Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

Haplo_Patryn escribió:Pues la noticia la han dado como diciendo que contaban con él y ha renunciado por motivos de futuros curros. Pero vamos, que a mí mientras pongan 2 actores decentes y sigan con el guión, que es la clave, ya me va bien.
Es que esa es la formula, atraer actores de prestigio pero sin atarlos durante varios años.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

A ver si alguien me sabe explicar por qué en las nuevas series españolas no les vale con que tengas que tragarte el correspondiente capítulo de la semana por imperativo legal de la mujer, si no que además haya una media hora previa explicándote pormenorizadamente lo que se ha podido ver anteriormente y otra media hora post-capítulo sobre lo que acabas de ver ¿? esta gente no tiene compasión :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

deimos escribió:
Es que esa es la formula, atraer actores de prestigio pero sin atarlos durante varios años.
Hombre, yo acabo de ver la peli por la que le han dado el Oscar, y creo que su trabajo en True detective ha influido bastante, la pelicula es muy floja en comparacion con la serie.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

PIZARRO escribió:True Detective se acerca a su final, esta semana se me va a hacer larga.

Para los que hayais visto el 7. :ojeroso:
Spoiler:
Joder, esto empieza a parecerse mucho a las teorias alternativas del caso Alcácer. Todo son teorias o conspiranoias hasta que el prota ve el video snuff, con lo de Alcácer igual, segun Juan Ignacio Blanco y Fernando García, el padre de Miriam, hay tambien un video snuff, joder, si es que parecen la version española de los protas de la serie.
Imagen

Para mas informacion http://lahaine.org/espana/caso_esconde.htm

Y esta entrevista a Juan Ignacio Blanco http://www.ivoox.com/dl-116-que-paso-al ... 522_1.html
Dura casi 4 horas, pero es muy interesante todo lo que cuenta, en comparacion con la version oficial, no es un charlatan, pero como todo, para creerselo habria que ver el supuesto video.
Bajaroslo y escuchadlo cuando tengais tiempo, es muy interesante y un buen ejercicio para decidir que debes creer y que no.
Spoiler:
La realidad supera la ficción... el otro día leí esta otra noticia:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/03 ... b456d.html

sin ramificaciones, un único acusado, pero no puedo imaginar el terror de los dos niños y las secuelas que les dejará, especialmente a la niña, el agresor ya había pasado anteriormente 17 años en la carcel por delitos sexuales, a esta gentuza habría que eliminarla como a un perro rabioso a la primera de cambio.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Buino, pues yo acabo de ver el septimo de True Detective y recordaba haber leido que por aquí se recomendaba, claro que estoy desconectado de este hilo (pues vuestro gusto es deplorable) y no había visto que se re-recomendaba.

Estoy aquí para re-re-recomendarla, ahora mismo, los que esteis leyendo esto y no vayais por el séptimo capítulo reaccionad como si de repente vuestra casa estuvese en llamas y solo pudieseis apagarlas viendo todos los capítulos de True Detective.
Amordazad a la mujer y los hijos.
Ponedle una sonda al perro para que no tenga que salir.
Gritad y corred en círculo agitando los brazos mientras se descargan.

En fin, una gran serie.


De todos modos no me desbanda a The Wire y Generation Kill porque aquellas dos series me parecen insuperables por su complejidad y porque aquellas sí me las creo al 100% en todo momento. Esta serie tiene un par de momentos de flaquear. Muy leves.

Que ganas del octavo capítulo, oiga.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Visto el 7º, gran serie que además creo que va a requerir varios visionados porque esos flashbacks y giros argumentales hace que sea complicado recordar algunos nombres. En todo caso curioso ver a Matthew trabajar bien por fin haciendo un gran papel. Ya era hora.

Y a ver qué tal el 8º.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Yo el otro dia vi Dallas Buyers Club la peli por la que le han dado el Oscar, y su trabajo no me dice ni la mitad de lo que hace en True Detective.


Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por KIM »

PIZARRO escribió:Yo el otro dia vi Dallas Buyers Club la peli por la que le han dado el Oscar, y su trabajo no me dice ni la mitad de lo que hace en True Detective.


Imagen
Gracias ante todo por descubrir esta serie :ojeroso:

Y no estoy de acuerdo, el papel de Dallas Buyer daselo a Dicrapio a ver que hace..o a otro.Este actor que empezo de mediogalan de tres al cuarto se ha puesto las pilas de una manera impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

KIM escribió:
PIZARRO escribió:Yo el otro dia vi Dallas Buyers Club la peli por la que le han dado el Oscar, y su trabajo no me dice ni la mitad de lo que hace en True Detective.


Imagen
Gracias ante todo por descubrir esta serie :ojeroso:

Y no estoy de acuerdo, el papel de Dallas Buyer daselo a Dicrapio a ver que hace..o a otro.Este actor que empezo de mediogalan de tres al cuarto se ha puesto las pilas de una manera impresionante.
Yo no le veo nada especial, el unico merito de el y su colega es matarse de hambre un par de meses para parecer modelos anorexicas.


¿Qué hacer para ganar un Oscar? Interpretar personajes bíblicos a todo color, a curas y víctimas de enfermedades dolorosas o trágicas: ceguera, sordera, mutismo, así como algunas variantes como el alcoholismo y la esquizofrenia u otros problemas mentales aparecidos ya en películas de éxito. Cuanto más trágico es el problema o la enfermedad llevada a la pantalla, mayor oportunidad posee la película de conseguir un Oscar"

Marlene Dietrich dixit.

Sobre lo otro, descubrir que sus papeles no son de galan bobalicon 100% de acuerdo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

El actor este siempre ha hecho películas en plan "guapetón" con poses y demás. Hace poco hizo una peli, Mud, donde ya dejaba entrever un cambio en su modo de trabajar pero todavía hay cierto retazos del antiguo Matthew en esa película. No sé si la habéis visto, se deja ver, es algo lenta pero tiene buenos puntos y ocurre justamente en los pantanos de la serie, más o menos.

Saludos
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ostwind »

Este sábado 15 de marzo a partir de las 13:00h, en los cines Maldà de Barcelona se proyectan los 8 capítulos de True Detective en VOS del tirón.
Entrada gratuita hasta agotar el aforo ... :mrgreen: ... me parece que habrá que acampar el viernes por la noche en la puerta, porque sinó....

http://www.ara.cat/cultura/Marato-True- ... 90279.html
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Qué chulo! 8 horas de cine :)

Supongo que habrá paradas para descansar/mear/comer/follar.

Bueno, al tema. ¿Alguien vio el capítulo 8 ayer? ¿Qué tal? No hagáis spoilers, sólo impresiones.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

En mi opinion, no fue malo, pero tampoco fue nada especial, bastante predecible, no se esperaba algo mas.
Spoiler:
Yo esperaba que muriera uno o dos de los protas, y no entendi el flipe de la vision de Rush, justa antes de llevarse la puñalada, la galaxia/agujeronegro/maldad
No se, no entendi mucho el final, sera cosa de verla toda de nuevo, que seguro me he perdido detalles.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:¡Qué chulo! 8 horas de cine :)

Supongo que habrá paradas para descansar/mear/comer/follar.

Bueno, al tema. ¿Alguien vio el capítulo 8 ayer? ¿Qué tal? No hagáis spoilers, sólo impresiones.

Yo a follar me apunto...con 5 minutitos me quedan 7 horas y 55 minutos de cine
Imagen
Responder