La Filmoteca de Punta de Lanza

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

Felicidades Rubeus por el trabajo :D

Del top ten curiosamente la unica pelicula que no he visto es...La numero uno! La cruz de Hierro :oops:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Es "Operación Pacífico", de Blake Edwards.
Muchas gracias Rubeus, me la pongo a bajar ya, k buena era, con Cary Grant y Tony Curtiss sino me ekivoco....
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Beren escribió:
Es "Operación Pacífico", de Blake Edwards.
Muchas gracias Rubeus, me la pongo a bajar ya, k buena era, con Cary Grant y Tony Curtiss sino me ekivoco....
¡Exacto "Beren"!

Por cierto, muchas gracias a "Haplo_Patryn" por proponer este hilo del foro como "sticky" (¿se dice así, no?). La verdad es que ha sido un placer, y viniendo de gente como tú es todo un honor.

Por cierto: haciendo un repaso al trabajillo, he descubierto que la serie de 10 capítulos "Band of Brothers" se emitió en España con el título "Hermanos de Sangre", por lo que en la lista debería estar con 13 puntos (en el puesto 10º de la filmoteca), cosa que ya he corregido.

Otra cosa que tengo que subsanar es... ¡Ver esta serie por fin, que no la encuentro! :bang:

¡Un saludo muy cordial y muchas gracias a todos!
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Rubeus, si te vale de ayuda, yo la compré, hace unos 3 años, en la extinta cadena CentroMail, actual Game, un pack muy chulo, con carcasa de cartón piedra, desplegable, 8 dvds, making-off, extras y demás pijadas, por unos 50 Euros , creo recordar.

En el clan que juego online, hay varios compis cuyos nicks están sacados de la serie, xdd.

Saludos.
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

Si, yo tambien la compre hace 3 años al mismo precio. Y la he visto todavia en algun corte ingles por bastante menos.

Hermanos de sangre...no la meti como pelicula favorita en el top ten porque la contaba como serie. Sea como fuere...impresionante megaseriepeliculon!

Me noto como con ganas de verla...por cuarta vez! :P
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Mensaje por balowsky »

Rubeus escribió:
Por cierto: haciendo un repaso al trabajillo, he descubierto que la serie de 10 capítulos "Band of Brothers" se emitió en España con el título "Hermanos de Sangre", por lo que en la lista debería estar con 13 puntos (en el puesto 10º de la filmoteca), cosa que ya he corregido.

Otra cosa que tengo que subsanar es... ¡Ver esta serie por fin, que no la encuentro! :bang:
La tienes ahora mismo en ebay España tirada de precio, he llegado a pensar que vendían el libro o el guión, pero no, ahí está, pujarán por ella seguro. Suerte]
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Muchísimas gracias "balowsky", "Anglet" y "erpoti" por vuestra información!

Aprovecharé este fin de semana que viene para buscar esta serie. Tengo una curiosidad inmensa... Ya os contaré.

¡Un saludo muy cordial para todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡YA ENCONTRÉ LA SERIE "Band of Brothers"!

He corregido algunas cosillas en la lista (en cuanto a productores y directores).

¡Ah! Por cierto: si véis algún error o algún despiste en la lista que debiera corregir, decídmelo (algún director equivocado o algún título de película erroneo, o alguna película que conoceis y que considerais que debería estar...). Lo arreglaré enseguida. Muchas gracias de antemano :wink:

Bueno, pues voy a ver la serie, a ver qué tal... ¡Cómo no me guste, os vais a enterar! :evil2:

¡Un saludo muy cordial para todos!
:D
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Rubeus escribió: Bueno, pues voy a ver la serie, a ver qué tal... ¡Cómo no me guste, os vais a enterar! :evil2:
Dale saludos al de Friends :mrgreen:

* Y te va a gustar la serie :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

LordSpain escribió:
Dale saludos al de Friends
jajaja...muy bueno!

Rubeus lo de que igual no te guste no va a pasar y ademas es imposible :wink:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Yo la he visto la semana pasada, de nuevo, pero en esta ocasión con mi novia a la que la ha encantado la serie, quería más capítulos, así ahí queda eso :D

dehm

pd: Tb vió Zu Warriors así que tampoco tengo demasiado claro su límite :D
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

En esa serie, hay una serie de actores que parecen "abonados" al cine bélico, no sé los nombres, pero hay varios que salen en varias pelis, por ejemplo "el batallón perdido", ambientada en la I WW, en el bosque de Argonne, hay un menda que sale, por no decir de uno con el pelo cano, que tiene una empresa dedicada a instruir actores en aspectos militares, como tacticas, instrucción de combate, etc.

Es uno que si os fijais, ya salía en "platoon" como capitán, ha ido envejeciendo, logicamente, xd, ahora hace papeles de mayor rango, tipo coronel y eso.

Para mi gusto, el mejor capítulo de la serie "Carentan" , y el vuestro?

Saludos.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Pues estoy en la duda, Carentan me gustó mucho, y sin embargo... tampoco me disgusta La Ultima Patrulla, tiene mucho trasfondo y me gusta el contraste que marca.

Sin duda el momento del reemplazo del teniente X en el asalto a la ciudad tras resistir en Bastogne me gusta... pero ya te digo, tiene muchos momentos.

Lo único que me habría gustado un poco más hubiera sido explicar un "poco" Market Garden, ya que aunque el salto sobre Normandia tuvo su importancia dentro del desembarco creo que Market Garden fue un exponente importante para la 101.

Sobre gustos... y eso que me suelen gustar mucho las peliculas desde el punto de vista aleman.

dehm
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

1941, Steven Spielberg. Creo que no se había mencionado esta película. Yo me reí muchísimo con ella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hOOxEgS65ng[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Cierto, Kal, buena comedía; que me decís de "Inglorius Bastards", rara como pocas???

Saludos.
Responder