Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Gracias a las recomendaciones de los compañeros del foro estoy terminando la 1a temporada de The Leftovers. BUENISIMA. Es justo lo que pensaba.
Tiene muchas similitudes con mi idolatrada Lost.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Nukle escribió: 01 May 2017, 23:52 Alguien ha visto ya Guardianes de la Galaxia 2?
Muy de adolescentes, espectacular como no puede ser menos pero muy light.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

cannon2004 escribió: 02 May 2017, 08:01
Nukle escribió: 01 May 2017, 23:52 Alguien ha visto ya Guardianes de la Galaxia 2?
Muy de adolescentes, espectacular como no puede ser menos pero muy light.
Yo la he visto muy regulera a pesar de algunos guiños al comic... El momento de la cinta fue donde más me reí... tiene sus puntos pero demasiado protagonismo a groot
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer vi "Manchester junto al mar" que es la que ha ganado el óscar al mejor actor, etc, etc.

No sé, quizás es que me he perdido algo pero la peli no me ha gustado nada, se me ha hecho pesada a más no poder. Uno esperaría una evolución en los personajes o algo que te haga enganchar pero sinceramente es un drama que parece sustentarse en la dureza de lo que acontece, que no es poco, y tirar del hilo hasta el final. Te quedas igual que empezaste, como aquel que dice. No veo dónde radica el interés de la película más que tirar del drama, de las relaciones y poco más porque no hay evolución ni cambios que te permita sacar alguna conclusión.

Respecto a que dieran al prota el óscar, ya dice mucho de lo mal que anda Hollywood porque si su actuación es merecedora de óscar...apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Erwin »

Este Hilo me lo cuido mucho. :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por george patton »

Es el mal endémico ahora mismo en Hollywood, la carencia desesperante de buenos guiones, muy necesarios para "armar" una buena película; La prueba la tenéis en la cantidad de pelis que se están haciendo sacadas de comics y de video juegos y remakes, el porcentaje es bestial, y es que los guionistas todos, y los buenos mas, están en su epoca dorada ganado mucha pasta en las series de TV.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Uldin »

He visto el primer capítulo de la serie American Gods, una adaptación de la novela de Neil Gaiman, con Ian McShane dándolo todo, y la cosa promete :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »


Para el que le gusten las historias de espias recomiendo Oficina de Infiltrados, una serie francesa sobre la oficina en encargada de adiestrar y seguir agentes infiltrados principalmente en los países árabes con la intención más que de espiar por si mismos de buscar candidatos de cada país dispuestos a convertirse en informantes de los servicios secretos franceses.

La recomiendo sobre todo porque muestra unos servicios secretos diferentes de los habituales estadounidenses y británicos y algunas técnicas y tecnologías de espionaje que yo no he visto en otras películas del genero.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
martroz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 67
Registrado: 01 May 2015, 21:18
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por martroz »

:Ok:

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Uldin escribió: 02 May 2017, 14:06 He visto el primer capítulo de la serie American Gods, una adaptación de la novela de Neil Gaiman, con Ian McShane dándolo todo, y la cosa promete :palomitas:
Vaya, no sabia que existia. El libro (como casi todo lo suyo), me encantó. Gaiman tiene un estilo muy particular.
¿Está en castellano?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 02 May 2017, 11:25 Ayer vi "Manchester junto al mar" que es la que ha ganado el óscar al mejor actor, etc, etc.

No sé, quizás es que me he perdido algo pero la peli no me ha gustado nada, se me ha hecho pesada a más no poder. Uno esperaría una evolución en los personajes o algo que te haga enganchar pero sinceramente es un drama que parece sustentarse en la dureza de lo que acontece, que no es poco, y tirar del hilo hasta el final. Te quedas igual que empezaste, como aquel que dice. No veo dónde radica el interés de la película más que tirar del drama, de las relaciones y poco más porque no hay evolución ni cambios que te permita sacar alguna conclusión.

Respecto a que dieran al prota el óscar, ya dice mucho de lo mal que anda Hollywood porque si su actuación es merecedora de óscar...apaga y vámonos.
A ver, sin hacer spoiler, dadas las circunstancias se me hace difícil que el protagonista tenga otra actitud diferente a la que muestra con su interpretación, si a eso le sumas que la historia transcurre en Massachusetts donde la población no es famosa ni por su carnaval ni por su arte flamenco y habilidad para bailar rumbas, pues eso, que creo que Casey Affleck está incluso excesivo. No obstante tengo que reconocer que los amigos de Joaquin Phoenix son mis amigos, por ahí me pierde el cariño..... 8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Entiendo que está puteado pero es que su cara y sus interpretaciones no me gustan, no siento afinidad por él en ningún momento, no conecto ni con él ni con su personaje. Creo que hay muy buenos actores y al menos bajo mi punto de vista esta película es del montón y mucho menos merecedora de Óscar alguno. Pero bueno, que es mi opinión.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Uldin »

lolopedo escribió: 02 May 2017, 20:15 Vaya, no sabia que existia. El libro (como casi todo lo suyo), me encantó. Gaiman tiene un estilo muy particular.
¿Está en castellano?
La acaban de estrenar en Estados Unidos así que lo dudo mucho, pero si que hay subtítulos en español.
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Uldin escribió: 05 May 2017, 08:30
lolopedo escribió: 02 May 2017, 20:15 Vaya, no sabia que existia. El libro (como casi todo lo suyo), me encantó. Gaiman tiene un estilo muy particular.
¿Está en castellano?
La acaban de estrenar en Estados Unidos así que lo dudo mucho, pero si que hay subtítulos en español.
Sí que está en español, al menos el primer capítulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

Hace poco terminé de ver la tercera, y por el momento, última temporada de la serie danesa "Borgen". Sigue las andanzas de una política de centro que llega a presidenta del país. Guiones e interpretación poseen una calidad notable, aunque la solución de algún conflicto resulta algo facilona. Un producto cuidado, adulto y de calidad.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Responder