Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

cannon2004 escribió: 14 Ene 2020, 12:28
Ronin escribió: 14 Ene 2020, 11:32 Por el capitulo 3 de El Brujo. Está entretenida, pero no para tirar cohetes. No es de esas series que estas deseando de ver otro capitulo. Es posible que sea las expectación que te genera y que después no corresponde con lo que ves. El primer libro no me gusto demasiado( lo vi un batiburrillo de historias), de hecho tengo el segundo sin empezar. Respecto al juego estas navidades compré el 3. No lo compré antes por que quería leer toda la saga, pero no ha habido manera. También quería jugar a los dos primeros, pero se me chafó por dos veces la partida del 1.... :bang:
No hace falta ni leer ni jugar a los dos anteriores para disfrutar y entender el tercero.

El 3 es un juegazo, de los mejores que he jugado. Eso sí, son entre 100-200h dependiendo de las secundarias y DLCs que quieras hacer. En mi caso, creo que fueron alrededor de las 180h y porque me dejé las partidas de Gwent.

Para mí es el mejor mundo abierto, con unas secundarias que se repiten poco, secundarias que parecen chorraditas de "hay que matar a un monstruo que hay en un bosque" y al final te tiras días con la secundaria porque tiene una trama muy profunda, que ya quisieran los relatos del libro. Y los DLCs, prácticamente son juegos nuevos, con argumentos que hasta se pueden considerar que superan al original...

Y es un juego donde mueres mucho, sobre todo al principio, porque te encuentras enemigos de todos los colores, tipo, fuerza... hay que saber usar bien las pócimas, la magia, las espadas... sé que hay gente que no pone muy bien al combate pero a mí me encantaba. Cuando coges práctica, con cuidado y sabiendo usar las pócimas, te puedes enfrentar a enemigos más fuertes, aunque cuesta, como debe ser jeje.

En la serie, creo que Geralt solo usa el empuje y solo se le ve tomar pócimas en el combate contra la estrige ¿no? si no me falla la memoria. Pero es como dice Haplo, en la serie no se le da ninguna importancia a esos dos elementos, y es una lástima porque dan mucho juego.
Lo de las historias del juego es verdad, las secundarias son larguitas y para nada chorradas. Estoy jugando en la dificultad anterior a la de sangre y sudor, pero algo tendre que hacer ya que tengo el nivel 7 y supero misiones del lvl 14 o 15. Voy a tener que subir la dificultad :D, aunque no estoy seguro si se puede. Pero realmente no es un mundo abierto, abierto, tipo Skyrim. Hay que hacer viajes entre zonas y la verdad, salvo que haya zonas ocultas, no es tan inmenso el mapa. Estoy en Velen y no hay mucho mas, salvo las islas y la zona inicial. Las otras zonas son de ciudades y zonas pequeñas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Ayer vi una película que no tuvo muy buena fama pero que me ha sorprendido muy gratamente y creo que a muchos os puede gustar: Billy Lynn
Imagen

Dirigida por el siempre interesante Ang Lee, pese a ser una película "de guerra" no es una película de acción. La película se centra en Billy un soldado americano que regresa a Estado Unidos de permiso con su patrulla convertido en héroe pues en su última misión alguien grababa como salvaba de ser capturado a su sargento... como el mismo dice en la película:"no entiendo como me felicitan por el día más triste de mi vida".

Y es que lo que parece una manifestación de patriotismo al uso tan visto anteriormente en las producciones americanas es realmente todo lo contrario, una crítica brutal a la sociedad y su hipocresía. Por eso creo que no ha gustado la película, y supongo que algún cegato la habrá tildado de anti patriota cuando es todo lo contrario.

Aunque he dicho al principio que la película no es de acción si que tiene una escena brutal rodada de manera muy realista e impactante. Además, mientras acompañamos a Billy y sus compañeros por su gira en el estadio (pues casi toda la película ocurre en un día) vamos viendo recuerdos del soldado Lynn en su estancia en Irak, sus motivaciones y la camaradería con los demás soldados. Los plano del pasado se van fundiendo con lo que va viendo y le sucede en el estadio, como cuando avanza por el túnel de vestuario rodeado de personas saludándole y recuerda su paso por un mercado rodeado de personas atento a cualquier ruido o movimiento sospechoso.

Imagen

El actor que hace de Billy lo borda, al igual que el resto de actores que lo acompañan. Mucho cine y crítica en esta cinta, muy recomendable.
Load ""
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

Me ha sorprendido muy gratamente esta película (que rayos, me ha encantado !!! ). Imagino que ya la habrán comentado por estos lares ... con Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Basada en hechos reales en los años 60 en USA.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Ojito con el nuevo Dune filmado por Villeneuve:
https://twitter.com/DRMovieNews1/status ... 03552?s=20

Imagen
Load ""
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Roberbond escribió: 22 Ene 2020, 14:16 Ojito con el nuevo Dune filmado por Villeneuve:
https://twitter.com/DRMovieNews1/status ... 03552?s=20

Imagen
Hace años se descojonaron cuando escribí en este mismo foro que Villeneuve se iba a convertir en una figura de culto en la historia del cine y que a Nolan le pegaba varias vueltas por delante y por detrás . Me reafirmo en mi pensamiento.

Pd. Si me preguntan los 10 motivos principales por los que merece la pena vivir un poquito más entre ellos mencionaría ver los dos Dunes de Villeneuve, tanto la novela como la película de Linch sin parte importantísima de mi cosmos. La de Villeneuve va a ser la guinda del pastel.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guerrilla »

jubriqueno escribió: 22 Ene 2020, 17:38Hace años se descojonaron cuando escribí en este mismo foro que Villeneuve se iba a convertir en una figura de culto en la historia del cine y que a Nolan le pegaba varias vueltas por delante y por detrás . Me reafirmo en mi pensamiento.
Yo estoy de acuerdo contigo. Nolan empezó muy bien, pero desde Memento (que ya me parece inferior a Following), todo ha sido cuesta abajo. Creo que tiene talento pero le puede su querencia por los fuegos de artificio. Y por lo que se ha visto de la nueva, parece que sigue emperrado en lo mismo.
Avatar de Usuario
Markojager
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 May 2016, 22:54
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Markojager »

jubriqueno escribió: 22 Ene 2020, 17:38
Roberbond escribió: 22 Ene 2020, 14:16 Ojito con el nuevo Dune filmado por Villeneuve:
https://twitter.com/DRMovieNews1/status ... 03552?s=20

Imagen
Hace años se descojonaron cuando escribí en este mismo foro que Villeneuve se iba a convertir en una figura de culto en la historia del cine y que a Nolan le pegaba varias vueltas por delante y por detrás . Me reafirmo en mi pensamiento.

Pd. Si me preguntan los 10 motivos principales por los que merece la pena vivir un poquito más entre ellos mencionaría ver los dos Dunes de Villeneuve, tanto la novela como la película de Linch sin parte importantísima de mi cosmos. La de Villeneuve va a ser la guinda del pastel.
Si, me ancanto su Blade Runner 2049, construye sobre la original y le añade más, tambien Sicario es una perlicula impresionante. Dune tiene que ser genial si lo dirige el.
If you find yourself in a fair fight, you didn't plan your mission properly
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>

- David Hackworth
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Markojager escribió: 22 Ene 2020, 21:48
jubriqueno escribió: 22 Ene 2020, 17:38
Roberbond escribió: 22 Ene 2020, 14:16 Ojito con el nuevo Dune filmado por Villeneuve:
https://twitter.com/DRMovieNews1/status ... 03552?s=20

Imagen
Hace años se descojonaron cuando escribí en este mismo foro que Villeneuve se iba a convertir en una figura de culto en la historia del cine y que a Nolan le pegaba varias vueltas por delante y por detrás . Me reafirmo en mi pensamiento.

Pd. Si me preguntan los 10 motivos principales por los que merece la pena vivir un poquito más entre ellos mencionaría ver los dos Dunes de Villeneuve, tanto la novela como la película de Linch sin parte importantísima de mi cosmos. La de Villeneuve va a ser la guinda del pastel.
Si, me ancanto su Blade Runner 2049, construye sobre la original y le añade más, tambien Sicario es una perlicula impresionante. Dune tiene que ser genial si lo dirige el.
Yo añadiría también La Llegada como garantía de buen hacer de Villeneuve. Yo estoy hypeado al máximo con esta película.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista Jojo Rabbit. Curiosa es quedarse corto. ¿Ya podemos decir que es/será una peli de culto?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió: 11 Feb 2020, 00:39 Vista Jojo Rabbit. Curiosa es quedarse corto. ¿Ya podemos decir que es/será una peli de culto?
No tendrían que haber sacado imágenes en la peli, al igual que en los juegos, de simbolista nazi :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me da a mí que el final de la película va a estar entre los favoritos de mucha gente a partir de ahora y, en mi caso, diría que como mínimo me va a resultar difícil olvidarme de él. Ese final sin duda no dejará a nadie indiferente.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista Whiplash. No la había visto a pesar de ser del 2014. Vaya peliculón :)
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 12 Feb 2020, 03:52 Vista Whiplash. No la había visto a pesar de ser del 2014. Vaya peliculón :)
“La baqueta metálica” la llaman los críticos y eso ya dice mucho, menudo peliculón!!!
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

jubriqueno escribió: 12 Feb 2020, 20:34
Haplo_Patryn escribió: 12 Feb 2020, 03:52 Vista Whiplash. No la había visto a pesar de ser del 2014. Vaya peliculón :)
“La baqueta metálica” la llaman los críticos y eso ya dice mucho, menudo peliculón!!!
Tenéis que jugar entonces al Ape Out:
Load ""
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Vista Parásitos. A ver, está bien, pero coño ni de lejos me ha parecido para todo el lío que hay montado :ojeroso:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder