Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Yo vi Dumbo de niño,

Me traumatizó y me pareció un coñazo insufrible.

A por ellos Tim!!!

Pero porque coño no le dejan estar con su puta madre?!?!?
Pero que en serio que no le dejan!!!

Muerte a Disney.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stratos »

La miniserie de los nuestros bien. A mi me ha gustado, y espero haya una segunda parte. A mejorar las localizaciones, si no recuerdo mal lo que sale es un campo de maniobras en Canarias.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ancalagon »

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 17899.html

Pues a lo tonto a lo tonto parece que el Ministerio del Tiempo tiene algo de éxito.
“Con la emisión del capítulo de Lope se multiplicaron por cuatro las consultas a la entrada dedicada al escritor en la Wikipedia”
Y esto es aún mejor, a ver si esta industria nuestra se decide a mirar algo más atrás que la /·$/·"(·&" guerra civil (y hace algo decente, que igual eso ya es mucho pedir).

Tendré que ponerme a verla.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Ayer me vi Interstellar y me gustó mucho. Me he quedado con ganas de verla de nuevo para disfrutarla más intensamente y fijarme en todos esos detalles que se escapan en un primer visionado.
Tiene a su favor que casi todo lo que transcurra en el espacio me flipa. Y las imágenes son cómo para quedarse embelesado.

Cosas que no me gustaron
Spoiler:
Al igual que ha indicado otro forero, en el planeta de las olas... ¿eso no era posible saberlo con antelación orbitando ese planetra o lanzando alguna sonda?

En el planeta de hielo. Chocan con una nube y dicen algo así cómo: las nubes están congeladas.... ¿Esa lectura no se la darían ya los instrumentos?

Aun así como digo, estaba tan flipado con las imágenes que solo me removía un poco en el sillón y seguía disfrutando. :palomitas:
La veré otra vez, fijo.

Tambíen me he apuntado las que habéis ido comentando en este hilo que tenía muy retrasado de leer. Gracias por los aportes. :Ok:

Ah y un off topic relacionado.
Hace tiempo estuve leyendo sobre los relojes Hamilton americanos. Y cómo esta empresa contribuyó al esfuerzo bélico americano en la IIGM fabricando los relojes para aviadores, oficiales de artillería, tierra, submarinos, etc....
Me gustó y aunque no soy hombre de relojes, con la edad que tengo estaba dandole vueltas a comprarme uno decente y con la historia detrás, me había decidido ya a que Hamilton fuera mi marca elegida.
Miré relojes y el Khaki era la gama seleccionada.
Bueno pues el que aparece en la película, es justo el que me quiero comprar. Una coincidencia, si. Pero me moló.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bGs9DzFE ... 0ltEUxLsiM[/youtube]

El tictac del reloj en la pieza musical que acompaña la escena del oleaje en la película es significativo del paso del tiempo Einsteniano que persigue a la tripulación durante todo el viaje.

Interestelar es una película que no tiene acción, es un espectáculo visual y sonoro, es un viaje al espacio y sencillamente la peli nos invita a seguir a estos exploradores. Hay muchas cosas que son cuestionables pero en líneas generales la película a mí me ha gustado mucho. Vamos, infinitamente mejor que el 99% de películas que hacen cada año.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

Yo tampoco soy aficionado a los relojes pero hace unos años me dio por ahí y me gaste unos 350 euros ( para mi un pastizal por un reloj) en un hamilton muy bonito ( no recuerdo el modelo ahora) y se murió a los poco mas de dos años...
Después de eso no pienso ir mas allá de un swatch en cuanto a relojes ;)
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Mr Plaza!

No haga burradas de comprarse un reloj de señor e invierta ese dinero en unas cervezas o vinos de señor, se sentirá igual de sabio y no correrá el menor riesgo de caer en snobismos.

The Leviathan, ni siquiera sabía que exisitía eso. Huelga decir que va llegando el momento de cerrar los cines por ley no? A lo mejor exagero y podemos dejarlos para proyectar documentales o los partidos de fútbol en pantalla panorámica, las telenovelas de mediodía para señoras en dolby surround si quereis, pero hay que impedir que sigan haciendo películas. ¿No?

AORK.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kr9aaIcE06k[/youtube]

En fin, quien os diga que ve películas iraníes solo tiene un 25% de posibilidades de ser un gafapasta consumado, tal vez es alguien que simplemente ha perdido la esperanza.

AOOOORK.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6bQ3lZRMI6c[/youtube]
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por zuekamo »

otro que se vio interestelar.

Lo mejor de la pelicula es la historia original, casi todo lo que ha salido el ultimo año, está basado en algún libro, o un comic, o una serie de TV, pero nada 100% original.

La película tiene varios puntos debatibles
Spoiler:
como cuando usan el agujero negro para impulsarse al 3er planeta y mcconaughey sabe como sortearlo, y luego se sacrifica con el robot.

y lo que sigue ya es para flipar, que sobrevive la entrada al agujero negro y lo rescatan en saturno.
en general es buena. gracias al aurora las posibilidades en la exploración espacial de la pelicula me parecieron normales.

Me agrada ver este genero que explora las prospectivas. Ya me había visto Automata (la de Antonio Banderas), y Trascendence.

Interestelar es la mejor.

Automata está bien.
Spoiler:
pero peca al igual que interestelar en forzar un final feliz, el gordo grrm me creó una necesidad de finales reales
Trascendence me pareció aburrida.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:
El tictac del reloj en la pieza musical que acompaña la escena del oleaje en la película es significativo del paso del tiempo Einsteniano que persigue a la tripulación durante todo el viaje.

