Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por El Nota »

Yo he visto los primeros 4 capitulos y me ha parecido brillante. Nada que envidiar a cualquier serie americana. La decision del director de rodar la serie en dialecto napolitano es un acierto. Por lo visto, los del norte de Italia deben ver la serie con subtitulos porque no lo entienden :shock:

Una serie de la mafia alejada de famosisimos protagonistas y sin glamour a raudales :Ok:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por NicolaiMa »

Y nadie se atreve a hablar del esperadisimo encuentro entre las dos mentes más brillantes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bc4jGiTTick#t=44[/youtube]
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IkerBi »

No sé si habéis comentado algo sobre la serie The Knick ... Si es así mil perdones.

IMPRESIONANTE

Si eres de los que alucinan y se enganchan con las series que jamás serán reconocidas por el gran público esta es TU SERIE.

Así con mayúsculas, por tener los 6 minutos iniciales más trepidantes, duros y brutales que recuerdo, con una musiquilla que te deja el corazón al borde del paro cardiaco, un protagonista que deja al Doctor House a la altura de una hermana Ursulina y por retratar la época de 1900 como solo un maestro puede hacerlo.

Director : Steven Soderbergh

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZdPvqN45eEI[/youtube]

La música que es como el Rexona ... no te abandona :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GL9GLEfqKNE[/youtube]
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Muels »

Hoy vuelve Peaky Blinders, estoy seguro que no soy el único enamorado de esta serie de la mafia inglesa. Además se supone que volvía Homeland pero no he visto novedades.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por tarokun »

Muels escribió:Hoy vuelve Peaky Blinders, estoy seguro que no soy el único enamorado de esta serie de la mafia inglesa. Además se supone que volvía Homeland pero no he visto novedades.
La primera temporada perfecta¡¡¡ Que grandes actores¡¡¡ Gracias por el aviso. A por ella. He visto cosas muy interesantes en el hilo... Apuntando...

Ondia Rubeus... Jim Jarmusch, "Sólo los Amantes Sobreviven" :cry: :Ok:

Por recomendar algo. Estupena la serie biopic de John Adams¡¡¡ Con el Amato... verla y ponerse a jugar al BoA2...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:... Ondia Rubeus... Jim Jarmusch, "Sólo los Amantes Sobreviven"... :cry: :Ok:
Cosa fina de película :Ok:


Me apunto en la agenda la serie "The Knick" que comenta IkerBi, que tiene buena pinta... :D

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

He vuelto a visionar elta película de la que ya se hablo en este hilo. Fue rodada en el 2002 pero hasta hace poco no estaba doblada al español. La podeis encontrar en los circuitos de descargas normales....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=raleKODYeg0[/youtube]
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Hoy he acabado de ver una serie que a mi me ha encantado, pero es de esas series que habrá gente que la odie y la ame, por igual.

http://www.hbo.com/the-leftovers#/

Darle una oportunidad por lo menos para decantaros por una de las dos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Acabo de ver los últimos capítulos de Gomorra... vale, me he adelantado una semana, pero quería ver el final.
Una serie de primera, se demuestra que a este lado del charco, o al menos en Italia, también se hacen maravillas. Menudo final de vendetta y traiciones encadenadas. No hay un solo personaje simpático, todos son unos verdaderos hijos de puta. Quieres, deseas, anhelas, que ninguno sobreviva, que se maten sin piedad en ese Nápoles de barriadas sin ley, llenas de mugre y avenidas destartaladas, recorridas por asesinos adolescentes en vespas, con piscinas olímpicas vacías, rodeadas de ruinas sacadas de una película apocalíptica.
Y la escena final, realmente inesperada... deseando que hagan pronto la segunda temporada con los pocos que quedan vivos.
Los Soprano... unas nenazas ante Ciro di Marzio: "Dice que no tengo sentimientos, pues se equivoca. Tengo uno: mi odio hacia usted"
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Spock »

Pues por ahí oí el otro día que volvía Twin Peaks... No sé en que condiciones, si con Lynch implicado en el proyecto o no... La verdad es que si empezaran de zero (en su momento no la ví, era demasiado joven) lo intentaría. Y lo dice alguien que ha visto "Fuego camina conmigo" y no se ha enterado de nada. NADA.

En fin, veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Peliculon, como todos los de Jean Luc Besson.

No me gusto mucho el final, pero el resto vale mucho la pena.



Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Pues por llevarte la contrario Pizarro yo la vi pero no me gustó nada, bueno miento, Scarlett me gustó mucho :mrgreen: el tema es que el guión se mete en un embolado del que es muy difícil de salir y evidentemente sale de aquella manera.... por lo demás una película muy de Jean Luc Besson, sale gente con cara muy rara que encima les enfocan muy de cerca para que puedas apreciar aún mejor la rareza de su cara y luego Scarlett claro :babas:

Yo al final de la película creí entrever un final dignísimo para la misma
Spoiler:
podría haber tirado de truco jugando a la recursividad en el que Lucy da su regalo (la inteligencia) a una mierda de medio mono (la otra Lucy) que gracias a ello evoluciona en ser humano.... y encima tocándole dedito con dedito a lo capilla sixtina, sin embargo con la excelente salida que tenía decide lo de la mierda de ordenador de chapapote convertido en stick usb....
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por fremen »

PIZARRO escribió:Peliculon, como todos los de Jean Luc Besson.
:mrgreen:
Hacia tiempo que no me reía tanto. Uno de los directores más sobrevalorados de la historia.
No es que no tenga una peli buena, es que no tiene una que se "deje ver"...bueno, miento, "El Gran Azul" es visible.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Nihil escribió:Pues por llevarte la contrario Pizarro yo la vi pero no me gustó nada, bueno miento, Scarlett me gustó mucho :mrgreen: el tema es que el guión se mete en un embolado del que es muy difícil de salir y evidentemente sale de aquella manera.... por lo demás una película muy de Jean Luc Besson, sale gente con cara muy rara que encima les enfocan muy de cerca para que puedas apreciar aún mejor la rareza de su cara y luego Scarlett claro :babas:

Yo al final de la película creí entrever un final dignísimo para la misma
Si el final es flojito, y bastante poco creible.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:
PIZARRO escribió:Peliculon, como todos los de Jean Luc Besson.
:mrgreen:
Hacia tiempo que no me reía tanto. Uno de los directores más sobrevalorados de la historia.
No es que no tenga una peli buena, es que no tiene una que se "deje ver"...bueno, miento, "El Gran Azul" es visible.
Pues no se, en mi opinion, El quinto elemento es de las mejores, hay pocas peliculas de ciencia ficcion de finales del siglo XX que le llegue a los talones.

Y leon el profesional... anda que no ha sido plagiada.

Hacia tiempo que no me sorprendia tanto...
Imagen
Responder