Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por motorhead »

PIZARRO escribió:
fremen escribió:
PIZARRO escribió:Peliculon, como todos los de Jean Luc Besson.
:mrgreen:
Hacia tiempo que no me reía tanto. Uno de los directores más sobrevalorados de la historia.
No es que no tenga una peli buena, es que no tiene una que se "deje ver"...bueno, miento, "El Gran Azul" es visible.
Pues no se, en mi opinion, El quinto elemento es de las mejores, hay pocas peliculas de ciencia ficcion de finales del siglo XX que le llegue a los talones.

Y leon el profesional... anda que no ha sido plagiada.

Hacia tiempo que no me sorprendia tanto...
Estoy con fremen, este director está muy sobrevalorado, y "El quinto elemento" es un truño sin pies ni cabeza, una mala película con un guión pésimo, predecible y sin el mas mínimo interés. En este sentido, las tramas enrevesadas y de dudosa racionalidad son marca de la casa de este director, como lo demuestra en su último trabajo "Lucy".
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por KIM »

:blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:

FURY

Brad Pitt + CM o como ser un comandante de Sherman en los últimos dias de la guerra cuando Hitler ordeno la resistencia total.


Trailer en el you tube

Spoiler:
:babas: :babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Yo no me voy a perder está... suena tan absurdo que es irresistible :mrgreen:

http://www.blogdecine.com/carteles/orgu ... en-oficial
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IkerBi »

Esta creo que no la conocéis :shock: :shock: :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wE1nK5IF ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de ver El amanecer del planeta de los simios, me ha gustado tanto o más que la anterior que sacaron el año pasado o hace dos, ahora no recuerdo. Muy divertidas, han conseguido renovar esta saga de una forma muy potente. Esta segunda película es mucho más dinámica y más a saco que la primera, os la recomiendo para ver cine de palomitas de primera ahora que el frío de la noche arrecia fuerte. Un mundo apocalíptico a lo Fallout y El último hombre sobre la Tierra con buenos actores, escenas potentísimas y una gran banda sonora. Preciosa fotografía.

Saludos
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por wuwei »

Peaky Blinders, otra de malotes , esta vez en el Reino U :aplauso: nido tras la I GM. A mi me está gustando..
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por fremen »

Estoy bastante sorprendido de que nadie aquí halláis hablado todavía de INTERSTELLAR de Nolan... :shock:

Supongo que puedo hacerlo yo...y no es fácil, nada en absoluto.

Evitaré spoilers.

La fui a ver ayer por la tarde y me impactó. Desde entonces estoy leyendo críticas en varios blogs, páginas web, periodicos, IMDB, etc. De estos artículos solo he sacado en claro algo, nada nuevo por otra parte, que Christopher Nolan no deja indiferente a nadie y que parece ser uno de esos directores bipolares, o es detestado o adorado no parece existir el término medio.

¿como hablar de esta peli? buff, habla de tantas cosas, te llena tanto, plantea tantas cosas..
Vale, soy un incondicional de Nolan y además amante de la ciencia-ficción con lo que desde luego no soy imparcial pero joder...es que es un peliculón. Dos horas y tres cuartos de peli y ni me enteré, con escenas que literalmente te dejaban sin aliento. Tengo que confesar que incluso se me humedecieron los ojos en ocasiones pues es también una película profundamente emocional. Todos los actores están magníficos sobresaliendo desde luego McConaghey que conduce toda la película de principio a fin, realmente casi puedes sentir lo que él siente y seguirlo paso a paso. Los otros actores están siempre en un plano inferior pero también a buena altura, especialmente Chastain que, por su rol hubiese querido ver más en pantalla.

Recuerdo que cuando hablé al salir del cine con mi mujer le dije que me parecía la versión siglo XXI de 2001, porque además de creer sinceramente que es una grandísima película de ciencia-ficción sin duda quiere ser igual de transcendente. También es un increíble espectáculo visual dirigido magistralmente además de por Nolan por la bueno...sencillamente apabullante banda sonora de Zimmer que homenajea clarísimamente al clásico de Kubrick.

En fin...no me extiendo porque me parece imposible sin spoilear y sin duda va a ser una película para debatir. No aventuro nada si digo que a muchos les parecerá una tontería de pelicula, pero para mi tiene todo lo que debe tener una obra maestra; hacerme pensar al salir de la sala, emocionarme durante la proyección, dejarme pegado al asiento en muchas ocasiones y amar el cine. Todo eso es INTERSTELLAR.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Erwin »

Yo la quiero ver.

Pero antes quiero ver caminando entre las Tumbas. Fui a ver Drácula hace 2 semanas y me impactó el tráiler de caminando entre las Tumbas.

Interstellar debe de ser muy buena.

Un Saludo.
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por elotro »

Caminando entre las tumbas no es nada del otro mundo pero se deja ver. Un 6.

Interstellar recomendadísima por lo dicho anteriormente, la acabo de ver, se hace corta para para su duración. Un 8 por mi parte. Mención aparte, la banda sonora un 10.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Interestellar es un espectaculo y un un magnifico alegato a favor de la ciencia y la investigación espacial. Aunque como acostumbra el Nolan y hermano se marcan unos faroles de campeonato...

Una cosa que me encantó de la pelicula...
Spoiler:
los robotos son buenos buenos, están para ayudar incondicionalmente y si les piden que se autodestruyan lo hacen sin vacilar y con humor. Por contra el malo malote es el supuestamente más valiente de los humanos
y otra que no
Spoiler:
El planeta de las olas. Tanto ellos como el pionero anterior, no pudieron emplear un momentin mientras se acercaban en comprobar no ya donde iban a aterrizar, sino el planeta enterito? una ola de kilometros de altura atravesando el planeta entero como que se distinguiria a simple vista, y el cielo estaba despejadete...
y además...
Spoiler:
El final es un Deux ex Machina de libro, imitando a 2001 además. El padre "imagina" el solito que la hija necesita la solución a sus ecuaciones, que está dentro del agujero negro, que el roboto las va a deducir por si mismo y se las va a transmitir donde quiera que esté, y el va a poder transmitirlo a la hija. Por su parte la hija deduce ella solita que para deducir la ecuación tiene que ir a la casa, pillar el reloj y decodificarlo en morse. Ah y puede sacarlo de la zona de "anomalia gravitacional" y llevarselo por ahi que sigue transmitiendo...que poderoso es el amol y los futuros seres humanos de la quinta dimensión...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Beren »

Pues a mi me ha encantado, desde el minuto 1 hasta el 170... por cierto, primera vez que voy a los cine Splau y madre de dios, he redescubierto el cine jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Javso »

He visto Interestelar, está bien, para mi aconsejable, algo demás en lacrimogena para mi gusto y trata muchas cosas de una manera muy a saltitos y muy simples, pero ni de lejos es comparable con 2001.

Saludos
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Matador_spa »

Esta noche , en la 1º de TVE , está anunciada esta serie , de la que he leído muy buenas criticas.
Durante la Segunda Guerra Mundial, cinco amigos se reúnen para celebrar su despedida en Berlín. Cada uno de ellos tiene un destino diferente y prometen reencontrarse después de la guerra. Dos de ellos, Wilhelm y Friedhelm, son hermanos y soldados: partirán a luchar al frente del este. Charlotte, enamorada de Wilhelm, también quiere servir como enfermera en el frente. Greta sueña con convertirse en cantante. Y su novio, Viktor, es un judío que trabaja como sastre con su padre. Lo que no imaginan es que la guerra transformará radicalmente a toda Europa y también los cambiará a ellos para siempre.

Abatidos y defraudados por el cariz que toma la guerra, los cinco amigos pierden la esperanza de volver a verse y recuperar sus vidas. Cada uno de ellos, además de enfrentarse a su propio infierno, es testigo del horror de una guerra en la que se cometen atrocidades sin ninguna justificación. Pero mientras Wilhelm y Friedhelm se recuperan del ataque que sufrieron en Moscú, Greta es enviada por Dorn al frente oriental para mostrar apoyo a las tropas con una actuación y allí se reencuentra con Charlotte, Wilhelm y Friedhelm.
No se si se trata del primer capitulo , o de un resumen de toda la serie.
Imagen
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Es el resumen de toda la serie, yo la vi en tres capítulos. Muy buena

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder