos.


Refuerzos:

Addelscot. mis dos fichas entran por 0901, direccion Hotton-Ni, de ahi campo a través a Soy, Magoster, Amoines, hasta Samree, Tailles y Rencheux- Usan marcha forzada, si es posible. La unidad de ingenieros va por delante.
OJO: A la 3 TK de Matador no le has dado órdenes.

Edit: Darío: ¿ La unidad desaparecida 3-112 la puedo reactivar más adelante ? ¿ Con qué fuerza entra ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Las unidades desbandadas las podéis recuperar de dos formas:
- Gastando un Héroe en el turno siguiente al que se desbandan. En este caso aparecen con la Fuerza que es quedó tras el descalabro.
- Gastando PRs, en cualquier turno. En este caso reaparecen a tope de Fuerza, ya que hay que pagar el precio "completo".

Recordad que una unidad puede atrincherarse después de mover, pero gastando un PS.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

george patton escribió:Ando super liado en el curro Boss, yo quiero enviar todas mis unidades hacia el este ( Piteas ), al máximo rango de movimiento que tengan (que tu sabes cual es) tampoco es complicado. ¿ Te vale así ? :Running:
Me vale sí, aunque deberías indicarme al menos si usas alguna Carta de Bono o alguna Habilidad como la de MArchas Forzadas.
Y envíalas por pm para que yo sepa que son en firme.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Voy a hacer un banner para la campaña aliada. Dejo aquí un boceto. La idea es meter ahí la cara de cada uno. No serán caricaturas como las del torneo interpáginas, y el color serán muy plano y sencillo, pero quedará bien. Si os mola me decís y os paso una dirección de correo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Mooola :Ok:

Ya tengo mis movimientos, pero no estoy operativo para mandarlos hasta la noche.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Darío: ¿ Dónde aparecería mi unidad destruída ? Voy a usar heroe de guerra para recuperarla...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Las unidades desbandadas del bando americano aparecen en cualquier hexe de la columna más a la izquierda. Las alemanes en el extremo derecho.
Vamos, aparecerá con toda la marabunta de las divisiones de refuerzo XD
Imagen
Responder