VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por Maulet »

Buenas, yo no puedo quedar una noche y jugar del tiron, tengo que jugar turnos sueltos cuando voy pudiendo.
Txarliegarcia
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2020, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por Txarliegarcia »

ok, genial. Si te parece, te mando invitación para una partida y le vamos dando cuando podamos.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por Maulet »

Txarliegarcia escribió: 23 Oct 2020, 11:13 ok, genial. Si te parece, te mando invitación para una partida y le vamos dando cuando podamos.
Ok
lepeich
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jun 2018, 06:13
STEAM: No Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por lepeich »

Victoria de lepeich (URSS) contra hdfg10 (EEUU) por puntos (+21) a comienzos del turno 4.

Rodillo ruso con casi todo de cara.




¿Alguien del grupo A para la siguiente partida? Yo también prefiero ir jugando una a una si se puede.
jaoct
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2020, 15:28
STEAM: No Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por jaoct »

Victoria de jaoct (EEUU, +2) a NicolaiMa (Rusos) en el turno 9, jugando Wargames

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

susji74
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2020, 11:00
STEAM: No Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por susji74 »

Susji74 (USA) gana a Pibolote (URSS) en el turno 3 por despiste termonuclear
Avatar de Usuario
horak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2020, 22:48
STEAM: Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por horak »

sirgonzzo escribió: 22 Oct 2020, 19:06 Jajaja, a mi me paso lo mismo con Barbafari, ganaba yo de 6 con USA y tenía Wargames, pero jugó él Terroristas y me quitó una al azar de 8 cartas y fue Wargames. Estuve mirando en foros que pasaba con empate tras Wargames y decían que en la app le da la victoria a USA.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
lo que yo he encontrado al respecto es esto, habla de dos casos diferentes en los que la app da la victoria

1) wargames:
-A quien NO jugó la carta wargames, si quien la juega provoca un empate

por ejemplo.. usa juega wargames y provoca un empate. la app da la victoria a rusia.

2)puntuacion final

- a USA si en la puntuacion final de partida se queda en empate ( tras contar todos los PV posibles, incluyendo quien posee la carta china)


pero vamos.. que por lo que respecta al torneo yo creo que lo justo es que un empate es un empate,
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
¡Que los Dioses canten nuestra lucha!
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por Maulet »

respecto a lo de wargames:

1-a mi las cartas opcionales me gustan, excepto esta, es una putada, pero es lo que hay.
2-respecto a la partida. No voy contra nadie, de hecho ni os "conozco", así que no puteo a nadie. Pero me gustaría preservar el resultado que dio el juego, si no os parece mal. Es como decía antes "lo que hay". Si no lo han reportado como exploit o bug, repito, me gustaría dejar el resultado que se produjo.

saludos.
pmpeon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 30 Ene 2019, 16:49
STEAM: No Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por pmpeon »

Grupo C.- Pmpeon con URSS gana por puntos a Aguelo USA al comienzo del turno 9


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tonicebrian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2017, 22:46
STEAM: Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por tonicebrian »

Grupo D. zalosuali (US) contra tonicebrian (URSS). Gana URSS a los puntos en el turno 5
pibolete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2020, 19:35
STEAM: No Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por pibolete »

Grupo B:
Pibolete gana a Horak: Gana la URSS por 22 VP en turno 6
pibolete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2020, 19:35
STEAM: No Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por pibolete »

Me resta por jugar:

1-camy (camy en TS).
4-matsu h. (Rafita en TS).
7-ferky (ferky en TS).

Alguno me invita?

Si no, invito a los tres mañana o pasado por mi cuenta y riesgo.
pibolete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2020, 19:35
STEAM: No Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por pibolete »

Algún organizador va a colgar cómo va el patio en los grupos hasta la fecha? Pasando sólo dos por grupo creo que pocas (ninguna) opción tengo.
Avatar de Usuario
ferky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 01 Feb 2019, 10:42
STEAM: No Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por ferky »

pibolete escribió:Me resta por jugar:

1-camy (camy en TS).
4-matsu h. (Rafita en TS).
7-ferky (ferky en TS).

Alguno me invita?

Si no, invito a los tres mañana o pasado por mi cuenta y riesgo.
Si, yo te abro una partida

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ferky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 01 Feb 2019, 10:42
STEAM: No Jugador

Re: VII Torneo Pdl Twilight Struggle 2020 (PC/Ipad/android). Torneo. Patrocinado por Chochonas PDL

Mensaje por ferky »

Grupo B

Ferky (USA) gana a Javiertp (URSS) por control de Europa en la puntuación final.

Partida durísima.

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

Cerrado