Interestelar es una película que no tiene acción, es un espectáculo visual y sonoro, es un viaje al espacio y sencillamente la peli nos invita a seguir a estos exploradores. Hay muchas cosas que son cuestionables pero en líneas generales la película a mí me ha gustado mucho. Vamos, infinitamente mejor que el 99% de películas que hacen cada año.

He vuelto a ver interestelar por segunda vez, y me ha gustado mas que la primera, he disfrutado mucho mas con la musica y la historia.

Esta escena es un pasote, y la musica brutal. A partir del minuto 1:30

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GhlU3ikw8sA[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me pasó lo mismo Piz. La primera vez me quedé un poco descolocado, no sabía si me había gustado o no pero cuando la ví por segunda vez me gustó mucho más, aprecié más los detalles.

No entiendo que la gente la compare con 2001 o que vaya al cine pensando que va a ver una peli de Star Wars. Me repatea los huevos esas comparaciones.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Siguiendo vuestros consejos, tendré que ver otra vez "Interstellar" de Christopher Nolan. Confieso que la película me dejó un poco... frío.
La idea me gusta mucho, pero el trabajo de dirección de Nolan no me pareció... hábil... por decir algo... :roll: En fin, a ver qué tal en el segundo visionado...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que estoy por aquí, decir que estoy muy contento con el Cine que estoy viendo últimamente. No se qué me pasa: o me estoy ablandando con los años y estoy perdiendo criterio, o es que estoy dando en la diana, o es que se está haciendo un Cine muy interesante. Hasta el Cine Español me sorprendió con "La Isla Mínima", una magnífica película de Alberto Rodríguez.

Imagen


Voy a recomendaros varios films de los últimos que he visto, a ver qué os parecen a vosotros.
El primero, y dado el foro en el que estamos, el último de Clint Eastwood (yo quiero llegar a los 85 años y estar como él de salud: ¡impresionante este tío! :ojeroso: ), "El Francotirador", un estilillo a "En Tierra Hostil" de Kathryn Bigelow pero con menos movimiento de cámara mareante (ojo: que esto no quiere decir que no me guste el film de Bigelow, el cual me parece otra buena película de guerra). Interesante y entretenida. Creo que os gustará :Ok:

Imagen


A continuación, una maravillosa película de Ciencia-Ficción (por colocarla en alguna categoría... :roll: ) titulada "I Origins", de Mike Cahill. Tiene varios premios en festivales de Cine (creo que ganó en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, si no recuerdo mal...) y es muy recomendable. Le gustará hasta a la parienta y podréis verla con ella, no hay problema :wink:

Imagen


Después deciros que, en uno de mis ejercicios de cinéfilo recalcitrante, le estoy siguiendo la pista a un director interesantísimo llamado Denis Villeneuve. Tiene una película titulada "Enemy" que me parece LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, y una de las mejores películas que tengo anotadas en mi lista de favoritas. Me parece una pequeña Obra Maestra, muy difícil de ver porque exige mucha concentración por parte del espectador, muy difícil de dirigir y de digerir, con un guión magistral a partir de una novela de José Saramago ("El Hombre Duplicado"), con unas interpretaciones sublimes y llenas de detalles a los que HAY QUE ESTAR MUY, MUY ATENTOS, y con uno de los mejores finales que he visto en Cine. Procurad verla cuando esteis tranquilos, en silencio, sin que nadie os moleste... Y dejaos llevar... Magistral :palomitas: :Ok: :aplauso: :shock: :babas:

Imagen


Pero es que eso no es todo: este pedazo de director de Cine llamado Denis Villeneuve (así, en negrita y con letras grandes :P ) ha dirigido uno de los mejores thrillers de los últimos años: se trata de "Prisioners". Un Cine policíaco de lo más cañero, con interpretaciones magistrales (el Jake Gyllenhaal es un actor con un apellido rarito, pero es impresionante el tío: se ve que Villeneuve y él son coleguillas y están haciendo unas películas buenísimas) y una dirección soberbia, aunque muy diferente a su film "Enemy" y que, si os gusta "La Isla Mínima", esta no os va a decepcionar, seguro, porque trata de un (delicado) caso similar pero, bajo mi punto de vista, la película de Villeneuve es superior. ¡Es ejemplar la progresión en la tensión dramática que tiene! ¡¡Cuando terminas de verla, te tomas la tensión y está en 140/90 mmHg!! :W00t: ¡¡La noche que la vi tardé en dormirme!! ¡¡¡¡Muy recomendable!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen


¡Saludos y a disfrutar del buen Cine! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Sobre Interestellar. Si, como comenté me he quedado con muchas ganas de un segundo visionado en el que espero disfrutar más aun de la pelicula. :palomitas: :palomitas:
Cómo comenta Haplo y cómo se ve en el video que ha puesto Pizarro la música es muy buena y acompaña muy bien.

De las que ha puesto Rubeus.
Coincido con la Isla mínima. Me gustó mucho.
Tengo muchas ganas de ver American Sniper y tengo I Origins preparada para verla.
El resto me las apunto para visionarlas. :Ok: Gracias por las recomendaciones.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Ya la recomendé anteriormente pero ya que Rubeus recomienda a Gyllenhaal vuelvo a recomendar esta magnífica película:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X8kYDQan8bw[/youtube]
Imagen
Imagen
Responder