Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabando la 2ª temporada de Mindhunter. La 2ª temporada es de lo mejorcito que he visto en serie de televisión. Brutal.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IerusCMD »

He comenzado a ver Midhunter y me está gustando, mucho

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Haplo_Patryn escribió: 18 Sep 2019, 01:17 Acabando la 2ª temporada de Mindhunter. La 2ª temporada es de lo mejorcito que he visto en serie de televisión. Brutal.
Me pareció buena pero bastante inferior a la primera temporada. La parte de Atlanta es demasiado larga.

Por cierto, la caracterización de personajes es de 10 (miradlo cuando terminéis la temporada):
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

NBC va a sacar su propia plataforma televisiva y anuncia que en 2020 vuelve Battlestar Galactica.

No será un repetición de la misma historia, sino otra variante. Por ahora poco más se sabe.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

cannon2004 escribió: 18 Sep 2019, 19:04
Haplo_Patryn escribió: 18 Sep 2019, 01:17 Acabando la 2ª temporada de Mindhunter. La 2ª temporada es de lo mejorcito que he visto en serie de televisión. Brutal.
Me pareció buena pero bastante inferior a la primera temporada. La parte de Atlanta es demasiado larga.

Por cierto, la caracterización de personajes es de 10 (miradlo cuando terminéis la temporada):
Me paso igual.Especialmente por las historias privadas de los protagonistas.La de Holden de la primera temporada me parecia que tenia su aquel por que la historia es comun e universal(las parejas y como les puede afectar tu trabajo)aunque afecte poco al hilo principal.Pero las de la doctora y sobre todo el drama familiar de Bill,me parecen cogidos por los pelos.Con poco interes y que alargan innecesariamente.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

He vuelto a ver, por 4ª o 5ª vez, ya he perdido la cuenta, el Americano Impasible. Tuve la suerte de verla en el cine y ya me gustó mucho hace 17 años, no pierde con el paso del tiempo. Una película que explica el origen de la entrada de USA en Vietnam. Recomendada verla en original.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »



Habemus serie.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por AlGharib »

"Undone", en Amazon Prime. Corta y maravillosa. Diez capítulos de veinte minutos. Con actores, pero de animación; una mezcla interessantíssima. De lo mejor que he visto en tiempo. Creo que desde que estrenaron "Leftovers".

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Trailer de Aves de Presa

Con Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor



Imagen

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

The King's Man: La Primera Misión

Con Ralph Fiennes, Daniel Brühl, Charles Dance, Rachel Weisz y Rhys Ifans.



Imagen

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Bueno, pues vista It 2.

Quiero decir que aunque me he leído bastantes cosas de Stephen King, no me considero un incondicional suyo, de hecho creo que es bastante irregular. Creo que El Resplandor es una obra maestra de Kubrick, y una mala novela de King. En cambio opino que It es una gran novela de King, en mi opinión quizás su mejor novela.

Cuando vi It 1 recuerdo que pensé que al fin se hacía una buena adaptación a la pantalla de una obra de SK. Pues ahora he visto la segunda parte y mis esperanzas se han ido completamente a la mierda. Culpa mía por tener esperanzas.

No quiero hacer espóileres, sólo decir que se han dejado todo lo que tenía enjundia y profundidad en el tintero, y con el resto han hecho un engendro infantil, tedioso y completamente al servicio de los sustos tontos y los CGI. Hacen buena a la versión de Tim Curry, con eso lo digo todo. Toda la cosmogonía, los personajes malvados secundarios, el sexo grupal, todo lo intelectualmente adulto no está.

Ahora cada vez que veo una tortuga o un globo rojo me entra una tristeza que no sé de donde viene. Puto Muschietti.

Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Visto Joker.Sin spoilers.....pero si quieres ir sin saber que clase de peli de "superheroes"(ejem...) te vas a encontrar,entonces no sigas leyendo.. :D

Porque de superheroes tiene poco.Ya esta.Esta peli va a poner a prueba mucho los gustos personales de cada uno ,porque se sale del guion.Por una parte no es un peli de superheroes,cosa que me gusta ( a mi en general no me gustan,y ultimamente las aborrecia),pero por otra le falta un poco de fanservice.O sea,para mi: le falta accion y mucho,mucho mas "Joker".A grandes sintesis.

Profundizando mas, como ya se habia intuido,la peli narra el origen del Joker.Punto casi y aparte.

Y sin comentar casi nada de la historia del Joker que narra la pelicula.Una idea:El tipo en parte es una victima.Pero sin estridencias.Algunos veran su caida en la locura criminal como inevitable,yo no.Algunos como sadico,yo no.O asesino premeditado.Yo no he visto eso en la peli.O sea,que ya veis que no te dan mensajes mascados,y que el guion no esta distorsionado al nivel de un rambo o charles bronson que matan con aplausos.Te desliza el chocante mensaje para el holliwood de la piruleta, de que los crimenes tienen causas,no confundir con justificaciones.Todo una patada en lo politicamente correcto.Ahi lo dejo.

Y en su polemica viene para mi una de las mejores cosas de la peli,que no es politicamente correcta con el deje de critica social.No como mensaje realmente,sino como algo que esta ahi.Simplemente y te choca:La corrupta ciudad de Gotham...ciertas decisiones politicas que afectan...la arrogancia de los ricos ...Sin maniqueismos:ricos,policia y sobre todo los "pobres " descastados no son seres de luz.El propio Joker esta desmitificado,muy lejos de ser un cerebro criminal todopoderoso y escurridizo.Lo que es...pues ya lo vereis.

Este contexto el contraste de Batman,el gran heroe millonario filantropo y justo del caballero oscuro,con las criticas indirectas a los poderosos,el individualismo,la taras de nuestra sociedad (aunque sean de refilon y la peli este ambientada en el universo ochentero de Gotham)en una peli sobre un villano al que se humaniza,pues ya basta para estar condenada por muchos sectores.Avisados.

Lo malo,para los que pedimos accion y fan service de Joker:Es lenta..explica los origenes...Lo bueno se hace esperar.A otros les gustara este cine..A mi tb me gusto,pero menos.

Lo regulero:El "guiño" historico al mundo de "Batman" y a la historia del propio Batman.

Lo bueno:Esto siempre jode decirlo,porque basta destacar a un autor para que despues se vaya a ver la peli y se diga"no espa tantoh" .Pero Joaquin Phoenix,que jodio es y como lo borda.

Lo mejor:La eclosion de Joker.

Lo peor:El medio"epilogo".Que es algo anticlimax,y puede tener connotaciones aun peores(yo la quiero intepretar de una manera).


Y como no esta hecha la "ambrosia" del "oscuro y atormentado cine de autor" para los paladares de los espectadores burros palomiteros...Pues como buen palomitero fan-Joker, le doy "solo" un 7,5.


Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hablé de ella aquí hará ya unos años: Predestination, del 2014.

La he vuelto a ver, ya me dejó una gran impresión en su momento pero sigue causando la misma sensación hoy a pesar de que es de esas películas que tiene muchas sorpresas y los visionados le hacen restar puntos. De lo mejorcito en ciencia ficción que he visto en los últimos años, más meritorio si tenemos en cuenta que no es una película de un gran estudio.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Joker, brutal, muy buena pero ojo, muy importante, si alguno espera ver una peli de superhéroes debe saber que en este caso se trata de Cine, así en mayúsculas, van a tratarle como a un espectador adulto, si no se ve capaz de soportarlo le recordamos que Dora la Exploradora aún está en cartelera :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

1917: segundo trailer oficial

Con Benedict Cumberbatch, Colin Firth y Mark Strong.



Imagen

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder