Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Pytor escribió:
traskott escribió:
Pytor escribió:Despliegue de la 9 acorazada:

89º cavalry recon en 1100
811º TD en 1200
2º carros + 3º art blind en 0100
14º carros+ 16º Art blind en 0200
19º carros+ 73 Art Blind en 0300
Bat ingenieros+ 482º AA en 0400
27º Mech + 60º mech en 0900
52º Mech + Estado mayor en 1000

Como mis M12 de refuerzo no aparecen hasta el turno 3, esto es todo.

No despliego todo en el mismo pto porque imagino que si van en el mismo hex de despliegue, la segunda unidad le costrá un pto de mov adicionsl entrar en el primer hex no?
Creo que solo se puede poner una ficha por hexágono. O al menos eso es lo que puso Darío en el post:
viewtopic.php?f=37&t=17818&start=45#p447386
Dario comento que es como si entraran en fila por ese hex.

Toy tonto, que tu vienes de los refuerzos.. Sorry... Las ganas de que vengáis a verme al frente :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

Estas serán mis rutas de dirección, desde el ex de salida, con los objetivos finales, que variarán en función lógicamente delos boches. La idea es ir cagando leches lo mas lejos posible, gracias a la carta que me pasa el Boss, para ayudar a Piteas en su defensa. :Running:
Escucho sugerencias.
El mapa se ve como el culo, pero los ex de llegada deberian ser:

Salida del ex 4400
Bastogne
Foy
Allerborn
Wilz
Kaute Bach

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 3mapa1.jpg

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

traskott escribió:
Pytor escribió:
traskott escribió:
Creo que solo se puede poner una ficha por hexágono. O al menos eso es lo que puso Darío en el post:
viewtopic.php?f=37&t=17818&start=45#p447386
Dario comento que es como si entraran en fila por ese hex.

Toy tonto, que tu vienes de los refuerzos.. Sorry... Las ganas de que vengáis a verme al frente :mrgreen:
Pues lo vas a tener un poco mas jodido. Patton tiene unos enchufes cojonudos en el mando del cuerpo de ejercito y le han puesto unos xwings para llegar el primero al frente. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

Mientras vengáis, no hay problema.

Yo me iré echando pa'tras hacia St.Vith, que da PV y hay que negárselos al aleman...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

traskott escribió:Mientras vengáis, no hay problema.

Yo me iré echando pa'tras hacia St.Vith, que da PV y hay que negárselos al aleman...
En St Vith en fuerza en 4 turnos. Esta jodidamente lejos.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Pytor escribió: No se podian guardar puntos para luego reforzar unidades?
Es que el despliegue en el centro, sin fusileros por ningún lado me acojona. Mi idea era reforzar las unidades para hacerlas suficientemente fuertes y evitar que los alemanes se encuentren con ellas, las machaquen y las sobrepasen. Necesitamos detener a los alemanes para usar la artilleria.

En cualquier caso no sólo tienes razón, sino que además:
El master del Universo escribió:Otra cosa Adelscott, la carta de Fabricación en serie proporciona un descuento del 10% en unidades Extra que compréis a mayores de las que tenéis de inicio, no baja el precio para reforzar las cartas sino para comprarlas nuevas.
Y sí, se pueden guardar puntos para reforzar las unidades más adelante. No sería mala idea que tengáis una reserva para casos de crisis con la que ayudar a taponar las brechas que surjan con el avance alemán.
Así que rehago compras...
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Aumentos de fuerza y unidades frescas. en el orden en que aparecen:

Imagen

Y como informacion, si no me he dejado nada, refuerzos cogidos y disponibles:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Vale, perfecto, los refuerzos de las unidades que ya tienes salen por 9746, un poquito menos de lo que marcas, no sé por qué la verdad. Será temas de redondeo.
Entiendo que te compras tres unidades, una batallón de infantería mecanizada y dos de infantería. Los números coinciden al menos.
Lo que luego estas compras irían sin reforzar ¿No? Es que no me salen las cuentas, a mí me sale todo por 24436PBs.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Bueno, pues ya casi está todo. Sólo falta:
- Adelscott: tiene que decirme el orden de llegada de sus refuerzos, un batallón de infantería mecanizada y dos de infantería.
- Traskott: tiene que decirme el orden de llegada de sus refuerzos: dos artillerías, dos artillerías pesadas y un batallón de ingenieros paracaidistas
- motorhead: tiene que decirme cuál de los batallones de cazacarros quiere, tengo duda entre dos.
- Matador_spa: tiene que elegir qué refuerzo entra primero, los tanques o los pontoneros.

Esta noche se cierra definitivamente esta fase, tanto aquí como en Paradox. Después de cenar colgaré las fichas definitivas y os pondré una lista con todas vuestra unidades para que podáis desplegarlas. Podéis indicar el hexe exacto o la zona más o menos y yo me encargaría de colocarlas. También debéis indicar si colocáis algún punto fuerte, campo minado... y qué ficha paga el coste de un PS por cada pareja.
Pytor, george patton y motorhead, al empezar fuera del mapa no tienen que hacer esto.

PD. Intentad aclararme lo que está en negrita porque mañana y pasado estaré ocupado, o sea que o terminamos esta noche o tendré que terminarlo a las bravas. XD
Última edición por darayaraus el 13 Mar 2016, 23:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

El orden de llegada de la infantería es ese mismo, primero la cara, luego los otros dos :roll:

En cuanto a las cuentas, no se, piensa que esas tres unidades las compro con la carta de FABRICACION EN SERIE, por eso les he aplicado un 10% de descuento, 13221 en vez de 14690 :?

Y Matador entra con las dos unidades de refuerzo el primer turno (SENSACION DE URGENCIA). Traskott con dos de ellas el primer turno (SENSACION DE URGENCIA :Ok: :Ok:

A Motorhead le he escogido el caro :mrgreen: . Vamos a hacer una cosa, cobrale a él 11030 y a mi la diferencia hasta 11240 (210 puntos) y seguro que acertamos :Ok:
Última edición por Adelscott el 13 Mar 2016, 23:03, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Ah vale! me había olvidado de la fabricación en serie jeje.
Todo en orden entonces. Te quedan 7033PBs para futuros gastos entonces.

Por cierto, ¿me confirmas que el batallón de Tank Destroyer de motorhead es el primero de los 7?

Pytor sólo tiene una unida extra, es un desperdicio darle a él esa carta porque la aprovecha a medias. ¿seguro que no prefieres dársela a otro jugador? O quedártela vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

te lo acabo de confirmar editando el anterior post

jaja, cruce de ediciones... Es Traskott (5 unidades), no Pytor, ya esta corregido
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Adelscott »

Todo editado y corregido :SOS:

Matador entra con las dos unidades de refuerzo el primer turno (SENSACION DE URGENCIA). Traskott con dos de ellas el primer turno (SENSACION DE URGENCIA :Ok: :Ok:

A Motorhead le he escogido el caro :mrgreen: . Vamos a hacer una cosa, cobrale a él 11030 y a mi la diferencia hasta 11240 (210 puntos) y seguro que acertamos :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

ok, ok pues sólo falta que nos confirme Traskott su orden de llegada. Le recuerdo que los turnos son: 1,1,3,6 y 9.
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

A destacar que la 9 Acorazada no ha recibido nada del estado mayor :SOS: , ya sabeis que nos llevabamos mal en West Point y eso crea mucha inquina :mrgreen: , esto lo unico que hará será que la gloria de la 9º sea aun mayor cuando les demos cera de la buena a esos boches. :Ok:

Traskott, aguanta que ya vamos!!!! :Running:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder