Los reyes me van a traer un Netbook

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Los reyes me van a traer un Netbook

Mensaje por PIZARRO »

Pues eso, ando manipulando a mi mujer para agenciarme un Netbook para reyes, y no estaria mal algo de asesoramiento, me gusta este http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm que sale por 400 Euros, pero bueno si conoceis alguna oferta mejor estaria agradecido.

Tambien me gustaria saber si hay alguien que ya tenga alguno, para saber si rulan juegos como Witp, BiN, Close Combat, Hoi2, Carriers at war, juegos de ese tipo que no piden mucha grafica.

Alguna idea?
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Los reyes me van a traer un Netbook

Mensaje por archiduque_carl »

Sólo una reflexión: si te compras un netbook, ¿no debería de ser barato?. En caso contrario, ¿no estás pagando caro un portatil desfasado?
Me explico: un netbook es un portatil de bajas prestaciones para ser asequible y extraordinariamente móvil. No se por tu zona, pero en la mía, por 400 euros te compras un portatil. Lo que veo en el link es básicamente un portatil de prestaciones similares a las de hace dos/tres años con una pantalla muy chiquitita... Para mí (opinión personal) un netbook no debe pasar de la cifra psicológica de 300 euros.

Si alguien puede responder a la pregunta de si se puede jugar a juegos de estrategia sin gráficos, que lo comente. Teóricamente, calzando XP, debería poderse si no tiran de direct x... pero es sólo teoría, por eso sería bueno que alguien contase su experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Los reyes me van a traer un Netbook

Mensaje por Nitromortyr »

Un compañero mio se compró un acer hace un mes y ya lo tiene en venta. :bang: Lo usaba para creación de presentaciones con diapositivas y algún video. Sus comentarios iban desde " me estoy quedando ciego " a " no sabe hacer dos cosas a la vez ". Yo le vi navegar por internet y la verdad era un coñazo, ya que a pesar de tenerlo a máxima resolución tenía que mover continuamente la barra horizontal para poder leer las páginas.
En youtube podrás encontrar algún video de gente jugando al Doom en un cacharro de esos, aunque yo he de decir que jamás vi a mi compañero jugando a nada que no fuera el solitario....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Los reyes me van a traer un Netbook

Mensaje por Erwinbona »

Estoy con el archiduque. En los consejos sobre este tipo de ordenadores, se dice bien claro que su uso es esctricamente para navegación y para pequeños trabajos. Si quieres jugar, mejor un portátil, que es lo que yo tengo en casa, aunque en breve lo voy a cambiar por los nuevos ordenadores integrados tipo Vaio de mesa, con todo en una pantalla. Yo a mi mujer le regalé en Nochebuena un Acer Aspire One porque lo quería para eso, para navegar mientras está moviéndose (tranvía y demás) y para tomar notas sin usar una libreta, y está de lo más contenta, pero no veo claro que se pueda usar más allá de para eso.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Los reyes me van a traer un Netbook

Mensaje por PIZARRO »

No me habeis entendido, yo portatil ya tengo, lo que pasa es que el concepto que tenemos de portatil, es un tanto equivocado, por que estos artefactos, son de todo menos portatiles, hoy en dia un chisme que mide 35cm x 30 cm x 5cm y pesa con la bateria 3 o 4 kilos no es exactamente "portatil"

Yo busco un concepto tipo consola portatil que me permita jugar cosas algo mas complicadas que sonic o advanced wars, yo lo que quiero es sentarme en una cafeteria y mover mi turno de Witp, sin tener la sensacion de que estoy montando una oficina. :mrgreen:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Los reyes me van a traer un Netbook

Mensaje por Maulet »

hay una web , esta: http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... a&start=90

que la gente pone los juegos que ha probado en un acer aspiri one y como van o dejan de ir.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Los reyes me van a traer un Netbook

Mensaje por archiduque_carl »

Pues jugar al WitP en un pantalla de 10 pulgadas va a tener mérito... te juegas un par de dioptrías mínimo ;) Eso si la resolución es compatible...
Imagen
Avatar de Usuario
kkkk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2008, 14:03

Re: Los reyes me van a traer un Netbook

Mensaje por kkkk »

Yo tengo un acer x20 con pantalla de 12'', nvidia 8400 y menos de 2 kg.

Me funciona sin problemas el CMSF, el neverwinter nights 2, Silent Hunter 3 y cuando me ponga XP podré hacer andar CMBB y CMAK sin problemas (ahora va MUY lento, pero al menos vale para el pbem).

Andaba por los 700 euros este verano, ahora lo deberías encontrar más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Los reyes me van a traer un Netbook

Mensaje por Erwinbona »

Entonces, Pizarro, creo que deberías optar por un portátil portátil, porque un netbook no es que esté muy pensado para jugar. Piensa que el WiTp, por ejemplo, tiene muchos requerimientos de CPU (a mí el Admiral Edition directamente no me va a tirar, porque no llegó a los 2ghz que pide). Para lo que estás buscando, en mi opinión sería mejor un portátil de tamaño pequeño,más que un ínfimo netbook, que te insisto que están hechos para lo que están hechos, y es un uso mínimo. No pienses que es un portátil más chiquitito, es más bien otra cosa. :Ok:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Los reyes me van a traer un Netbook

Mensaje por PIZARRO »

Erwinbona escribió:Entonces, Pizarro, creo que deberías optar por un portátil portátil, porque un netbook no es que esté muy pensado para jugar. Piensa que el WiTp, por ejemplo, tiene muchos requerimientos de CPU (a mí el Admiral Edition directamente no me va a tirar, porque no llegó a los 2ghz que pide). Para lo que estás buscando, en mi opinión sería mejor un portátil de tamaño pequeño,más que un ínfimo netbook, que te insisto que están hechos para lo que están hechos, y es un uso mínimo. No pienses que es un portátil más chiquitito, es más bien otra cosa. :Ok:
Que va, el unico elemento que no tengo claro que rinda lo suficiente, es la tarjeta grafica.

Ademas, yo creo que esto

Imagen

No es lo mismo que esto

Imagen

Los requerimientos de Witp AE son bajos, las cpus de portatiles suelen ser mas eficientes que las cpus normales, realmente creo que solo se notara al tirar de bateria.

System Requirements

* Windows 98SE / ME / 2000 / XP
* CPU: 2.0 Ghz minimum, 3.0 Ghz recommended
* Video/Graphics: 128M minimum, 256M recommended
* RAM: 512MB minimum, 1GB recommended
* 1 GB free Hard Disc space
* DirectX version: 9.0 or later
* Direct X compatible Soundcard


De todos modos, no deberia tener problemas con juegos antiguos que aun juego como Age of Wonders, Dungeon Keeper, o incluso el motor de BiN creo que es de principios del 2000.
Imagen
Responder