Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Disfrute con PI y con Requiem por un sueño, pero por lo que he leído me abstendré de ver esta. Parece que busca provocar y molestar al espectador, y yo a estas alturas solo pido a las películas (y a los libros) que cuenten una buena historia y sean entretenidas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Niessuh escribió: 21 Oct 2018, 12:06 Disfrute con PI y con Requiem por un sueño, pero por lo que he leído me abstendré de ver esta. Parece que busca provocar y molestar al espectador, y yo a estas alturas solo pido a las películas (y a los libros) que cuenten una buena historia y sean entretenidas.
En absoluto busca la provocación o la molestia. Como ya dije el problema es que no se te explica de que va y si crees que es una película convencional pues te llevas un palo porque no le encuentras sentido. Es una alegoría de una historia por todos conocida, pero lo que pasa es que es muy difícil relacionarla con la historia original. Ahora bien, si lo sabes, aunque sea vagamente como me pasó o a mi, o porque eres los suficientemente listo o perspicaz para descifrarla entonces te das cuenta que hay muchas más pistas de lo que parece a simple vista.

Pero vamos, que una vez que sabes de que va las piezas encajan y todo cobra sentido (retorcido como solo Aronofsky es capaz de hacer, eso si).

De ahí las notas en filmaffinity que van del 1 al 10.
Load ""
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Como ha dicho Halsey, pretenciosa es una muy buena definición
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Narci75 »

Vista El primer hombre. La verdad es que no me ha parecido una película para el gran público. Creo que los aficionados a los temas del espacio sí la podrán disfrutar. Si Apolo 13 era pura épica, ésta que os comento es mucho más poética e intimista.
Spoiler:
Para mí la secuencia de Armstrong en la Luna dejando caer la pulsera de su hija al cráter es lo mejor de la película.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por tarokun »

Haplo_Patryn escribió: 19 Oct 2018, 08:55 Te paso privado. Piensa que te paso enlace para verla en original y subtitulada en inglés, por si eso es un problema.

Saludos
Please...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por tarokun »

Narci75 escribió: 24 Oct 2018, 10:56 Vista El primer hombre. La verdad es que no me ha parecido una película para el gran público. Creo que los aficionados a los temas del espacio sí la podrán disfrutar. Si Apolo 13 era pura épica, ésta que os comento es mucho más poética e intimista.
Spoiler:
Para mí la secuencia de Armstrong en la Luna dejando caer la pulsera de su hija al cráter es lo mejor de la película.
Spoiler:
Jo tio, para mi lo peor. Ahí me mato. El comiezo, con la boca abierta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por tarokun »

Niessuh escribió: 21 Oct 2018, 12:06 Disfrute con PI y con Requiem por un sueño, pero por lo que he leído me abstendré de ver esta. Parece que busca provocar y molestar al espectador, y yo a estas alturas solo pido a las películas (y a los libros) que cuenten una buena historia y sean entretenidas.
like the p#@o....
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Cowboy »

Roberbond escribió: 21 Oct 2018, 14:24
Niessuh escribió: 21 Oct 2018, 12:06 Disfrute con PI y con Requiem por un sueño, pero por lo que he leído me abstendré de ver esta. Parece que busca provocar y molestar al espectador, y yo a estas alturas solo pido a las películas (y a los libros) que cuenten una buena historia y sean entretenidas.
En absoluto busca la provocación o la molestia. Como ya dije el problema es que no se te explica de que va y si crees que es una película convencional pues te llevas un palo porque no le encuentras sentido. Es una alegoría de una historia por todos conocida, pero lo que pasa es que es muy difícil relacionarla con la historia original. Ahora bien, si lo sabes, aunque sea vagamente como me pasó o a mi, o porque eres los suficientemente listo o perspicaz para descifrarla entonces te das cuenta que hay muchas más pistas de lo que parece a simple vista.

Pero vamos, que una vez que sabes de que va las piezas encajan y todo cobra sentido (retorcido como solo Aronofsky es capaz de hacer, eso si).

De ahí las notas en filmaffinity que van del 1 al 10.
Es la película más rara que he visto en mi vida, si pretende generar desazón, incomodidad, inquietud e incluso indignación pues creo que lo consigue. No pude dejar de verla porque quería saber de que narices iba todo aquel sinsentido, cuando la acabé de ver me fui enfadado al google a buscar respuestas y entonces pude cerrar el círculo. Reconozco la enorme originalidad y el riesgo que toma el director en esta película pero no sé si compensa.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

cannon2004 escribió: 14 Oct 2018, 20:52 Llevo 4 capítulos de La maldición de Hill House y me tiene enganchado. El tercer capítulo buenísimo. No tiene nada que ver con la película, solo la casa, la trama es totalmente distinta. La serie está contado en varios años entre mezclados y muy bien hilados. Si os gusta el misterio, algún que otro sobresalto y mucha historia/drama familiar, dadle una oportunidad.
Imagen
Primer capitulo y ya estoy "acongojado", bien hecha y sin recursos faciles del genero.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por tarokun »

Que buena para Jaloguin¡¡¡¡¡¡
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Renki111 »

La recomiendo. A mi me ha gustado.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

lolopedo escribió: 28 Oct 2018, 01:37
Primer capitulo y ya estoy "acongojado", bien hecha y sin recursos faciles del genero.
La serie me ha gustado mucho pero por culpa del último capítulo ha bajado enteros, no cuento nada.

Terminé el otro día de ver Bodyguard. La serie está bien pero no sé porqué tanto bombo. A ver, lo puedo entender por la temática que es de actualidad pero, como serie, forma de narrarla y actuación, me ha recordado mucho a Line of duty, una serie prácticamente desconocida en España que está bastante bien si os gustan los temas policiacos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

El bombo es el marketing. La serie no está mal pero creo que baja mucho en los 2 últimos capítulos. Al final eso hace bajar la nota y las buenas impresiones que tenía de ella. No me gusta cómo se resuelve todo, mucho ruido y pocas nueces.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Con razón veía tanta similitud entre Bodyguard y Line of duty... son del mismo colega, Jed Mercurio

Aquí una crítica positiva excesiva según mi criterio: https://www.espinof.com/criticas/bodygu ... r-thriller
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Serie Das Boot :palomitas:

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder