Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por motorhead »

Entro en el de chat, pero no veo ningún chat. Ni idea de como va esto, además no tengo micro para el de voz.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Y finalmente el despliegue del Cuerpo del comandante... :oops: :oops: :oops:

Imagen

Como deferencia al puñado de novatos en estas lides y sabiendo que ya vamos con retraso... ¿habría alguna posibilidad de ver el despliegue antes de darle el ok definitivo, por si hay que hacer mínimas correcciones?.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

motorhead escribió:Entro en el de chat, pero no veo ningún chat. Ni idea de como va esto, además no tengo micro para el de voz.
Cógete el último link de Lord, o espera a que Santi, en el hilo en que se habla del Discord, cuelgue la última invitación. No hace falta tener micro, se puede escribir también... Eso si, si tienes micro acuérdate de subirle el volumen :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por LordSpain »

Haré cuando pueda un tutorial del discord, pero básicamente cuando entres a la izquierda tienes en lo alto los chats para escribir (picas en el que quieras y entras) y a la izquierda abajo los de audio. Entras y en el vértice abajo inferior izquierdo tienes las opciones de audio: que se te oiga o no, oir tú o no, ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Lo hemos probado adelscott y yo, pero no tengo claro que hayamos chateado en el canal correcto, y a él no se le podía escuchar...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por LordSpain »

Chatearon en el canal "cantina". Pero al verlo, les cree debajo un canal específico para ustedes para chatear y más abajo aún, otro específico para ustedes para chat de voz.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Me temo que no puedo daros una segunda oportunidad; ya me he negado con los chicos de Paradox y no sería justo que a vosotros sí os lo permitiera. Os enviaré un mapa en cuanto esté terminado el despliegue y podréis ir pensando si habría que variar alguna posición, pero de cara a vuestro próximo turno.

Sobre el despliegue del cuerpo: 2361 está ocupado por un batallón de infantería de Piteas. en la Roche has puesto las tres unidades en el mismo hexe, las he repartido por los los alrededores, supongo que tampoco importa tanto porque hasta que se vean alemanes por la zona...
2256 está en mitad de la nada, en un bosque enorme, el jefe de ingenieros ha pensado que mejor colocar el Punto Fuerte en 2556, que hay un almacén.
En 2962-Clervaux no hay ninguna unidad que pueda hacerse cargo del Punto Fortificado, me temo que se perderá por falta e mantenimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Lord, ¿ no serás un espía alemán, verdad ? :mrgreen: :mrgreen: .


Na, nos gustó el programa, pero es dificil hablar en el canal correcto, eso hay que retocarlo.

@Dario: No problemo. Ya lo iremos solucionando sobre la marcha.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

-Turno 00B-

Realizado el despliegue de todas las fichas americanas. La situación referida al Alto Mando por los distintos jefes de batallón sería la siguiente:
https://db.tt/iPwbUMf9

Podéis ver el mapa con más detalle y la posibilidad de mover las fichas por si ocultan algún nombre o algo en este enlace:
https://db.tt/i91wDMJz
Está comprimido porque son más de 50 megas y con tanto mapa se me va a acabar agotando el espacio de Dropbox.

Ya no podéis cambiar nada, así que tendréis que quedar a la espera de los primeros ataques alemanes. Aún faltan varios jugadores por desplegar en el bando alemán, peor espero que terminen hoy o mañana a más tardar. Una vez finalice el despliegue de ambos bandos iniciaremos el turno 01 A, sacando tres cartas de evento para los los alemanes, que podrán descartar una. A partir de ese momento les daremos unos días para que envíen sus órdenes al árbitro y en cuanto lo resuelva todo colgaré los resultados.

PD: No sé qué diantres pasa que en el portatil no funciona igual el dropbox y no consigo que se vea el mapa jpg in situ. Porras.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por LordSpain »

traskott escribió:Lord, ¿ no serás un espía alemán, verdad ? :mrgreen: :mrgreen: .


Na, nos gustó el programa, pero es dificil hablar en el canal correcto, eso hay que retocarlo.
Soy el OBM del The Hunters ... qué narices voy a ser espía !!! :mrgreen:

Al que hay que retocar es a ti jaajaj. Es sencillo, abajo a la izquierda pican ambos y entran en la misma sala. Asegurarse de que está activada la escucha y el volumen de tu micro dentro de discord y listo. Si los veo un día de éstos se los explico, tardo 5 segundos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Estaban activadas, de hecho Addelscot me oía.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

traskott escribió:Estaban activadas, de hecho Addelscot me oía.
Si, era así, pero luego, cuando terminé de hablar con Traskott, se me iluminó la led y me fui al administrador de sonido y vi, como temía, que el volumen de reproducción del micro estaba a cero patatero. Yo creo que me lo habían bajado los chavales de Skorzenny, que ya deben de haber empezado con sus cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

ALARM, ALARM!!!! La brigada 150 nos ataca!!!! Adelscott, quien fue el jugador de los yankees que consiguió más home runs en la liga del 29? Si no respondes...¡¡ eres un espía nazi !! :lol: :lol: :lol: :lol:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

:Rendicion: :Rendicion: :Rendicion:

Ni un turno y ya me han descubierto...
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

El primer mapa lo puedo abrir y me parece todo bien.
El segundo es un archivo que no sé como se abre :?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder