La Filmoteca de Punta de Lanza

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por KIM »

El ultimo superviviente
Imagen

Sin comentarios...de lo mejor desde black haw derribado

Basada en hechos reales de operaciones de los seals en Afganistan
No he podido mas que acordarme de los foreros que le hemos dado al ARMA
No os la perdais
Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por Matador_spa »

Aqui esta la nueva versión rusa de la batalla de Stalingrado, firmada en 2013, con unos efectos especiales muy buenos. A disfrutarla.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i5sAHXH6_uM[/youtube]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por george patton »

Gracias Matador :Ok:
Imagen
Imagen
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por Muels »

Gran aporte :Ok:
Esta misma noche la veo, hacía tiempo que había oído hablar o leído sobre esta película tanto aquí como en otros foros.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por Valter »

Grandes peliculas belicas que no se si se han comentado,en tierra hostil y lebanon.Eso es sentir la guerra y meterte en el pellejo de los soldados.

Otra sorpresa son las minipelis de la serie Black mirrorque tienen un par de años pero son geniales,Esa del secuestro,el obligar al primer ministro a tener relaciones con un cerdo :x los preparativos,la crisis de gobierno..o la de los 15 millones demeritos,cual sociedad de avatares ,latigazos sin piedad al poder de los medios de comunicacio, los gobiernos y la alienacion de una sociedad idiota.

PD:En mi opinion "el ultimo superviviente" es una de las peores pelis propagandisticas desde amanecer rojo,digna peli de kim jon sung,mejorando solo en medios.Supersoldados recibiendo tiros y golps que partirian 20 huesos y columnas sin problema,en fin...no sigo con exploiders.

Y si encima se lee el libro Guerras sucias de Jeremy Scahill,te cabrea,porque te llaman tonto.Los JSOC se han cargado a civiles,inocentes y familias de colaboradores de la usaaf a tiros sin que les tiemble el pulso,reconocido por los propios militronchos usa,simplemente callado por mass media.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por PIZARRO »

Valter escribió:Grandes peliculas belicas que no se si se han comentado,en tierra hostil y lebanon.Eso es sentir la guerra y meterte en el pellejo de los soldados.

Otra sorpresa son las minipelis de la serie Black mirrorque tienen un par de años pero son geniales,Esa del secuestro,el obligar al primer ministro a tener relaciones con un cerdo :x los preparativos,la crisis de gobierno..o la de los 15 millones demeritos,cual sociedad de avatares ,latigazos sin piedad al poder de los medios de comunicacio, los gobiernos y la alienacion de una sociedad idiota.

PD:En mi opinion "el ultimo superviviente" es una de las peores pelis propagandisticas desde amanecer rojo,digna peli de kim jon sung,mejorando solo en medios.Supersoldados recibiendo tiros y golps que partirian 20 huesos y columnas sin problema,en fin...no sigo con exploiders.

Y si encima se lee el libro Guerras sucias de Jeremy Scahill,te cabrea,porque te llaman tonto.Los JSOC se han cargado a civiles,inocentes y familias de colaboradores de la usaaf a tiros sin que les tiemble el pulso,reconocido por los propios militronchos usa,simplemente callado por mass media.
No voy a defender "el ultimo superviviente" no la he visto, pero igual que te quejas de que es ridicula, te digo yo que la del cerdo de Black mirror, tambien lo es, te imaginas tu a un Rajoy rebajandose a follarse un cerdo por salvar a la infanta corrupta??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si te envian un dedo amputado, lo primero que haces es tomar una huella dactilar y identificar al "propietario" que evidentemente no es la princesa.

Es una historia ridicula que no se aguanta por ningun lado, solo de imaginarme la escena de Rajoy pensandose lo del cerdo, me da la risa, ni que secuestren a toda la familia real, hace eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saldria en una pantalla de plasma explicando que tiene un mal momento sexual o algo asin. :mrgreen:
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por Valter »

PIZARRO escribió:
No voy a defender "el ultimo superviviente" no la he visto, pero igual que te quejas de que es ridicula, te digo yo que la del cerdo de Black mirror, tambien lo es, te imaginas tu a un Rajoy rebajandose a follarse un cerdo por salvar a la infanta corrupta??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si te envian un dedo amputado, lo primero que haces es tomar una huella dactilar y identificar al "propietario" que evidentemente no es la princesa.

Es una historia ridicula que no se aguanta por ningun lado, solo de imaginarme la escena de Rajoy pensandose lo del cerdo, me da la risa, ni que secuestren a toda la familia real, hace eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saldria en una pantalla de plasma explicando que tiene un mal momento sexual o algo asin. :mrgreen:

tienes razon,pero yo me referia a la moraleja,a lo que son capaces de hacer los politicos por la presion de los medios y la opinion publica,al final el primer ministro lo hace porque si no perderia el poder,al final sale reforzado en las encuestas y sonrie feliz,mientras su esposa cuando no estan las camaras le dedica una mirada de...seras mamonazo.....


lo del ultimo superviviente era solo mi opinion,pero el jefe de los JSOC se ha llegado a disculpar por matar sus chicos a un oficial de policia agfano,su hermano,sus mujeres y media familia durante una celebracion sin armas,asi que dudo mucho hasta la version oficial del caso real,que les mataron por no liquidar a 4 cabreros.El resto es fantasmada escandalosa,en mi opinion,Bien hechos los disparos y tal,me ha recordado tb a una partida de Arma 3 con mi amigo alberto.Rodeados de la facion esa medio irani en una casa en uinas con tiros por todos lados mintras se acaba la municion,te dan y tienes que curar al compañero cada dos por tres.Divertido y emocionante.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por Valter »

No se si alguien la ha visto,la secuela de 300,aunque el guion narrre acontecimientos de antes ,durante y despues de la primera.


