La impresora ideal

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

La impresora ideal

Mensaje por Egger »

Llevo unos seis meses sin impresora, ya que la que tenia, una Epson Stylus color c880 dejó de funcionar. Es la tercera impresora de tinta que me da problemas, supongo que es lo de siempre, dejas de usarla una larga temporada, y se atascan los inyectores. Probé a hacer de todo, desmontarla, limpiarla, y nada, seguía igual. Tengo otra pequeña para fotos, una HP, que también dejó de imprimir, y cambiando los cartuchos se resolvió el problema (ya que tiene los inyectores en cada cartucho). La conclusión de todo esto es que le he cogido bastante manía a las de tinta, por lo que quiero comprarme una láser de color. Me gustaría que me recomendaseis alguna buena, que no pase de los 250 leuros. Hay dos que tengo fichadas de momento, la Canon LBP5050N, y la HP2600n. No utilizo a menudo la impresora, pero quiero algo decente, que si necesito imprimir algo importante, pueda hacerlo bien, y si quiero imprimir fotos también.
Respecto al recambio de los toners, ya sé que es más caro. Gracias de antemano, compañeros. :SOS:
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: La impresora ideal

Mensaje por EnriqueLister »

Tenemos en mi empresa ese saca cuartos que es la HP 2600 n, y te digo que es una chupadora de tinta brutal... y el precio de los toners... :Rendicion: :Rendicion: y ultimamente nos esta dando problemillas..
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: La impresora ideal

Mensaje por Egger »

¿y qué tal imprime?
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: La impresora ideal

Mensaje por EnriqueLister »

Egger escribió:¿y qué tal imprime?

La impresión es muy buena... el gasto según mi jefe muy alto.
Responder