Fotógrafos PdL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

Tengo una dudilla.. estoy por presentarme a un concurso de fotografía, enfocada a la fauna y mas concretamente a aves. Quería presentar un par de ellas, en concreto una de mis ultimas, esto es asi, uno se enamora siempre de la ultima que pasa por tu vida.... como la veis, nunca me he lanzado a estas cosas y me da algo de apuro:

Imagen
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Brynden Tully »

me venden una Nikon D5100 com objetivo 18-55 por 400€... es amigo mio, compro la camara en una pagina web, y no le llegaba, reclamó, y al final le llegaron 2, y como nadie dice ni mu, se la vende... como veis el precio?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por AlGharib »

Iosef escribió:Tengo una dudilla.. estoy por presentarme a un concurso de fotografía, enfocada a la fauna y mas concretamente a aves. Quería presentar un par de ellas, en concreto una de mis ultimas, esto es asi, uno se enamora siempre de la ultima que pasa por tu vida.... como la veis, nunca me he lanzado a estas cosas y me da algo de apuro:

Imagen
Una preciosidad de foto.

No le pondría ninguna pega, aunque, ¿se puede abrir más el encuadre, darle más aire a las alas? Imagino que no, pero como digo, me parece maravillosa.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Santiago Plaza »

Iosef,
¿Y porqué no te ibas a presentar?
que no te de apuro ninguno.

Cómo malo puede pasarte que no ganes, pero el no ya lo tienes, así que IMO, go for it. :Ok:

¡Suerte!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Adelscott »

Iosef ya se que lo conoce. Para otros pajareros de los alrededores os dejo el blog de un colega:

http://gorkagorospe.wordpress.com/categ ... -big-year/
AlGharib escribió: Una preciosidad de foto.

No le pondría ninguna pega, aunque, ¿se puede abrir más el encuadre, darle más aire a las alas? Imagino que no, pero como digo, me parece maravillosa.
Soy de la misma opinión :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

Gorka, una maravilla. Me enorgullezco mucho de que me cediera una ilustración en una ocasion para mi blog.

:Ok: :Ok: :Ok:
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Rommel »

La foto es un pasote.
Preciosa perdiz. :mrgreen:
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Erwin »

Rommel escribió:La foto es un pasote.
Preciosa perdiz. :mrgreen:
:lol:

Suerte en el concurso Iosef.

Estofadas están buenísimas.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Kal »

Bueno, bueno, bueno qué fotón!!!!

Dicen que la fotografía por sí sola no puede movilizar a la gente; pero sí encauzar sentimientos ya excitados. El tremendo drama de la emigración merece una imagen como esta.

Enhorabuena al norteamericano John Stanmeyer, ganador del World Press Photo 2.013.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 65529.html
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Santiago Plaza »

Efectivamente muy buena foto.
Una manera magnífica de mostrar el drama sin caer en los recursos de siempre. Una mirada muy fresca. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Stratos »

Una cosa, a mi me encanta la fotografía, de hecho soy de los pocos que no tiene cámara de video porque me gusta la magia de capturar el momento. Siempre he tenido cámaras compactas, pero nos gustaría a mi mujer y a mi pasar a alguna cosa mejor. El problema es que no tenemos ni idea, y me gustaría que me explicaráis por dónde empezar, una cámara para iniciarse, etc.

También he visto que hay algunas marcas que dan cursillos online gratuitos para aprender lo básico. Eso lo dan todas?

Gracias!

Por cierto, Nikon o Canon? :P
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 138
Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Picando a 90º
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Jokiller »

Hola Stratos.

Yo estoy empezando en esto de la fotografía. Un compañero me animó el año pasado y me compré una Canon 1100D y ahí voy, aprendiendo poco a poco.

Esta foto la saqué viendo los aviones de la FIO en Madrid.

Imagen
Living la vida Stuka!
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por AlGharib »

Stratos escribió: Por cierto, Nikon o Canon? :P
Sony :mrgreen: .

Bueno, también soy aficionadillo. Hace años compré una Konica-Minolta que, por desgracia, se rompió en las pasadas navidades. Como tenía un par de objetivos, hemos comprado una Sony A58, de gama baja pero que, comparada con la vieja, es una maravilla de calidad y rapidez.

Pero, lo cierto es que para empezar, no hay muchas diferencias entre las distintas casas y, las pequeñas ventajas que puede tener una, se anulan con las que tiene la otra. La mejor opción es informarte un poco en páginas especializadas y, si tienes posibilidad, tocarlas y ver con cuál estás más a gusto.

Para empezar, yo me pillaría una réflex sencilla y luego ya, si ves que te gusta... objetivos y luego, una cámara mejor a largo plazo. Una básica no te la terminas a menos que quieras convertirte en profesional.
Jokiller escribió:Hola Stratos.

Yo estoy empezando en esto de la fotografía. Un compañero me animó el año pasado y me compré una Canon 1100D y ahí voy, aprendiendo poco a poco.

Esta foto la saqué viendo los aviones de la FIO en Madrid.

Imagen
Pues vigila el objetivo porque mucho me temo que lo tienes sucio: arriba al centro, arriba en la derecha, y debajo del 7 del avión. Esos círculos un poco más oscuros son indicativos de suciedad. De hecho, para ver si tu objetivo está sucio, el mejor modo es tirar una foto al cielo completamente azul.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por AlGharib »

Y ya que estoy por aquí, os pongo una foto de la que estoy particularmente orgulloso pues aparte de que me gusta, fue un trabajo conjunto con mi chica y debe servirle para hacer publicidad de sus sombreros y tocados:

Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

Haz lo que te dice Algharib, elige una que te salga bien de precio y con la que estés a gusto, prueba mil veces, dispara y luego ya veremos que te pide el cuerpo.

Cursos hay por todos lados.. youtube esta lleno.


Algharib, la foto es tuya?? Joder, que bien iluminada, que suavidad, muy elegante todo. Con la sony ?? A que focal?? Ligero desenfoque, pero ligero anterior y posterior :Ok: :Ok: . Desaturado del conjunto y saturado el naranja?? Muy muy cool y efectiva.
Responder