La peli es mas de lo mismo,efectos por ordenador a cascoporro y un guion malisimo,aparte de ser un truño historico(lo esperable,pero se podian haber lucido un poco con la historia).Superficial es quedarse cortos.

Eso si,escenas violentas a montones.Aquien le guste la sangre y las fantasmadas le va a encantar.Epic-phantom a cada momento.Muchos guiños a la anterior pero se echa mucho de menos el carisma de leonidas.Lo compensa la mala remala,Artemisa(personaje historico pero que la peli trasnforma en una nemesis,como es esperable)que me pone un monton.

Si te gustan las coreografias violentas o eres gaylo amante de los musculos,es tu peli :mrgreen: .


Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por Vladimir »

Os dejo una película de 1975, director Sergei Bondarchuk, un clásico en lo que a cine ruso bélico, se refiere.
No la encontré subtitulado en otro sitio, no asustarse por la pagina del enlace :mrgreen:

Imagen

http://www.pcoe.net/CINE/ELLOS%20LUCHAR ... ATRIA.html
Última edición por Vladimir el 30 Mar 2014, 10:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por Matador_spa »

CONSPIRANCY

Una excelente dramatización de la BBC sobre la Conferencia de Wannsee .

Magnificamente ambientada y puesta en escena, con los mejores actores de la escena teatral britanica.

Imprescindible para los amantes de la Historia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6HlEyHQVx8[/youtube]



Por otra parte ; un comentario sobre..........

Imagen

Mi recomendación sobre esa película;


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por PIZARRO »

Matador_spa escribió: CONSPIRANCY

Una excelente dramatización de la BBC sobre la Conferencia de Wannsee .

Magnificamente ambientada y puesta en escena, con los mejores actores de la escena teatral britanica.

Imprescindible para los amantes de la Historia

PELICULON

Creo que es una coproducion, pero yo diria que es mas HBO que BBC

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por Vladimir »

Sigue en marcha la película 28 Panfilov .
La historia de 28 combatientes de la división del general Ivan Panfilov. En noviembre, el cuadragésimo primer Infantería bloquea a los tanques alemanes en el camino a Moscú. (o eso creo entender del traductor)
Dos nuevos vídeos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IXOq4hCNjWQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LisVrWiHyBQ[/youtube]
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por lecrop »

Vuelve el Giallo auténtico, mientras Argento defeca un Drácula en 3D...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WYXXpT11WtM[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por Tatix »

Hijos del Tercer Reich. Título original: Unsere Mütter, unsere Väter
Stefan Kolditz (2013)

Esta miniserie de televisión alemana que cuenta con tres episodios nos sitúa en el Berlín de 1941. Cinco amigos alemanes con ganas de convertirse en héroes se embarcan en una aventura que cambiára a Europa y también les cambiára a ellos para siempre. El oficial condecorado Wilhelm va al frente oriental con su hermano menor Friedhelm, un soñador sensible más interesado en la literatura que en la guerra. Profundamente enamorada de Wilhelms está Charlotte, una joven enfermera que espera servir en Wehrmacht, también en el frente oriental. Mientras, Greta es una talentosa cantante que anhela convertirse en otra Marlene Dietrich, pero su novio Viktor aún no puede convencer a sus padres de salir de Alemania. El valor y el coraje salen a la luz, pero también la traición de los valores, las creencias y la humanidad. Todos ellos fueron con la idea de ser hérores, pero ninguno de ellos podría imaginar lo que la guerra terminaría hacer de ellos y del resto del mundo.

La miniserie está protagonizada por las jóvenes estrellas de cine y televisión aleman Volker Bruch ('La granja'), Tom Schilling ('Oh Boy'), Katharina Schüttler ('Freier Fall'), Miriam Stein ('Goethe!') y Ludwig Trepte ('Un caso para dos')
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La Filmoteca de Punta de Lanza

Mensaje por Leta »

Tatix escribió:Hijos del Tercer Reich. Título original: Unsere Mütter, unsere Väter
Stefan Kolditz (2013)

Esta miniserie de televisión alemana que cuenta con tres episodios nos sitúa en el Berlín de 1941. Cinco amigos alemanes con ganas de convertirse en héroes se embarcan en una aventura que cambiára a Europa y también les cambiára a ellos para siempre. El oficial condecorado Wilhelm va al frente oriental con su hermano menor Friedhelm, un soñador sensible más interesado en la literatura que en la guerra. Profundamente enamorada de Wilhelms está Charlotte, una joven enfermera que espera servir en Wehrmacht, también en el frente oriental. Mientras, Greta es una talentosa cantante que anhela convertirse en otra Marlene Dietrich, pero su novio Viktor aún no puede convencer a sus padres de salir de Alemania. El valor y el coraje salen a la luz, pero también la traición de los valores, las creencias y la humanidad. Todos ellos fueron con la idea de ser hérores, pero ninguno de ellos podría imaginar lo que la guerra terminaría hacer de ellos y del resto del mundo.

La miniserie está protagonizada por las jóvenes estrellas de cine y televisión aleman Volker Bruch ('La granja'), Tom Schilling ('Oh Boy'), Katharina Schüttler ('Freier Fall'), Miriam Stein ('Goethe!') y Ludwig Trepte ('Un caso para dos')
En "Historia y Libros":

viewtopic.php?f=17&t=15885


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder