Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Capote escribió: 12 Ene 2017, 18:00Si lo cuento al que no lo haya leído se lo destrozo, porque es el final del libro.
Ya está, ahora he caído en la cuenta que hablábais del libro, que no tiene que ver mucho con las pelis. Entendido :)
Avatar de Usuario
ChuckSparrow
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2016, 00:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por ChuckSparrow »

La Isla Mínima es un ejemplo de película de la que no esperaba nada, a simple vista parecía una copia total de argumento de la 1º temporada de True Detective (que por cierto vaya forma de cagarla más epica) y me hacía dudar, pero tras verla me gustó mucho y no me pareció una copia barata de True Detective.

En el tema de las series historicas es normal que no todo sea 100% exacto, ya sea porque no se sepa del todo lo que pasó o tengan que añadir cosas para hacer la trama más atractiva. Un ejemplo sería la serie Roma o Vikings, aunque tambien meten topicazos, por lo menos ves buenas actuaciones, una buena trama, una excelente ambientación...

Pero vamos, que es como comentais, el público español no exige calidad y los productores no se esfuerzan en hacer su trabajo con profesionalidad. Todo esto sin generalizar por supuesto, que hay gente que se lo curra y bien.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Una medieval noruega... al menos se lo curran con poco presupuesto:

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por HILL »

Le damos una nueva (quizás última?) oportunidad al señor Shyamalan?

History is a set of lies agreed upon
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por fremen »

NO.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Pues no sé. Creo que con el trailer ya la he visto entera. :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

De la película ni idea, pero a mí me ha servido para ver que van a resucitar la serie de Prison Break.
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Vista La batalla por Sebastopol (http://www.imdb.com/title/tt4084744/). Muy rusa, parecida a la de Stalingrado. El nombre es poco acertado (no explico por qué digo esto para no spoilear). Por cierto, la actriz principal es muy guapa y hace muy bien de rusa (o más bien ucraniana).

Las escenas bélicas regulares, me han recordado a las de Stalingrado. El aspecto artístico de esas escenas es un poco cutre para mi gusto, ese apagado de colores... no sé, a mí no me gusta demasiado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Vengo a recomendar una peli.
(Si se puede ver en VO con subs, mejor).
The King's choice
Imagen

Muy interesante película sobre la invasión Noruega por parte de Alemania en abril de 1940.
Vista desde el punto de vista noruego, sin tratar de retrasados a los alemanes, se centra en la figura del rey de noruega, su hijo y los días justo anteriores y posteriores a la invasión.
A destacar la confrontación entre el diplomático alemán y los oficiales del ejército alemán.

Me ha dado la sensación de estar viendo un trozo de historia bien contado.



Katharina Schüttler aparece en esta cinta cómo mujer del diplomático y la vi hace poco en otra película: "13 minutos para matar a hitler" y también tuvo un papel destacadado en "Unsere Mütter, unsere Väter"
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Elle, Paul Vehoeven. He visto películas raras, no muchas, pero esta se lleva la palma. Madre mía. Es que es para hacérselo mirar, vaya elenco de personajes y situaciones. Es un carrusel de más madera, más madera. Incómoda, extraña, provocadora, no sé cómo catalogarla. Ni siquiera sé todavía si me ha gustado o no, estoy hecho un lío.

Es de esas películas que pasan los minutos y las cosas empeoran, y empeoran, van saliendo personajes y situaciones cada vez más de esas de quedarse con la cara de atontado y cuando crees que ya no puedo ser peor, lo es, la siguiente escena sube el listón, y luego otra, otra, es alucinante. Te pasas dos horas de película con cara de tonto, empiezas con un gesto así de pufff y luego acabas con cara de gilipollas total.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

jojo, vamos de las que hay que verla con muuchas ganas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo la he visto en tres sesiones. El director es quien es, no hace películas fáciles y siempre llama la atención. El tema del sexo en sus películas siempre llama la atención, no se corta un pelo e incomoda al espectador (no tanto porque se vean culos y tetas, sino por la forma de tratar la escena provocando reacciones en el espectador). Es que todos los personajes son depravados o tienen un lado oscuro, el tio toca todo: masturbación femenina a saco, masturbación a dos manos, infidelidades, un hijo blanco que se casa con una chica blanca y cuando nace el crío resulta que es negro, en fin. La película es para verla sólo para ver hasta qué punto la cosa degenera o hasta dónde llega.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

En mi caso, la corté cuando llevaba 20 minutos. Me estaba aburriendo o no tenía el día para pelis de este tipo jeje. Mira que me gusta este director pero esta peli... y mira que me la recomendó un buen amigo del que me fio siempre de sus recomendaciones pero esta vez :Ko:

Al final cambie a una serie y empecé a ver "Una serie de catastróficas desdichas" cuyo primer capítulo me ha gustado mucho aunque no paraba de recordar la peli de Jum Carrey que también me gustó mucho cuando la vi en el cine. Serie rara que o te gusta o la odias jeje. El protagonista quizás os suena a más de un seguidor de series de comedia jeje:

Imagen

Fijaos como es el opening jeje

Imagen
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IerusCMD »

Esta última de Netflix la tengo pendiente.
Le daremos una oportunidad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stratos »

Yo hace tiempo que me cuesta concentrarme mirando pelis de este estilo, me da la sensación que el director es un vago que no se esfuerza en transmitir el mensaje de forma adecuada, y luego con la excusa del arte nos cuela un gol por toda la escuadra. Por supuesto es mi opinión, y respeto la de aquellos que ven en este tipo de cintas una expresión artística más.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder