AYUDDAAAAAAAAAAAA

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Blaster
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2004, 00:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Terrassa( En la cabina de mi Stuka)

AYUDDAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Blaster »

:shock: no se lo que ha pasado, yo podía jugar tranquilamente al cmbb hasta que ayer me salio que necesitaba el cd para jugar, me baje el juego del overnet la version 1.0, me he bajado nocds english versión, porke no encuentro otros y no funciona, se oye la musiquilla pero no se ven los graficos :bang: ahhhh me muero,,, con lo que me gustaba el juego :bang: :bang: si alguien me puede decir como solucionarlo y aparte donde comprarlo le estaria muy agradecido :cry: Gracias
Desde el aire uno se siente más seguro, pero los impactos de los antiáereos hacen que uno desee estar lo más lejos posible. Staffel.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Bufff, pués no tengo ni idea. A mí con meterle el nocd me funciona bien.

De cualkier manera te aconsejo ke lo compres, vale la pena y está tirado de precio.

12 €.

Saludos. Yurto.
Imagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Opino lo mismo

Mensaje por Defcon »

Veamos, hay juego y juegos. Estamos hablando del CM, que es, al menos para mi, toda una obra de arte. Tenemos suerte de que en estos tiempos que corren, donde los juegos dominantes son los mata-mata pero que no quieren saber nada de verdadera táctica, unas personas hayan decidido emprender un proyecto que ha madurado en nuestro querido CM. No matemos la gallina de los huevos de oro y compremos el CM, que de esta forma tendremos otras versiones más evolucionadas y seguiremos disfrutando como camellos. Un saludo.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Suscribo lo que dice Defcon. Pocos, poquísimos juegos dan tantas horas de disfrute como los Combat Mission y así da gusto gastarse unos euros... :D
kalvera

Mensaje por kalvera »

Que pena que el pirateo acabe con juegos como este.
No me parece ético que solicites ayuda teniendo como tienes una copia pirata.

Saludos.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Cierto, cierto pero ved que el chaval también ha preguntado donde comprarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

Como miembro de BFC me alegra sobremanera la reacción que ha habido con respecto al pirateo de este juego. A mi también me pidieron el CMBO para copiar antes de entrar en BFC y siempre me negué a ello porque pensaba que el dinero que había gastado en él (unas 10.000 cucas de hace cuatro años) era el mejor gastado en mucho tiempo y que era justo que otros también contribuyeran a mantener una compañía que en mi opinión había sacado tan buen producto.

Blaster, si no quieres comprar el juego a pesar del bajo precio a que está, no lo hagas pero usar una copia pirata es absolutamente intolerable y pude llevar a consecuencias legales.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Blaster, si tanto te gusta, cómpratelo. Como ya te han dicho, hay una edición económica por 12 euros. Te costará un poco encontrarla en las tiendas, pero puede que tengas suerte. Y si no, puedes pedirlo en http://www.battlefront.com por 35 $ (unos 29 euros) También hay un pack de oferta con varios juegos.

Yo pagué casi 50 euros por CMBB, y me parece la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.

Saludos.
Hoka Hey
caperon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2004, 20:32

Mensaje por caperon »

Enga yo tb me apunto a la moda :)

Compratelo son una maravilla. Donde? Pues yo encontre el CMBB a 12€ en CENTRO MAIL, aunq puede q ya se haya agotado (un regalo divino asi...). El CMAK tb en CENTRO MAIL, por 29 €.

Ale ya sabes...
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Prueba en Centromail, si tienen el CMBB, lo puedes pedir contrarrembolso por un poco más de gastos de envío, y así no te tienes que volver loco buscándolo por las tiendas :wink:

Es que los CM merece la pena tenerlos originales... si lo pillas verás en un futuro que te hemos hecho un favor :D

Un saludo.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Responder