Sentencia contra alasbarricadas. El powa es el powa.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Sentencia contra alasbarricadas. El powa es el powa.

Mensaje por Djiaux »

Este tema creo que se salta algunas normas pero como esto es la cantina y no es político supongo que no mucho.

Bueno pues para los que no estén al tanto del asunto el cantante? Ramoncín entabló un juicio con la página web "alasbarricadas.org" porque en dicha página un usuario anónimo le faltó al honor en los foros.
Se quejó a los administradores de la web de dicho comentario y les denunció. En el momento de la queja el comentario fue retirado de los foros.

La denuncia ha prosperado y pese a que 'alasbarricadas.org' no es una web con ánimo de lucro ni el comentario fue suyo ha resultado en..... una condena para ellos en favor del mencionado ex-mienbro de la SGAE (o miembro todavía, no se).

Se ha aplicado la ley (la famosa LSSI) que se haya hecho justicia.... buen momento para volverme a escuchar el 'and justice for all' de cabo a rabo.

Pues eso, esta hebra es para hacer bombo. Podría animaros a solidarizaros con alasbarricadas.org pero supongo que no estaría por las normas. Solo decir que independientemente de cual sea vuestra ideologia lo que les pasa a estos no es broma y si no se recurre con éxito la sentencia nos afecta a TODOS (al sr. Plaza por de pronto y más directamente) porque sienta jurisprudencia.

Hm iba a poner un par de links pero no creo que lo aprobasen los moderadores. De todos modos si alguien quiere informarse sobre dicha ley la asociación de internautas o un sitio web que se llama kriptopolis son wenos wenos, sobretodo el último y lo busque quien quiera.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Vuelvo a citar a Thoreau: "Cuando las leyes son injustas el único sitio que le queda a un hombre honrado es la prisión".

Recuerdo que en una valiente conferencia de un periodista, jefe de una sección de un periodico a nivel nacional a la que asistí, hablaba de las campañas de los ciudadanos en otros paises contra determinados productos que patrocinaban programas de televisión basura.

El tema consistía en boicotear y dar publicidad al boicot sobre los productos y las marcas que patrocinaban dichos programas. Al notar esto solo, se retiraban los patrocinadores y el programa se quedaba sin dinero y era quitado de la parrilla de programación.

Saludos
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

que tomen nota los moderadores de este foro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Yo siempre he dicho que Ramoncin es una excelente persona. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

"... el último punk / se suicida en Putney Bridge..."
Estoy empezando a pensar que quizás lo apuñaló por la espalda el tipo este...
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bueno, por alusiones.

El que suscribe ha recomendado al personaje buscarse un "tajo de sol a sol" en que podría ser acompañado por criaturas que no se citan y también ha argumentado que los méritos musicales de ese personaje dejaron de brillar (si algún día lo hicieron) hace mucho tiempo.

No hay miedo, además yo no soy un usuario anónimo. En el caso de que mis afirmaciones pudieran atentar contra el honor de alguien estoy más que identificado por mis IPs y mi voluntaria identificación a través de mis "generales de la ley" en cuanto fuese requerido para ello.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Vuelvo a citar a Thoreau: "Cuando las leyes son injustas el único sitio que le queda a un hombre honrado es la prisión".
Con dos cojones.
Siddartha
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 160
Registrado: 27 Ene 2006, 10:19

Mensaje por Siddartha »

Segun lo que se comenta en esta web:

http://www.vidadeunconsultor.com/2007/0 ... icadasorg/

Si recurre tiene todo para ganar.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
El_Rocho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 20 Mar 2006, 19:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un Hexagono

Mensaje por El_Rocho »

Y menos mal que el ofendido era Ramoncin y no John Kerry.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Kal escribió:...y también ha argumentado que los méritos musicales de ese personaje dejaron de brillar (si algún día lo hicieron) hace mucho tiempo.....
Para gustos los colores, por supuesto, pero en los 80 Ramoncín sacó algunos discos con muy buenos temas. "Barriobajero", pero sobre todo "Arañando la Ciudad" y "¡Corta!" son muy buenos discos de rocanrrol.

Y en fin, ya está, con este tipo casi me siento raro por puntualizar, pero creo que al final no pediré disculpas por ello 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bueno, yo pocas veces discuto los gustos de los demás, por eso la frase estaba en condicional. De todas formas si necesitas un otorrino por los daños que te causara en su día escuchar eso, dame un toque.

:wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Mira Adelscott, de aquellos tiempos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x8eppv5P4lY[/youtube]

Youtube se va a convertir en mi "televisión" favorita a este paso.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Jeje, que tiempos más duros los 80 para recordarlos 8)

Por cierto, desconocía su faceta de gran actor. Estaba buscando alguna de sus buenas canciones de entonces y me he encontrado con este engendro... Que se abstengan de verlo espíritus sensibles, advierto...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=GeXlh6-knVg& ... ed&search=[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

A mi me gustan sus temas. "Barriobajero" y "Soy un chaval" son muy buenos.

PD: La Pakita esa esta buena oye.

Saludios. Yurto.
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Como comente en un hilo sobre la censura y las noticias, hay muchas maneras de hacer las cosas. Aquí se censuran muchas noticias y de muchas maneras, me imagino que si la pagina hubiera sido menos "molesta" el tema este ni hubiera llegado a juicio. Jeje pondre mi granito de arena, la he agregado a favoritos y la visitare de vez en cuando.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Responder