Me siento incomodo y decepcionado, esto parece manipulación

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Blaster
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2004, 00:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Terrassa( En la cabina de mi Stuka)

Me siento incomodo y decepcionado, esto parece manipulación

Mensaje por Blaster »

Me siento mal y avergonzado por tales respuestas hacia mi en el tema de AAAYYYYUUUUDAAAA donde al final yo preguntaba donde podía compramelo porque el juego me gustaba tanto que quería tenerlo pero la gente excepto uno solo quiso hablar sobre la primera parte del mensaje y no me a gustado, porque parece ahora que sea un ogro y nadie quiera saber nada de mi
Desde el aire uno se siente más seguro, pero los impactos de los antiáereos hacen que uno desee estar lo más lejos posible. Staffel.
Avatar de Usuario
Kaiser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 22 Feb 2004, 17:33

Mensaje por Kaiser »

Bueno Blaster, no te lo tomes así hombre, te aseguro que nadie ha querido tacharte de nada, ni recriminarte, yo no contesté tu post ya que lo había hecho otra gente. Estoy seguro de que mas de uno no tiene el juego original en sus tres versiones, aunque si es cierto que al precio que está y tratandose de un juego tan magnífico, merece la pena comprárselo.

Aqui todos son muy buena gente y seguro que la intención era aconsejarte que te lo compraras, simplemente.

Por lo demás todos somos ogros, eso sí, cuando empezamos una partida contra otro. :D

Un saludo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Venga Blaster, tranqui. Todos tenemos nuestros pecadillos, pero si muestras intención de arrepentirte (como así lo parece) pues nada ... te perdonamos y a otra cosa. 8)

Y el que esté libre de pecado, que tire el primer CD original ... no, perdón, la primera piedra. :P
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Me siento incomodo y decepcionado, esto parece manipulac

Mensaje por Haplo_Patryn »

Blaster escribió:Me siento mal y avergonzado por tales respuestas hacia mi en el tema de AAAYYYYUUUUDAAAA donde al final yo preguntaba donde podía compramelo porque el juego me gustaba tanto que quería tenerlo pero la gente excepto uno solo quiso hablar sobre la primera parte del mensaje y no me a gustado, porque parece ahora que sea un ogro y nadie quiera saber nada de mi
Bienvenido al foro Blaster. Lamento que te sientas así nada más entrar en el foro pero comprende que nos gusta mucho los Combat Mission y que para nosotros es casi un sacrilegio que alguien no vea acertado comprarse los juegos y más sabiendo que ahora venden el CMBO y el CMBB tirados de precio. Seguro que lo entiendes :D

En todo caso yo me aplicaría aquello de que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Yo no lo voy a hacer.

No te preocupes y piensa en lo que te he dicho. Si te gustara mucho un juego y fuera una parte importante de tu tiempo libre tampoco entenderías que alguien no respetara las normas y se lo pirateara. Estoy seguro que lo comprendes.

Un saludo y no te desanimes, que en este foro y en esta web hay muy buen rollo :wink:
kalvera

Mensaje por kalvera »

¿Y que esperabas Blaster?.
Los que realmemte tenemos afición por los buenos juegos de estrategia, jamás pensaríamos en piratearlos, ya que a la larga, los únicos perjudicados seríamos nosotros mismos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Mi consejo si n encuentras los juegos en España, es que te pases por la web de Battlefront, http://www.battlefront.com y te compres los tres juegos, tienes el CMBO por 20 U$ y un pack con el CMBB y el CMAK por 60 U$. Con el pack CMBB/CMAK tendrás el manual eneterito en forma de libro, nada de fichero pdf.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
caperon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2004, 20:32

Mensaje por caperon »

Joder macho mira q te lo puse en rojo y to pa q lo vieras bien... En centro mail estaba el CMBB por 12€ aunq seguramente ya estara agotado. El CMAK seguro q esta, lo tienes por 29 miseros euros.
Responder