Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

Halsey escribió: 03 Mar 2020, 22:58 A mi se me apilan las series, las peliculas, los juegos y los libros.
No llega la vida :mrgreen:
Joer ,es verdad. Tengo el dormitorio hecho una leonera de libros :mrgreen: . Pero me siento a gusto rodeado de ellos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guerrillero »

Halsey escribió: 03 Mar 2020, 22:58 A mi se me apilan las series, las peliculas, los juegos y los libros.
No llega la vida :mrgreen:
Te faltaron los comics...
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista La Trinchera Infinita. Me ha gustado mucho, la primera parte me parece fantástica, luego el ritmo baja pero es que se traslada a un ambiente más intimista. De nuevo la Guerra Civil pero muy bien narrado todo y con dos trabajazos del actor y la actriz principales.

Menuda sorpresa de película.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Ronin, si no tienes tiempo, mira solo el primer minuto de The Hunters en Amazon Prime. Lo más bestia en los últimos años :P
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Halsey escribió: 03 Mar 2020, 22:58 A mi se me apilan las series, las peliculas, los juegos y los libros.
No llega la vida :mrgreen:
Yo igual, ahora ando enfrascado con la Trilogía de los Tres Cuerpos y tengo ahí Succession en la recámara, me he propuesto no empezarla hasta no terminar los libros porque esto es un sindios
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por AlGharib »

Piteas escribió: 04 Mar 2020, 14:15 Ronin, si no tienes tiempo, mira solo el primer minuto de The Hunters en Amazon Prime. Lo más bestia en los últimos años :P
Sí, bueno, bestia a tope. Aguanté menos de la mitad del primer capítulo. Me parece una indignidad a la carrera de un actorazo como Al Pacino. La serie es maniquea a más no poder y muy previsible. Mira que tenía ganas de verla...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

AlGharib escribió: 05 Mar 2020, 09:36
Piteas escribió: 04 Mar 2020, 14:15 Ronin, si no tienes tiempo, mira solo el primer minuto de The Hunters en Amazon Prime. Lo más bestia en los últimos años :P
Sí, bueno, bestia a tope. Aguanté menos de la mitad del primer capítulo. Me parece una indignidad a la carrera de un actorazo como Al Pacino. La serie es maniquea a más no poder y muy previsible. Mira que tenía ganas de verla...
Bueno, no te has perdido mucho. Aunque el final sí que sorprende. Algo difícil en estos tiempos.

No el final del personaje de Al Pacino, que es absurdo, de lo más ilógico que he visto en años.
Spoiler:
¡Era el nazi que andaban buscando! Que llevaba 30 años haciéndose pasar por judío y persiguiendo a otros nazis
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

Me queda por ver un solo capitulo de la segunda temporada de "Narcos: Mexico".

La primera temporada fue la que menos me gustó de todas las "Narcos", esta segunda la supera con creces y me ha resultado mas dinámica y entretenida.

Como todas las "Narcos" imprescindible para mi verla con subtítulos para enterarme del dialogo cuando lo hablan en español :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por losepas »

¿Cómo lo véis? ¿Vamos a verla?
https://www.youtube.com/watch?v=KLmSpzkN1tI
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Aunque sea para criticarla hay que verla :mrgreen: .
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Vaya veo que hunden uboots a cañonazos y a embestidas... ¡No me la pierdo! :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por traskott »

Solo les falta abordarles en plan piratas del mar caribe, con Kraken y todo.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

En este encierro obligatorio pensaba que iba a ver más pelis, pero solo he visto tres:

1917: peliculón. Me ha gustado mucho. El haber rodado toda la película como si fuera un largo plano secuencia ayuda a crear una tensión a lo largo de todo el metraje poca veces visto. La resolución final tal vez es un poco anticlimático pero vale sin duda la pena verla.
Imagen

La última de Star Wars: No sé el subtítulo ni me interesa. Un bodrio peor que la anterior, cosa dificil, pero que en esta pelicula hay momentos sonrojantes como cuando salen los "caballos" encima del ala de la nave capital, aparte de tener una resolución igual que en las anteriores. Esta última trilogía ha sido igual que ver los inmortales 2. Ojalá J.J. no vuelva ha dirigir nada más en su vida. No merece ni que le ponga la carátula.

American Pop: todo un descubrimiento que os encatará si os gusta la música. Película animada realizada por Ralph Bakshi, el mismo director que hizo la primera adaptación de El Señor de los anillos. La película narra la historia de la música pop a largo del siglo XX mediante las viviencias de una saga familiar. Aunque la animación realizada con rotoscopio sigue siendo muy buena, si que se nota un presupuesto inferior en los fondos. Aun así, la película va mejorando poco a poco, mientras se va realizando una reflexión sobre la historia del siglo XX y la música que la acompaña. La banda sonora es simplemente espectacular.

Imagen
Load ""
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Vista 1917, una película prodigiosa. Me ha dejado boquiabierto. Por cierto, la banda sonora es bellísima.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

1917, también me ha gustado aunque es una película donde el que brilla es el director, ya que es difícil poder profundizar en los personajes y menos en la historia cuando todo está rodado en una única toma. Tiene escenas acojonantes, como cuando cruzan de trinchera a trinchera, es impresionante la cámara, la ambientación, etc. La historia, la trama y el desarrollo de personajes es normalito e incluso hay cosas discutibles, pero al menos sabes que vas a ver una película para que el director se luzca y que tiene escenas muy bien filmadas y ambientadas.

Acabo de ver El Hombre Invisible. Muy buena, técnicamente impecable. Terror puro. Esa escena inicial, ese uso de la cámara para crear tensión...un sorpresón. Olvidaos de las películas anteriores sobre este tema porque esta es una película de terror.
Responder