Coeficiente intelectual

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿De cuanto es su CI?

Menos de 80
2
8%
Entre 80 y 90
0
No hay votos
Entre 90 y 100
1
4%
Entre 100 y 120
12
50%
¿Más de 120?
9
38%
 
Votos totales: 24
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Coeficiente intelectual

Mensaje por seaman »

Es un test meramente orientativo y que sólo te invierte media hora. Animense y averigue de forma aproximada, que tan inteligente es. Ojo sólo vale hacerlo una sola vez.

http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Pff, hacia años que no hacia uno de estos y creo que he fallado un montón pero... 126 :/

dehm, mu tonto!!
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

He sacado 132, aunque la verdad es que dos o otres preguntas las he respondido al azar, asi que supongo que el real sera unos 127 o asi. Muy interesante la pagina, cuando era pequeño en el colegio nos hacian de vez en cuando algunos tests.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jajaja debemos ser todos superdotados :mrgreen:

135 y eso que estoy abotargado por el constipado, yo creo que esto puntua demasiado alto :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo he agotado el tiempo, he dejado algunas preguntas de "letras" sin contestar y aún así me ha dao 125 puntos... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

He sacado 113 nivel alto, con bastantes copitas encima :D :D. Estando perfectamente sereno creo que hubiera sacado menos.

No he respondido a ninguna pregunta a voleo y no tengo ni idea de cuánto tiempo he empleado en terminarlo, pero te aseguro que en la segunda pregunta ya creía que se me estaba acabando. Algunas preguntas era nada más verla y ya sabía la solución (curiosamente, las de números, siendo yo de letras).

Está claro que estoy muy poco por encima del mono, porque el otro día en juego parecido de la Nintendo portátil de un colega, que te mide cuánto te pesa el cerebro, el mío dio como resultado 505 gramos (menos que un chimpancé). Y es algo perfectamente lógico: tengo 500 gramos de cerebro dedicados a ver tías y el resto para todo lo demás, incluido el CM. Un 1% exacto. Bueno, en realidad del cerebro se aprovecha solo el 10% más o menos, así que a las tías les dedico 50 gramos (en otros órganos creo que más) y a vosotros 5 gramos y ya sobra, y no pidáis más. Vamos, que me corto las uñas y las pavesas pesan más, pero os quiero lo mismo :D :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

115 y ni me lo creo.. :mrgreen:
ImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

113 ALTO

y en las de letras fatal :D soy de ciencias, así que he hecho como 6 al azar :D
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Yo lo he dejado en la pregunta 13 porque estaba harto de calentarme la cabeza. Otra cosa no se pero vago soy un rato :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

He hecho suficientes chorradas de estas en mi vida como para no molestarme si no me lo exige el guión.

Entiendo, sin embargo, que pueden resultar un entretenimiento atractivo para quien no los haya hecho nunca.

Que nadie se traumatice si no se le da bien, un único test no vale para nada.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

119 alto...Me tranquiliza saber que no soy superdotado :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

No te fíes de ese único resultado, a lo mejor sí que lo eres. :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

xDDD no creo. Si así fuera, ya me habría salido el genio por algún lado, y a día de hoy, en lo único que soy un genio es en tocarme los cojones en el curro xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

:mrgreen:

Todo el mundo es superdotado en o para algo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Siddartha
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 160
Registrado: 27 Ene 2006, 10:19

Mensaje por Siddartha »

El metodo mas fiable para saber tu CI real es ver tu sueldo a fin de mes. Ese es el que vale y no encuestas por Internet :P

Uno tio del pueblo que esta todo el dia en tractor no sabra de series de numeros o sinonimos, pero tiene un chalet de la ostia y un mercedes a la puerta.

Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Responder